poliecto

Iniciado por steve, 26 de Octubre de 2010, 02:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

steve

Todo perfecto, un placer hacer tratos con este elegante forero.

Recomendable!

ya vuelvo a tener Fuze!!! :)

yago

todo el proceso de la compra de unos auriculares sunrise ha sido genial.en menos de un dia los tenia en las orejas a pesar de vivir en la otra punta de la peninsula.un placer hacer tratos con el .100% recomendable.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

evenless

Le compré unos auriculares Sunrise Xcape.
En apenas 2 días hábiles desde que cerramos el trato ya los tenía en mi poder.
Usuario totalmente recomendado.

silver72

Bueno, hemos intercambiado unos alessandro ms1i por unos ultrasone dj1. En todo momento trato magnífico, cordial y producto en perfecto estado. Además me molan los alessandro que coño!! :beer:
Un crack de forero!!
Gracias poliecto colega!!

Pedro Botero

Le vendido a poliecto un lod para ipod, todo perfecto, pago rapidisimo y poco mas que decir. Forero 10
Un verdadero placer

efectozero

Le he vendido un Ipod Touch y , como no podía ser de otra manera, todo perfecto. Pago rapidísimo y paciencia con la llegada del paquete. La verdad que es lo mejor del foro, la seguridad en las transacciones entre los foreros conocidos. Como se nos nota que nos apasiona esto  ;-) Gracias crack  :beer:

MAS

Le he vendido un fuze+ibasso T3+lod y todo ha ido a la perfección ....el pago al instante de cerrar la transacción,ademas es muy comunicativo espero hacer mas changes con el .

un saludo

capillaardiente

Le he comprado un FiiO E9 y ¡me lo envió antes de pagar! Impresionante. Recomendable 100%

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

losiher

Le vendí mi FiiO X3 y todo ha ido fenomenal. Pago puntualísimo, y no me lo pagó por adelantado porque yo no me dejé, porque ese era su deseo desde el primer momento. Confianza absoluta por ambas partes y trato perfecto.
Alguien más con quien contar en el futuro, si se da el caso, para compraventas o intercambios.
:beer:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

berkut

Le compré un sansa Fuze.Perfecto el trato y perfecto el servicio.Todo muy bien embalado y protegido.
Ha sido Un placer
Saludos
Berkut

jarube

Le he comprado un Touch y todo perfecto, me ha llegado en un día y perfectamente empaquetado y en perfecto estado. Un 10 para el amigo poliecto.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

colombo4

Le he comprado un lod para el ipod y me ha enviado antes de que le ingresara.
Le pongo otro 10.
100% recomendable

Sludig

Le he comprado un Fiio X5: el reproductor impecable, embalaje a prueba de bombas, envío rapidísimo y trato perfecto.
Un 10 sin ninguna duda. Gracias por todo.

Pedro Botero

Le he vendido a poliecto un cable jack-jack, todo perfecto.
:big:

colombo4

Hemos hecho un change + pasta . Muy buena comunicacion y superrapido en pago y envio. Gran forero

Un placer.