que reproductor comprar por una 100€

Iniciado por malkiavik, 27 de Octubre de 2010, 03:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: prom en 27 de Octubre de 2010, 06:36:09 PM
Cita de: zozito en 27 de Octubre de 2010, 06:23:58 PM
Cita de: prom en 27 de Octubre de 2010, 06:20:19 PM
Cita de: Pedro Botero en 27 de Octubre de 2010, 06:17:05 PM
Cita de: zozito en 27 de Octubre de 2010, 06:04:43 PM
Llegaron a ponerlo a 49. Duraron un suspiro...
Creo recordar una oferta que "alguien" puso a 19 € hace un año... :jejeje: :jejeje:¡Eso si que duró un suspiro!

A ver si repiten.  :pretty:

:jaja: :jaja: :jaja: Estaba a punto de editar mi último post para recordar eso mismo  :lolll: ¡Qué ofertón, sí señor qué ofertón! Además, así fué como entre para quedarme en el foro.  :mrgreen:

Si, cuando entré en el foro ya habíais saqueado Fnac, cabrones...jajjajajaja

Bueno, yo ya los pillé (un par de ellos) en la reventa al precio de 80 pavetes cada uno y ya me pareció toda una ganga. Si no fuera porque tengo esos 2 P3, un P2 y un Cowon S9, no dudaría en comprármelo ni medio minuto, de hecho no paro de darle vueltas a quien de mis conocidos se lo puedo decir para que aproveche la oferta de redcoon.

Si, te entiendo...Yo es que tengo un M1, y cuando lo vi a 49 en Redcoon aquella vez, "intenté" que se lo comprara mi hermano...pero no pudo ser, poer para él.

malkiavik

ya esta echo el pedido  :flecha:, ahora a esperar que llegue , espere que me llegue  :gorra: a principios de la semana que viene.

nogod

Cita de: prom en 27 de Octubre de 2010, 05:48:45 PM
Ni te lo pienses, esta oferta es inmejorable y te aseguro que es un pedazo de reproductor, de lo mejor en sonido, duro como él sólo y de gama más alta que el Q2 y el R0 (aunque no es expandible por microSD):

:gorra: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B191283/cid/18018/Samsung_YP_P3JCB/  :pretty:

¡Aprovéchala!

Pffff... ese precio es tan bestial, que parece que sea una equivocación.
Por ese precio ni me lo pensaba.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

nogod

Cita de: prom en 27 de Octubre de 2010, 05:48:45 PM
Ni te lo pienses, esta oferta es inmejorable y te aseguro que es un pedazo de reproductor, de lo mejor en sonido, duro como él sólo y de gama más alta que el Q2 y el R0 (aunque no es expandible por microSD):

:gorra: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B191283/cid/18018/Samsung_YP_P3JCB/  :pretty:

¡Aprovéchala!

Por cierto, ese ofertón ¿lo has puesto también en la sección adecuada?
ES que yo creo que es bestial, bestial, bestial... no me hace falta para nada, pero me dan ganas de comprármelo y todo.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100