Auriculares In-air, Características: Ipod / Techno / 40$

Iniciado por XPG, 19 de Octubre de 2010, 09:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XPG

Pedazo titulo! jaja, más esquemático imposible.

Primero, pedir, perdón porque hay muchos hilos del mismo estilo, pero me he leído un poco el foro, y no lo tengo claro.

A ver, hace un par de años estuve por aquí por el mismo tema que ahora, quiero comprarme unos in-air para mi ipod Classic.

En su momento me compre los Mylarone 3Xi y 1 o 2 meses más tarde me compre unos Sound Magid PL30, después de tastear los 2, me quedé con los 3Xi, que les he dado un buen trote durante estos 2 años. Al principio me costo un poco a adaptarme a ellos, probé las distintas almohadillas (se llama así?) y finalmente me quedé con unas doble que llevaban los PL30 pero lo utilizaba con el 3Xi

unas como estas:

Los PL30 nunca me llegué a costumbrar, no los encontraba cómodos del todo, no se, los 3Xi para mi son mucho más cómodos.

El problema de los 3Xi es que son bastante delicados, durante estos últimos meses lo he tenido que reparar más de una vez, y hoy se han muerto del todo.

así que

BUSCO:

- Auricualres In-Air, del mismo estilo que los 3Xi a poder ser pequeños (me son más cómodos), con doble almohadilla
- Para Ipod Classic
- Para escuchar sobretodo Techno / Minimal y en menor medida Trance
- Buenos bajos, y si además pueden sonar bien las voces mejor que mejor, porque escucho algo de Vocal Trance
- Precio sobre los 40$

Llevo un rato por el foro y he visto los:

- PL50
- Brainwavz M1
- Hippo Shroom EB (me gustan, son muy pequeñitos)

- J-Jay (me los miré en su momento, y estuve a punto de comprármelos)

En su momento, en este foro hubo un Boom por los 3Xi y los PL30, cual es ahora mismo el Boom? los PL50?

Bueno, pues os agradecería opinión sobre unos in-air (no tiene porque estar en la lista anterior, sino que estoy abierto a cualquier modelo)

Saludos y gracias por vuestra opinión y ayuda!  :aplaudir:

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30

Xurxo

Yo te recomendaría los Fischer audioeterna; son los que combino con el touch. Me gusta mucho su perfil divertido con buenos bajos que quitan ese sonido tan cristalino o agudo (no sé como expresarme) de los ipods.
Al principio son algo aparatosos de poner (si nunca has tenido auriculares en los que el cable salga hacia arriba) pero todo es acostumbrarse. Se pasan algo de tu presupuesto (en zococity, España salen por unos 50 euros).

De todos modos, como escuchas electrónica vas a quedar satisfecho con muchos auriculares que sean algo decentes (yo gastaría hasta 100 euros-dólares), ese tipo de música es, digamos perfecta o matemática en cuanto a afinación, igual intensidad entre sonidos... (son sintetizadores, teclados, ordenadores que se controlan bien). El problema es al escuchar rock, ya que las distorsiones son difíciles de controlar y muchas veces parece que se apelotona todo.
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

XPG

Gracias Xurxo por opinar.

A ver, se que no es mucho presupuesto, pero son para la calle, para casa tengo unos orejeros, es por eso que limito mi presupuesto a 40€ primero porque tampoco voy a apreciar una muy buena calidad de sonido por el ruido de la calle, y porque al principio los guardo en los estuches, pero al final me canso, y los guardo en mi bolsillo (con las llaves) enrollados al ipod, y pierdo las almohadillas y se me rompen.

Como veis esta comparación? parece de fiar no?

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-115-iems-compared-monster-miles-davis-tribute-added-10-17

A partir de la tabla de la anterior pagina he hecho una tabla para mi presupuesto:

Auricular / Puntuación / Precio / Observación

Soundmagic PL50 / 7.9 / 55$ / tuve los PL30, casi que no los utilicé, me quede con los 3Xi
Fischer Audio Eterna / 7.9 / 68$ / -
Brainwavz M1 / 7.7 / 40$ / Ahora mismo por 29.50$, es una preorden
ViSang R02 / 7.7 / 43$ / -
Cyclone PR1 Pro / 7.7 / 50$ / -
MEElectronics M6 / 7.6 / 38$ / Muy bonitos, en la pagina pone: Techno/Trance and Electronica listeners need not look any further  :D

Los PL50 y Fischer A.E. se me van un poco de presupuesto, aunque bueno, me puedo estirar.
Entre los Brainwavz, ViSang y Cyclone (que son idénticos por lo q veo) me quedo con los Brainwavz, algo más baratos y por lo que veo más populares por aquí (por algo será, supongo)
MEElectronics, me parecen muy guapos, y lo que me llama la atención es lo de "para los que escuchan Techno/Trance y electronica no hace falta que seguís buscando", se ajustan a mi presupuesto y la nota tampoco es que sea muy baja en comparación a los otros.

Bueno, pues nada, estos son mis candidatos supongo, a ver que me decís.

Saludos y gracias!

EDITO: me podéis explicar un poco lo del preorden de los Brainwavz?

XPG

Bueno, pues he hecho la compra, al final unos MEElectronics M6, he estado mirando bastantes web, reviews, youtube etc y se habla muy bien de ellos, por lo que se dice, tiene unos graves potentes, tb se dice que están muy bien por música electrónica, que es lo que estoy buscando, y además son muy bonitos en transparente. Para acompañar los M6 he comprado un FiiO E1

FiiO E1:

19.50$ / 14.38€ en Dealextreme

MEElectronics M6:

+

54.98$
6.95$ (Envio)
-12.94$ (promociones)
TOTAL: 48.98$ / 35.74€

Codigo promociones: SPECIAL_SAVINGS que son -10$ y SHIPPING_COUPON -2.95$

Ya pondré fotos cuando me llegue

Saludos y gracias

XPG

Sarkot

por curiosidad, dónde los has comprado? aunque ya poseo unos klipsch image s4, estoy indagando sobre nuevos cascos para música y en su mayoría escucho electrónica.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

XPG

Cita de: Sarkot en 05 de Noviembre de 2010, 02:05:00 PM
por curiosidad, dónde los has comprado? aunque ya poseo unos klipsch image s4, estoy indagando sobre nuevos cascos para música y en su mayoría escucho electrónica.

http://www.meelec.com/default.asp  

los compré el 25.10 y me llegaron el 04.11 :aplaudir: