¿Qué orejeros queréis que traigamos?

Iniciado por Zococity, 18 de Octubre de 2010, 09:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

Hifiman ya tiene orejeros, pero de gama alta y muuy caros jeje, dicen que son de lo mejorcito del mercado, pero dudo que vendierais muchos :D
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

axel_zococity

Cita de: jonGTA en 11 de Noviembre de 2010, 06:50:21 AM
Hifiman ya tiene orejeros, pero de gama alta y muuy caros jeje, dicen que son de lo mejorcito del mercado, pero dudo que vendierais muchos :D

Cierto. Se me olvidaba que tienen los HE-5LE y alguno más pero es lo que dices que son 400-500 €. Nosotros buscamos algo dentro del rango de los 75-150 €. A ver si Fischer Audio saca ya los FA-002 / 003 y Soundmagic u otro se anima...

blogoblo

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2010, 02:11:11 PM
Pues se agradecen mucho las sugerencias y sobre todo el planteamiento de que se necesitan auriculares polivalentes y que lleguen al máximo de personas (sin llegar a ser auriculares que ya estén en todas las tiendas).

Creo que ésa es una buena estrategia para diferenciarse: tener lo que otros no tienen.

Si queréis llegar a un abanico de gente mayor, más que tener un producto polivante creo que es mejor tener varios diferentes. Al que le gusta Grado, también AKG, Denon, etc. En la variedad está el (buen) gusto, dicen.

Sunmermaster

Cita de: Zococity en 11 de Noviembre de 2010, 07:56:11 AM
Cita de: jonGTA en 11 de Noviembre de 2010, 06:50:21 AM

Cierto. Se me olvidaba que tienen los HE-5LE y alguno más pero es lo que dices que son 400-500 €. Nosotros buscamos algo dentro del rango de los 75-150 €. A ver si Fischer Audio saca ya los FA-002 / 003 y Soundmagic u otro se anima...

otra vez nombrando el rango de ultrasones  :banana: o shure con sus srh 240, 440 840?  :lust:

blogoblo

korps1972

yo no entiendo de orejeros,nunca he tenido ninguno la verdad,a mi me gsutaria unos buenos buenos,y que pudiesen servir para todo tipo de musica,vamos,que sean planos en el sonido,y a poder ser que no sean esos super grandes que se ven por las calles en madrid,no se si unos grados serian los ideales,jejee.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

roi669

Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

D2Cowones

Hola yo busco  algo sobre los 150 (si valiera mucho la pena podría apurar un poquito :dinero:), que tb sean polivalentes, preferentemente sin necesidad de amplificación y que no sean enormes. Pero todavía sigo leyendo por aquí que cada día saco algo nuevo.... :think:

La verdad es que quedé muy satisfecho cuando os compré el J3 o sea que a ver si os llega pronto material a buenos precios! :big:

saludos

janoslc

Cita de: roi669 en 15 de Noviembre de 2010, 07:19:48 AM
Yo también voto por los Goldring.

los goldring para que estilo van ?
con que sennheiser se comparan ?
saludos

prom

Cita de: janoslc en 15 de Noviembre de 2010, 11:00:53 PM
Cita de: roi669 en 15 de Noviembre de 2010, 07:19:48 AM
Yo también voto por los Goldring.

los goldring para que estilo van ?
con que sennheiser se comparan ?
saludos

Dicen por ahí las malas lenguas que con los HD595, aunque echa un vistazo a esto: http://www.head-fi.org/forum/thread/411188/sennheiser-hd650-vs-goldring-dr-150

Yo también voto...   :pretty: :pretty:¡¡Gooooldriiiing, Gooooooldriiiing...!! :pretty: :pretty: (DR150, por supuesto)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

MigL

Cita de: D2Cowones en 15 de Noviembre de 2010, 09:31:43 PM
Hola yo busco  algo sobre los 150 (si valiera mucho la pena podría apurar un poquito :dinero:), que tb sean polivalentes, preferentemente sin necesidad de amplificación y que no sean enormes. Pero todavía sigo leyendo por aquí que cada día saco algo nuevo.... :think:

La verdad es que quedé muy satisfecho cuando os compré el J3 o sea que a ver si os llega pronto material a buenos precios! :big:

saludos

Mírate los Goldring que nombran los compañeros o también los Ultrasone HFI 780, o los 2200 si los quieres abiertos. Estos últimos están por ese rango de precios y aunque un poco desconocidos, son por lo visto del tipo "o los odias o los amas, pero no te dejan indiferente nunca" xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

D2Cowones

Muchas gracias por la pista Migl :aplaudir:

otros modelos a mirar :pelo:

axel_zococity

¡¡ATENCIÓN!!

Después de varios meses, desde Fischer Audio nos informan de que YA VUELVEN a tener stock de determinados productos. Siendo así, hemos pensado en traer como orejeros el FA-002 y el FA-004. Por otro lado, también pretendemos traer el in-ear DBA-02.

¿Qué os parece? Yo creo que vamos a traerlos sí o sí, ya que llevamos meses intentando traer algún modelo de FA-XXX y los DBA-02 pero siempre están sin stock al venderlos a mansalva en Rusia.

Targus

Sería muy buena idea, a buen seguro se agotarán rapido si empiezan a hacerse notar en foros de renombre. Esos y unos goldring y creo que estaría bien cubiertas las necesidades audiofilas  :yo:

adrigd

Me parece una gran idea. Aunque ninguno de estos productos es muy conocido por aquí, en Head-Fi han dado mucho que hablar. Los orejeros han sido comparados con auténticos referentes del mundillo y han salido muy bien parados en cualquiera de los casos.

El tema de los DBA-02 es todavía más impresionante. Durante un tiempo pusieron patas arriba el apartado de in-ears de la página. A mí me llegó el rumor cuando estuve investigando los JVC HA-FX700. ¿Unos IEMs con un precio típico de la gama media aplastando a auténticos monstruos del mercado como los Triple Fi's y los Shure SE530? Me interesé por ellos, pero al final opté por los JVC por tener un sonido más acorde a mis gustos. Pero vamos, esos DBA-02 deben ser fantásticos.

El tema es: ¿hay por aquí un mercado lo suficientemente amplio como para optar por estos IEMs? Zococity, a lo mejor deberías hacer una votación, para ver un poco si la gente se lanzaría a por ellos.    
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2