amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

jajaja, eso me pasa por preguntar sabiendo ya la respuestas  :mrgreen:. Lo que me ha matao es que los impuestos son aparte. Alemán tenía que ser...  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

GonzaloM

Pues yo os cuento mi experiencia :twisted: este señor se ha portado conmigo FENOMENAL, me contesto a todos sus mails cagando leches hablando mal, en menos de tres horas estaban contestados.
Me equivoque y pedí el USB y el Arrow en headstage.com y eso aparte que cuesta 350 porque hay que sumar los impuestos, sin decirme nada directamente me mando un mail diciéndome que me había reembolsado el pago de paypal y que lo comprase por la pagina headstage.eu así que así lo hice, le pedí que me lo mandase para el lunes porque tiene stock disponible aunque no muy grande y el lunes a las 7 de la mañana tenía al señor de DHL pitando el timbre, eso sí, como no tenía el DAC en Alemania y desde Hong Kong tarda menos (eso lo he comprobado porque pedí a Amazon.de por el método mas rápido el mismo día y me ha llegado hoy por DHL, eso que no tenía que pasar aduanas) lo mandó desde Hong Kong, por lo visto, tiene tres centros de distribución, aunque es él quien los vende, los distribuye desde EEUU, Alemania y Hong Kong, así que por mi un 11 para Mr. Robert
El sonido es genial, nítido, cristalino y de calidad, el control de treble (agudos) es muy bueno, no distorsiona y se nota muchísimo.
Ya sabéis es una genialidad.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rrasio

Cita de: Pedro Botero en 07 de Junio de 2012, 07:13:41 PM
Cita de: findulas en 07 de Junio de 2012, 06:47:58 PM
Ea, fomentando el ansia  :jaja:. Estoy luchando contra el botón izquierdo del ratón para no hacer click  :fumar:
Ehh pishita, que has sido tu el que has preguntado  :jaja:. Si hubiera sido por un energy system o un blusens, la cosa cambiaria, pero por un Arrow!!!!, ¿que quieres?  :doctor: :doh:
Ehhh, cuidadillo con herir susceptibilidades....¡que el recomienda el Bluesenns ese...!
:jejeje:

que tal sonará esa pareja, Arrow y Bluesenns ? :think:   :lolll:

Salazar

A mi también me encantaría catarlo, despues de probar el RSA, mis orejas me piden más  :big:, joder es que soy un culo inquito, vaya jobby que tenemos, sería capaz de vender el RSA, para comprar este, y eso que estoy contento con mi cacharrin,  en qué es mejor el Arrow al RSA? valdría la pena desacerme de él, aún siendo un buen ampli?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Cita de: Salazar en 07 de Junio de 2012, 07:26:16 PM
A mi también me encantaría catarlo, despues de probar el RSA, mis orejas me piden más  :big:, joder es que soy un culo inquito, vaya jobby que tenemos, sería capaz de vender el RSA, para comprar este, y eso que estoy contento con mi cacharrin,  en qué es mejor el Arrow al RSA? valdría la pena desacerme de él, aún siendo un buen ampli?
de hecho (creo que se escribe así  :jaja:), yo hice eso mismo, vender el RSA hornet para pillarme un Arrow 3g, mas que nada por temas de portabilidad, por sonido son diferentes pero igualmente magnificos.

Pedro Botero

Cita de: rrasio en 07 de Junio de 2012, 07:24:53 PM
Pues seguro que suena bien, el Arrow casa con casi todo.

findulas

Cita de: rrasio en 07 de Junio de 2012, 07:24:53 PM
Cita de: Pedro Botero en 07 de Junio de 2012, 07:13:41 PM
Cita de: findulas en 07 de Junio de 2012, 06:47:58 PM
Ea, fomentando el ansia  :jaja:. Estoy luchando contra el botón izquierdo del ratón para no hacer click  :fumar:
Ehh pishita, que has sido tu el que has preguntado  :jaja:. Si hubiera sido por un energy system o un blusens, la cosa cambiaria, pero por un Arrow!!!!, ¿que quieres?  :doctor: :doh:
Ehhh, cuidadillo con herir susceptibilidades....¡que el recomienda el Bluesenns ese...!
:jejeje:

jajaja, que tio  :jaja:.

Cita de: Salazar en 07 de Junio de 2012, 07:26:16 PM

Me tienes que contar que tal va el RSA cuando te llegue el HD555. Y por aquí de culos inquietos hay unos cuantos xD
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Entonces ahora mismo lo envían en la mísma semana? a que precio sale con los impuestos ?  :think:  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

249  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Con el DAC por 279, que, por cierto, se comporta de P**A MA**E, más por ese precio  :headphone: :headphone: :headphone:
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

findulas

Cita de: GonzaloM en 07 de Junio de 2012, 07:41:31 PM
249  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Con el DAC por 279, que, por cierto, se comporta de P**A MA**E, más por ese precio  :headphone: :headphone: :headphone:
s2

Compi, ¿te refieres al DAC usb que pone en la web o hay una versión del Arrow con el DAC incorporado?

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Ea, ya están pedíos, ampli y DAC. Este mes va tocar comer mortadela y vender unos cuantos cacharrines. Muchas gracias por vuestras intervenciones  :beer:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Ay, ay, ay......  :doh: :doh: :doh: , resulta que tenía un dinero en PAypal, de la venta del Sony A866, y...... ¡¡¡¡ ostias, con perdón !!!!, me acabo de tirar a la piscina de cabeza, lo acabo de comprar en headstage.eu, he pagado unos ciento y pico euros más, no sé si tendrá en stock, pero esperaré con mucha paciencia, espero no haberme equivocado, joder lo ven, lo ven ,  ¡¡¡CULO INQUIETO!!!!  :lolll:
Ampli:

Salazar

Cita de: findulas en 07 de Junio de 2012, 08:03:02 PM
Ea, ya están pedíos, ampli y DAC. Este mes va tocar comer mortadela y vender unos cuantos cacharrines. Muchas gracias por vuestras intervenciones  :beer:
Joer pishita a ver a quien le llega antes  :pretty:
Ampli:

Salazar

Cita de: Salazar en 07 de Junio de 2012, 08:09:02 PM
Cita de: findulas en 07 de Junio de 2012, 08:03:02 PM
Joer pishita a ver a quien le llega antes  :pretty:
hasta para esto nos ponemos de acuerdo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:, parecemos hermanos de leche.
Ampli:

Pedro Botero

jajaja, eso es decision...
bueno GonzaloM, a ver cuando nos avisa el rober para pasarnos la comision por la venta  :jejeje: