cowon iaudio u5,u9,sansa fuze,clip o clip+.

Iniciado por chequebo84, 26 de Octubre de 2010, 04:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chequebo84

Hola buenas soy un poco nuevo en esto,y veo que hay gente por aqui que sabe bastante de esto.
En alguno de los temas por aqui he leido que alguno decis que el clip+ suena mejor que el fuze por ejemplo.Me parece mas bonito el fuze pero me importa sobretodo la calidad de sonido.Luego estuve buscando y en una review blogoblo hablaba muy bien del cowon u5 pero no lo encuentro por ningun sitio.
Luego el u9 esta muy chulo,tiene mucha mas potencia que los sansa y eso.De los sansa tiene el punto a favor que encontrado restaurados en fabrica de todos sus modelos pudiendo tener un fuze o un clip por 30 euros.
Bueno empiezo por ahi,espero que deis vuestra opinion cuantos mas mejor,aunque se que este tema esta bastante copado.Gracias

melekoto

Rebusca también por si encontráras un Cowon D2 de 4GB a buen precio (te merece la pena frente al clip por batería, potencia y expansión de memoria)...  y sea cual sea tu elección, no olvides lo fundamental:  comprar unos buenos auriculares.

chequebo84

El problema del d2 es que creo que es demasiado grande y pesado,corregidme si me equivoco.
Los auriculares estoy esperando unos monster turbine pro fake,ya que lei a un usuario que le habian gustado muchisimo,igual me tirado a la piscina muy pronto pero como ademas trae muchos foams para las orejas si no me gustan pues ya lo tengo.
Sino miraria unos re0 que hablais muy bien de ellos.

melekoto

No sé que tal serán esos auriculares, pero si mi inglés no me falla "fake" quiere decir que no son los originales sino una copia, digo yo  :think: