amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Buenas, reabro el hilo para comunicaros que nuestro querido Roberts tiene algún problema de producción y se retrasaran los pedidos. En fin lo encargué hace un par de semanas ya que ponía que lo servía en Noviembre.
Paciencia tengamos.
Un saludo  :big:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Indeep

Gracias por la info llopezmig, pues si que vende este chico amplis de estos que no da abasto.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Narcis

LLopezmig, ten paciencia, porque yo hice el pedido en octubre y todavia no me ha llegado. He estado leyendo los hilos de gente que ha comprado a Robert y parece que es una persona legal, por eso espero que me llegue pronto, y le doy un boto de confianza. Supongo que va saturado porque ya no contesta los emails y en la pagina de headphonia.eu ya no sale, solo esta el cable usb-dac. Pero el tio podria decir algo que esto de esperar tanto mosquea un poco.

farfly

El tío es legal pero yo no le vuelvo a comprar, a mi me mintió diciéndome que me lo había enviado y era mentira, hasta que no le habri reclamación en PayPal no respondió y me lo envió, así que paciencia con el, porque tarda en contestar, a mi me dijo lo mismo que estaban saturados en la produccion

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

llopezmig

Hola ha sido Robert el que se ha puesto en contacto conmigo y bueno, a mí lo que he creido entender en mi humilde inglés, es que tiene problemas con las carcasas de aluminio y se ofrecía a devolverme el dinero o que para antes de navidad lo tendría. En fin esperemos que así sea.
De todas maneras en la página de http://www.headphonia.com/, parece que no lo tienen en venta en estos momentos.
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100

WairX

se sabe como va el tema de las reservas y envios a dia de hoy? porque yo viendo que nadie vende el suyo... (que bueno debe de ser y que jodios que no soltais ni uno... jajajajajajajaja)  :lolll:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Pues seguimos igual, a la espera a ver si llega para papa noel, que es más o menos cuando me ha dicho Rober que lo mandaría.
Supongo que como estos centroeuropeos no creen en los Reyes......
En fin paciencia tengamos  :espera:

farfly

Hay que tener paciencia con Robert, pero merece la pena ya veras.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

WairX

Pues a ver si en breves me animo pues, gracias compis estare atento a vuestros comentarios de llegada de los Arrow!!!

Animo con la espera!!!  :empathy:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Hola de nuevo, buenas noticias para los que estamos esperando el arrow y los que estais pensando en encargarlo también.
Han bajado el precio del Arrow cerca de 86 €, con lo cual viene a costar poco más de 200€.
Hoy he visto un reembolso de casi 86€ en mi cuenta de paypal, y en la web de Headphonia está de nuevo disponible y lo mandan entre navidad y reyes.
Esperemos que así sea.
un saludo

Sludig

Ostras, eso no se dice!! :lust:
Para los que anden detrás es una buena oportunidad.

jumartc

Pero al venir ahora de China ¿ continúa prevaleciendo, no obstante, el riesgo de aduanas, no es así ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

farfly

A mi me vino de china pero lo declaro con un valor de 15$ asi que no te lo pillara aduanas, y si lo hace Robert me dijo que me reembolsaba lo que costara las aduanas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

llopezmig

Cita de: jumartc en 19 de Diciembre de 2012, 05:05:08 AM
Pero al venir ahora de China ¿ continúa prevaleciendoi, no obstante, el riesgo de aduanas, no es así ?.
Pues no sé si vendrá de China, pero espero que como el turron " vuelva para Navidad", y por supuesto con el nuevo precio. En casa le esperan unos Fidelio x1, unos k550 y unos sen 580, estos últimos muy necesitados de amplificación.
Un saludo :santab:

ampherio

Como me tienta el ampli este  :joggin:, pero no se a quien le lei que los envios ahora y mas de china con el tema de las navidades pueden ser un caos y ya de por si es un caos los envios de este tio :grrr:, por lo que tal vez mejor esperar un poco hasta pasadas las navidades, de todas formas estoy seguro que no llegan ni pa' Reyes