cowon d2 + superfi 5

Iniciado por hombredelsaco, 28 de Octubre de 2010, 04:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Buenas,

Alguien sabe que tal es la sinergia entre d2 y superfi 5???

Actualmente mi combo es fuze y pl30, creeis que es un buen cambio??

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Yo los tengo y va muy bien, no sé si lo notaras mas por el cowon d2 Vs Fuze o por los superfi5 Vs pl30

zozito

Ya notarás cambio con el Fuze+Superfi 5. No he probado Cowon, pero por lo que dice, depende mucho de las (grandes) opciones de ecualización que ofrece.

D2Cowones

Hola, hacen una excelente pareja, te lo digo por experiencia. Ya por separado valen la pena, imaginate juntos.... no lo dudes :big: :big: :big:

El D2 es una pequeña maravilla .. y los super fi suenan muy bien, creo que es una muy buena relación calidad/precio.

saludos

hombredelsaco

Gracias por las respuestas,

Estoy sondeando el tema de cara a los autoregalos de navidad, jajaja.

Ahora mismo estoy dudando entre tres y creo que no le voy a dar más vueltas (o si):

Hifiman RE0
Fischer Audio Eterna
UE Superfi 5

Como lo veis?? Escucho música muy variada pero principalmente rock y nu metal. Tampoco los uso en casa, de momento, más bien por la calle, en el trabajo y medios de transporte.

Pedro Botero

Los superfi son los mas "adpatables" a todo tipo de musica de entre estos tres....

En cualquier caso acertarás.
:headphone:

janoslc

los RE0 suenan muuuy bien pero OJO no tienen muchos bajos (los tiene muy definidos , pero en poca cantidad)
eso mas que nada para que vallas evaluando

hombredelsaco

Alguien sabe qué diferencia hay entre los super fi 5 normales y los vi???

Uruloki

Hola, no estoy seguro pero creo que los modelos vi vienen con micrófono.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas