amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Cita de: naturalment en 26 de Diciembre de 2012, 12:29:05 PM
Cita de: llopezmig en 25 de Diciembre de 2012, 07:33:44 AM
....Y el dia 24 por la tarde llegó a casa, y sin pagar aduanas.
De momento flipando con el cambio de mis sen 580, es otro auricular. También encuentro más espacialidad y bajos en el k550, este auricular cada vez me gusta más.
En cuanto a los fidelio X1, creo que no les he cogido el punto, no sé si será falta de rodaje o que me tendré que acostumbrar a su perfil sonoro.
Felz Navidad a todos :santab:

Qué tal los Fidelio X1 con el Headstage? Notas sinergia entre ellos?  :beer:

Pues creo que despues de un rodaje intensivo en los Fidelio, voy notando la sinergia entre el arrow y los fidelio, ten en cuenta que mis orejeros hasta ahora eran los k550 y estos se acoplan muy bien al tipo de música que escucho jazz acústico sobre todo.
Poco a poco, creo que los auriculares son como el buen vino hay que dejarlos que se
"aireen", y saborearlos con tiempo.
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

naturalment

Me acaba de llegar el Arrow  :banana: :banana: :banana:

Directo de Hong-Kong, vía DHL (ha tardado 3 días desde que me enviaron el tracking) y sin pagar aduanas.

Mis primeras impresiones con los Fidelio X1 no pueden ser mejores  :big: :big: :big: que cambio!!!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

ampherio

Merce el USB DAC Cable?, lo acaban de poner a 239,00€ el pack o 199,00€ solo y me tengo que pillar un dac ya que voy a pillarme un imac y me quedo sin mi tarjeta de sonido del pc, pero me imagino que este sera poca cosa no?

Pregunta "tonta" del año: logicamente con el arrows conectado a un Iphone, pierdo el mando de los auricualres no?

Acabo de ver que te dejan actualizar versiones antiguas a la G4 por solo 39 euros, dicen que solo es el envio, algo no me cuadra.
http://www.headphone.de/Upgrade:::1013.html?XTCsid=b1cb27f56000ef97685131dc6dd93e2f

WairX

Yo tambien quiero pillarme uno chicos pero me gustaria saber si habeis hablado algo con Robert antes de pagarlo y encargarlo, o por la contra lo habeis comprado directamente haciendo el pedido en la pagina.

A los que lo habeis pedido hace poco cosa de una semana o asi... cuanto os a tardado en llegar???

gracias de antemano!!!!  :beer: :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Indeep

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 03:14:13 PM

Pregunta "tonta" del año: logicamente con el arrows conectado a un Iphone, pierdo el mando de los auricualres no?
http://www.headphone.de/Upgrade:::1013.html?XTCsid=b1cb27f56000ef97685131dc6dd93e2f

JEJEJEJE sí que se pierde la posibilidad de usar el micro y las funciones de los botones en el mando pero por suerte admite usar los auris que tienen el jack para usar con el iPhone cosa que me parece recordar que con el Mustang p-51 no se podía ya que solo se oye un canal.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Debe tener contratados a chinos y de hay los precios :jejeje:, pero me imagino que tal vez hay diferencias entre los ensamblados por el y los chinos de ahora.

WairX

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 03:29:08 PM
Debe tener contratados a chinos y de hay los precios :jejeje:, pero me imagino que tal vez hay diferencias entre los ensamblados por el y los chinos de ahora.

Esa duda tambien la tengo yo, si los de ahora siguen manteniendo la calidad de los de antes... alguna opinion al respecto? :think:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

farfly

Pues yo creo que soy de los primeros que lo pedi y me lo envio desde hong kong, la calidad de construccion la veo perfeca y funciona perfectamente, lo increible es lo que le dura la bateria, todavia no lo he cargado y llevo usandolo desde principios de noviembre.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

WairX

Cita de: farfly en 02 de Enero de 2013, 04:42:47 PM
Pues yo creo que soy de los primeros que lo pedi y me lo envio desde hong kong, la calidad de construccion la veo perfeca y funciona perfectamente, lo increible es lo que le dura la bateria, todavia no lo he cargado y llevo usandolo desde principios de noviembre.

Si es que lo de la bateria es la leche, el sensor que tiene de autoapagado o suspension como se le quiera llamar es una autentica pasada la verdad!!! pues yo a ver si lo pido en breves, por cierto Farfly tu contactaste algo con Robert antes o lo encargaste en Headphonia, pagaste y listo???

farfly

Yo lo pedi en la pagina directamente, y espere, y tuve que abrirle una reclamacion en paypal para que me contestara, el tio esta saturado y no responde. Ah y no os fieis de eso que pone de "will ship in january" por ejemplo, porque se le acaban y a lo mejor te lo manda al mes. Yo intentaria contactar preguntandole

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Narcis

Yo tambien lo compre directamente de la página de headphonia en octubre y  me llego hace una semana y media, no hablé para nada con Robert, bueno lo intente, peró no tuve la suerte de que me contestará nunca. Pero bueno, si quieres un ampli portatil este vale la pena, aunque valga 200 euros y te tengas que esperar dos meses, y es que aluciné cuando lo vi por lo pequeño y ligero que és y el cambio que he notado con los auris que tengo, más con los orejeros que con los in-ear. Cuando conecte los filedio x1 o los sony mdr-1r alucine como cambiaban, las dudas de que un aparato tan pequeño podia dar el rendimiento que decian se me disiparon en un segundo. Realmente lo recomiendo con los ojos cerrados.

Frandenon

Entonces en el rango de precio de 200 euros recomendais este ampli solamente ?

Estoy a punto de comprarlo pero me hecha para atras el esperar 2 meses ........

WairX

Pues alla voy! Pedido hecho, a ver cuanto tarda en llegar ese pequeñin que tanto tiempo llevo queriendo tener! Os ire contando amigos, muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda!

Un saludo! :beer:

naturalment

Yo hice el pedido cuando actualizaron la web con el nuevo precio, concretamente el 18/12. Me enviaron el tracking de DHL el 29/12 y el pedido salió de Hong Kong el mismo 29/12 y llego a Barcelona el 31/12 (aunque no estaba en casa y no lo pudieron entregar hasta el 2/12). Flipe en colores con la velocidad del envío.

A nivel de comunicación, en respuesta a un mail mío del 18/12, Robert me mando un correo el 19/12 diciendo que iba a ser enviado el 20/12 (cosa que no se cumplió), el 21/12 pedi el tracking y finalmente una tal Lisa me mando el tracking el 29/12.

Realmente el amplificador es una maravilla!!! pero claro solo puedo comparar con mis FiiO E5 y E7 que tampoco son la panacea.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

BlueLife

Sigue estando en 2 meses aproximadamente el tiempo de espera para recibirlo? Alguna via más "rápida" ?