[Solucionado!!] Donde comprar recambios?

Iniciado por anthon, 26 de Octubre de 2010, 01:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anthon

Hola, tras dejar un tiempo guardado el aparato, resulta que la batería ha muerto, lo dejo horas cargando y luego no es capaz de encenderse.

¿dónde puedo comprar una para cambiarla?

Un saludo

Pedro Botero

Cita de: anthon en 26 de Octubre de 2010, 01:46:46 PM
Hola, tras dejar un tiempo guardado el aparato, resulta que la batería ha muerto, lo dejo horas cargando y luego no es capaz de encenderse.

Un saludo
Hola anthon, ¿de que reproductor se trata?

:think:

anthon

Cita de: Pedro Botero en 26 de Octubre de 2010, 01:49:09 PM
Cita de: anthon en 26 de Octubre de 2010, 01:46:46 PM

Un saludo
Hola anthon, ¿de que reproductor se trata?

:think:

Hola

Se trata de un Meizu M6 SL

Pedro Botero

Zococity las tenian pero ya no les quedan...Esta chungo el tema.

anthon

vaya, es una pena, me costó casi 100€ y no lo he usado apenas  :llorar:

Si al menos consiguiera encenderlo en modo reproductor o almacenamiento, para usarlo en el coche, pero no hay forma, sólo se pone en carga

anthon

Estoy pensando, que antes de tirarlo y comprarme un sansa clip+, voy a coger y le voy a poner la batería de un nokia que tengo por aquí, es de 3.7v y 1100mah.

El problema es que es el doble de gorda por lo que habrá que hacer alguna chapucilla para pegarle la tapa trasera, pero al menos funcionará, y si con 750mah duraba 20horas, con 1100 ....  :jejeje:

anthon

Pedro Botero

Cita de: anthon en 27 de Octubre de 2010, 08:34:42 AM
pues ya está, arreglado!!  :big:
Bieeeeennnnn  :pretty:
bueno es saberlo  :chocala:

axel_zococity

anthon

Cita de: Zococity en 27 de Octubre de 2010, 12:50:36 PM
Cita de: anthon en 27 de Octubre de 2010, 08:34:42 AM
pues ya está, arreglado!!  :big:

¿Cómo lo has solucionado?

pues le he puesto la batería de un nokia 6234, aunque es muy gorda y la tapa de atrás no la puedes poner, yo le he puesto una tira de cinta alrededor de todo el aparato para fijar la tapa y a correr.

No es muy estético pero el aparato se oye igual que antes que es lo que importa, y si alguna vez encuentro una batería original la puedo poner ya que todo es reversible y quedaría como nuevo.

Para poner la batería nueva, simplemente cortar las dos chapitas que unen la batería vieja a una placa que lleva (creo que es un balanceador) y con dos cables soldar la batería nueva a las chapitas respetando la polaridad, siento no poder explicarme mejor.

Eso es en teoría, a mí en realidad se me ha desoldado todo al quitar la batería vieja y he tenido que volver a soldar todo.