¿Zune?

Iniciado por disgus, 28 de Octubre de 2010, 05:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Hola
Os parece esto un zune de verdad: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47207 , si fuera el original no saldría mal de precio.
Saludos

Uruloki

Hola Disgus, puede ser original, aunque es cierto que en esas fotos se ve un poco raro.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Richard

En ningún sitio pone que sea un Zune con lo cual seguro que es una copia. Algo cara para ser solo una copia!

obarriel

Creo que es el original. En Dealextreme no es la primera vez que tienen zunes.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iturbe

Obarriel, pero es muy raro que siendo Zune no lo pongan claramente. Si te das cuenta, no pone Zune por ningun lado.

Porque cuando venden Zune de disco duro de 30 GB. o el Zune HD de 32 GB lo ponen claramente en todos sitios: "ZUNE".

En este caso, si no ponen nada, yo apostaría a que se trata de una falsificación, por mucho logo de Zune y mucha pantalla de Zune que lleve. Por ejemplo, en los Nokla (teléfonos copia de los Nokia), lleva puesto el número exactamente igual que en los originales y también lleva las mismas pantallas que en los originales.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Pedro Botero

Yo estoy convencido de que es el original, es una magnifica oferta.....

ampherio

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 29 de Octubre de 2010, 09:49:24 AM
Y entonces este es un ipod nano original? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32127
jajaja, este me da que es falsete. Ten en cuenta el precio, y sobre todo la capacidad, el Nano de2gb, no existe. El supuesto Zune vale el doble que el "supuesto" Nano. Si el Zune fuera falso valdría menos, pienso yo.
El que la marca este tapada con una pegatina, me da pista que de ahí debajo por "Zune".
Ademas falsificaciones de Ipod hay miles, de Zune no las conozco. Lo mismo me equivoco, ojo.

:tenis:

disgus

Hola
Al final me he pedido uno, a ver si hay suerte.
Saludos

Pedro Botero

Cita de: disgus en 29 de Octubre de 2010, 10:50:07 AM
Hola
Al final me he pedido uno, a ver si hay suerte.
Saludos
no has podido resistirte  :jejeje:... es que es una buenisima oferta, ya nos contarás.

Suds

Pero no entiendo porque has comprado este por 65$ de 8GB pensando en el Zune cuando tienes este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28784 por 68,72$ de 30GB  si dice que es un Zune......  tema por otro lado ya comentado en el foro

saludos

Uruloki

Puede que no necesite tanta capacidad y estéticamente ese zune es más bonito que el ladrillo de 30gb, aunque yo estoy encantado con mi ladrillo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

disgus

Cita de: Suds en 29 de Octubre de 2010, 02:43:08 PM
Pero no entiendo porque has comprado este por 65$ de 8GB pensando en el Zune cuando tienes este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28784 por 68,72$ de 30GB  si dice que es un Zune......  tema por otro lado ya comentado en el foro

saludos
Tengo un zune de 30 GB, pero es de una generación anterior a este de 8GB, me apetece ver si hay cambios en el sonido y ademas es mas portable que uno de disco duro. Tampoco arriesgo una cantidad alta de dinero si me sale falso.
Saludos

maunaloa

Tengo las tres generaciones de Zune (el ladrillo, uno de 4gb igual a ese y el Zune HD) y el sonido es practicamente el mismo, con la desventaja en los de segunda generacion que no tienen ecualizador (por otra parte, casi mejor, porque no aportan nada y hacen que la potencia de sonido disminuya, curiosamente).
Es un buen aparato, el de la oferta de Delaextreme, aunque la autonomia es limintada y se descarga rapidamente con el tiempo, al menos el mio. Puede que el mio este averiado, ya que lo compre de segunda mano.
Por lo demas, yo estoy muy contento con los tres.
Vicioso que es uno...  :banana: :banana: :banana:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

iturbe

¿Disgus, has recibido ya el aparato?. Si lo pediste en DX tiene que estar al llegarte.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.