amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

:pretty: Ya lo tengo en casita  :pretty:.

Me ha tardado 2 días desde Hong Kong. Increible. Le he estado haciendo el seguimiento desde mi móvil y no veas lo rápido que iba  :mrgreen:. Cuando lo he abierto me he quedado  8-O. Qué chico es  8-O. Sabía que era portátil pero es que es minúsculo y no pesa nada  :o. Tocará probarlo este finde con tranquilidad. Qué chico es Dios mio  :aplaudir:.

Salazar, estate atento que el tuyo estará al caer  :palomitas:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Cita de: findulas en 28 de Junio de 2012, 07:27:59 PM

Me ha tardado 2 días desde Hong Kong. Increible. Le he estado haciendo el seguimiento desde mi móvil y no veas lo rápido que iba  :mrgreen:. Cuando lo he abierto me he quedado  8-O. Qué chico es  8-O. Sabía que era portátil pero es que es minúsculo y no pesa nada  :o. Tocará probarlo este finde con tranquilidad. Qué chico es Dios mio  :aplaudir:.

Enhorabuena!!!! eso si es rapidez ,cuando puedas ya sabes...unas impresiones y fotos.

un saludo

jomartincir

A mi me ha llegado hoy por dhl un T3 y un cable LOD de ibasso sin gastos de aduanas. Ya sólo me falta que llegue el ipod 7g americano de ebay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ghetto

Pues no entiendo porque me lo enviaron a mi por EMS, seguramente por DHL me habría escapado de pagar aduanas...

Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

A mi las dos veces que les pedí me mandaron por DHL y sin problemas, yo creo que ha sido por cambiarte el nombre jajaja

Ghetto

Jajaja debe de ser por eso... En fin ya no sirve de nada lamentarse.

Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jomartincir

Cita de: jarube en 29 de Junio de 2012, 04:36:23 PM
A mi las dos veces que les pedí me mandaron por DHL y sin problemas, yo creo que ha sido por cambiarte el nombre jajaja

Que mala leche xD! Tras recibir también los vsonic gr07 de Singapur sin coste adicional, si recibo igualmente el iPod americano haremos un pleno!

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD

Salazar

Cita de: findulas en 28 de Junio de 2012, 07:27:59 PM

Joer que suerte, dale cañita a ver como tira, pero no dejes de contar tus impresiones, el mío viene en camino, huvo un pequeño problema en el envío pero ya está en Vitoria, dentro de un par de dias aquí en Las palmas. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

:banana: :banana: ya me ha llegado la maquinita  :banana: :banana:
He hecho mis primeros probaturas con él, y la verdad que el ampli promete mucho, me ha sorprendido lo finito que es.
De momento, contento con el conjunto, UM3X + sony X + Arrob, suena fuerte y muy nítido, seguiremos probando,  saludos.
Ampli:

findulas

Felicidades Salazar. Bienvenido al club Arrow :-). A meterle caña

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

walkman

Salazar,¿Qué cable LOD estás utilizando? Es que últimamente estoy muy obsesionado con este tema. :think:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Salazar

Walkman, es uno que utilizo por la salida de línea del sony X, no sé que marca es pero tiene buena pinta, si puedo despues te subo una fotillo.
Ampli:

walkman

Cita de: Salazar en 03 de Julio de 2012, 04:19:00 PM
Walkman, es uno que utilizo por la salida de línea del sony X, no sé que marca es pero tiene buena pinta, si puedo despues te subo una fotillo.

Gracias compañero,sin prisas. :beer:

Salazar

Hola Walkman, este es el cable, es de la marca Pailiccs, no sé lo que valdrá, goglea un poco o en ebay igual se puede conseguir.
Ampli:

walkman

Cita de: Salazar en 04 de Julio de 2012, 02:40:57 PM
Hola Walkman, este es el cable, es de la marca Pailiccs, no sé lo que valdrá, goglea un poco o en ebay igual se puede conseguir.

Echaré un vistazo a ver que encuentro.
Disfruta de ese Arrow,que con el Sony y el UM3X menudo equipo te has montado,tiene que sonar tremendo. :big:

Gracias de nuevo. :D