amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: BlueLife en 03 de Enero de 2013, 08:58:51 AM
Sigue estando en 2 meses aproximadamente el tiempo de espera para recibirlo? Alguna via más "rápida" ?

Yo pensaba que lo enviaban ya rápido no, desde China pero sin largas esperas.

Narcis

Cita de: ampherio en 03 de Enero de 2013, 11:21:52 AM
Cita de: BlueLife en 03 de Enero de 2013, 08:58:51 AM
Sigue estando en 2 meses aproximadamente el tiempo de espera para recibirlo? Alguna via más "rápida" ?

Yo pensaba que lo enviaban ya rápido no, desde China pero sin largas esperas.

No creo que ahora tarde 2 meses, cuando yo hice el pedido en octubre se ve que tuvo algun problema con algun material y por eso tardo. Yo creo que vale la pena, no he probado muchos amplis, pero ahora mismo lo estoy usando con unos fidelio x1, escuchando la ley innata de extremo y realmente estoy flipando en colores.

topelin

Buenas a todos y feliz año.

Despues de leer y releer varias veces este post, me habeis convencido, por si acaso voy a esperar pase el día de Reyes y lo pediré, espero tener suerte y no estar en espera los dos meses que comentais.
tengo algunas dudas:

Lo quiero para eso, estar tumbado en el sofá y conectado al ipod touch o bien el sansa fuze
Tambien me gustaría en alguna ocasión conectarlo al pc estacionario, valdría la pena? o invierto en uno estacionario?, el pc tarjeta normal malilla a veces le conecto el fiio e7 y claro se nota.
He leido tanto que al final los que nos somos espertos, nos mareamos, es decir, si me contestais que invierta para el pc en un estacionario, compro dac y ampli ? o bien por ej, el zero dac, que es  :pretty:todo en uno, o tambien el dac magic, etc... alguna respuesta aclaratoria?
Los auris, que tengo son los HD 650, y suenan muy bien.

Entro directamente en la pg. de Headphonia y lo pido? teneis alguna sugerencia?
En la pg. sale un cabele, ¿es necesario comprarlo?
Hay que pedir algún accesorio más?
Bueno perdonad las dudas y gracias por vuestra atención
saludos

WairX

Cita de: topelin en 03 de Enero de 2013, 02:57:45 PM
Buenas a todos y feliz año.

Despues de leer y releer varias veces este post, me habeis convencido, por si acaso voy a esperar pase el día de Reyes y lo pediré, espero tener suerte y no estar en espera los dos meses que comentais.
tengo algunas dudas:

Lo quiero para eso, estar tumbado en el sofá y conectado al ipod touch o bien el sansa fuze
Tambien me gustaría en alguna ocasión conectarlo al pc estacionario, valdría la pena? o invierto en uno estacionario?, el pc tarjeta normal malilla a veces le conecto el fiio e7 y claro se nota.
He leido tanto que al final los que nos somos espertos, nos mareamos, es decir, si me contestais que invierta para el pc en un estacionario, compro dac y ampli ? o bien por ej, el zero dac, que es  :pretty:todo en uno, o tambien el dac magic, etc... alguna respuesta aclaratoria?
Los auris, que tengo son los HD 650, y suenan muy bien.

Entro directamente en la pg. de Headphonia y lo pido? teneis alguna sugerencia?
En la pg. sale un cabele, ¿es necesario comprarlo?
Hay que pedir algún accesorio más?
Bueno perdonad las dudas y gracias por vuestra atención
saludos

Vayamos por partes (llendo por orden espero aclararte mejor las dudas):

Comentas que tienes un ipod touch pero que tambien lo quieres conectar al pc, y con el fiio e7 como tiene entrada DAC/USB puedes hacer eso, pero el Arrow es solo amplificador como sabras por tanto tendrias que comprar un dac. En tema de estacionario o arrow eso ya es muy relativo, pero el arrow es suficiente para disfrutar esos HD650 que tienes de hecho casan muy bien, por tanto si compras el arrow tendras ampli de sobra para mover esos orejeros y disfrutarlos mucho mas. Ahora mismo es el mejor ampli portatil que existe, y se atreve con cualquier auricular con resultados muy muy buenos casi siempre.

Para comprarlo si, registrate en Headphonia, el cable que mencionas te serviria sino quieres comprar un dac, pero siempre sera mejor el sonido que te puede dar un dac mas cable mas ampli que lo que te puede dar el cable/dac mas ampli unicamente, por tanto si tienes presupuesto lanzate a por un dac sin ninguna duda. Y no necesitas nada mas, bueno si armarte de paciencia porque tanto puede tardar una semana en llegarte como 2 meses como mencionan los compis!!! jajajajjajajaja  :jejeje:

Espero haber aclarado tus dudas amigo, un saludo!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

topelin

Hola WairX

Aparte del ja,ja,ja, , lo demas si lo he entendido
muchas gracias por tu rápida respuesta y ya aclarando que mencionas si puedo comprarme un dac , ¿cual me aconsejas?
saludos

WairX

Cita de: topelin en 03 de Enero de 2013, 05:56:50 PM
Hola WairX

muchas gracias por tu rápida respuesta y ya aclarando que mencionas si puedo comprarme un dac , ¿cual me aconsejas?
saludos

Pues mira te dejo el enlace de uno de los mejores que hay ahora en relacion calidad precio tamaño: el ODAC de JDS, que lo puedes pillar con salida LineOut o con doble salida simultanea LineOut- RCA. Te dejo el enlace tanto de la pagina como si quieres leer una review que hice yo mismo sobre el:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/jds-labs-odac-rca.html

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=46

Es mi DAC actual y estoy encantado con el, de hecho no pienso en cambiarlo sinceramente es una gran compra siempre y cuando entre en tu presupuesto!

Un saludo compi!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

topelin

Cita de: WairX en 03 de Enero de 2013, 06:07:06 PM
Cita de: topelin en 03 de Enero de 2013, 05:56:50 PM
Hola WairX

saludos

Pues mira te dejo el enlace de uno de los mejores que hay ahora en relacion calidad precio tamaño: el ODAC de JDS, que lo puedes pillar con salida LineOut o con doble salida simultanea LineOut- RCA. Te dejo el enlace tanto de la pagina como si quieres leer una review que hice yo mismo sobre el:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/jds-labs-odac-rca.html

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=46

Es mi DAC actual y estoy encantado con el, de hecho no pienso en cambiarlo sinceramente es una gran compra siempre y cuando entre en tu presupuesto!

Un saludo compi!!!  :beer:

Hola WairX, vaya casualidad y sin haber leido este , te he contestado a ti y a Farfly en el otro, que le comentais a Alex_90
bueno te voy a hacer caso, y miraré de adquiri el jdslabs que me dices y que ya habia leido en vuestras reviews.

Bueno , felices parte y magos nuevo reyes de prospero fiestas del traigan año Puta crisis.......

He comprado esta felicitación en el IKEA, .....montadla vosotros mismos
saludos
Pepe

farfly

Muy buena esa felicitacion Topelin jeje, el jds labs Odac tiene una pinta estupenda, yo solo he probado el fiio e7 y supone una mejora evidente respecto a la tarjeta de sonido del integrada del Pc, con el oDac se debe notar mucho mas, sin duda un aparato imprescindible si escuchas musica desde Pc.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

topelin

Gracias Farfly, seguiré vuestros consejos
saludos

WairX

Amigos me gustaria que alguien de los que ya habeis recibido el Arrow 4G hace poquito, e hicierais el seguimiento del paquete, me digais que significa el paso "Arrow 4G" en el documento de seguimiento, como se puede ver en la captura:

Tambien me gustaria saber si me podriais decir cuales son los siguientes pasos, y si puede ser cuanto os vino tardando en llegar despues de este actual estado en el que se encuentra mi pedido.

Muchas gracias, un saludo!!!  :beer:

EDITO: acabo de recibir un correo de Robert diciendo que me llegara en una semana mas o menos, pero obviamente despues de todo lo leido no me fio de el y su correo. Que creeis, sera verdad o me toca esperar mas?

llopezmig

Hola Emilio, a mí ese paso no apareció en ningún momento. Si que tengo que decir que Robert cuando me comentó que tenía problemas con el aluminio de la carcasa se ofreció a devolverme el dinero o a esperar a la navidad. El día de nochebuena llegó a mi casa después de cuatro días desde que salió de Hong Kong.
En mi caso aunque tuve que esperar más de un mes, me ha parecido un tipo serio.
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

WairX

Muchas gracias por tu respuesta amigo llopezmig!

La verdad es que me esperaba que tardara mas en mandarme un email como el que me envio diciendo que en una semana lo tendria en casa enviado mediante DHL por eso me extraño tanto, y al mismo tiempo me creo algo de sorpresa/desconfianza. La parte de desconfianza mas por no querer hacerme ilusiones que por otra cosa, ya que estoy deseando tenerlo y si me dice que en una semana lo tengo y al final tarda un mes la fastidiamos...  :enfado: jajajajajajajjajajaja  :jaja:

A ti como te llego, por DHL o por otra compañia? te llamaron antes de pasar por casa? porque supongo que Robert no te paso numero de seguimiento por tanto supongo que no podrias saber cuando debias estar en casa... y con la experiencia que he tenido yo en DHL que dicen que suelen llamar pero a mi nunca me han llamado pues de ahi mi pregunta.  :think:

Un saludo crack y gracias de nuevo!  :beer:

Narcis

Cita de: WairX en 07 de Enero de 2013, 05:46:31 PM
Muchas gracias por tu respuesta amigo llopezmig!

La verdad es que me esperaba que tardara mas en mandarme un email como el que me envio diciendo que en una semana lo tendria en casa enviado mediante DHL por eso me extraño tanto, y al mismo tiempo me creo algo de sorpresa/desconfianza. La parte de desconfianza mas por no querer hacerme ilusiones que por otra cosa, ya que estoy deseando tenerlo y si me dice que en una semana lo tengo y al final tarda un mes la fastidiamos...  :enfado: jajajajajajajjajajaja  :jaja:

A ti como te llego, por DHL o por otra compañia? te llamaron antes de pasar por casa? porque supongo que Robert no te paso numero de seguimiento por tanto supongo que no podrias saber cuando debias estar en casa... y con la experiencia que he tenido yo en DHL que dicen que suelen llamar pero a mi nunca me han llamado pues de ahi mi pregunta.  :think:

Un saludo crack y gracias de nuevo!  :beer:
WairX, a mi me lo envio por dhl y me envio el numero de seguimiento. El envio me tardo unos quatro dias, o sea que no tardarás en recibirlo y disfrutar de el 😉.

llopezmig

Pues más de lo mismo que comenta Narcis, me mandó el seguimiento de dhl y en un par de días estaba en Madríd, un día en aduanas (pero le pone valor de 15€), y el día de Nochebuena en casa.
No me llamaron, pero igual era día de follón. Yo sí que les llamé cuando ví que estaba en Alicante y me dijeron que estaba en reparto.
Animo que en nada lo tienes y ya contarás que tal va con el k550, yo tb tengo uno.
saludos
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

WairX

Agradeceros de nuevo vuestras respuestas amigos!!!

Me extraña entonces que Robert me dijera que llegaria en breves, pero que no me mandara el numero de seguimiento... Me parece raro pero bueno tocara esperar a que se presente en casa el de DHL con el minipaquetito. De todas maneras Robert cuando se pusiera en contacto con vosotros lo unico que hizo fue pasaros el codigo de seguimiento? os envio algun email anteriormente? Porque como dije es lo que me choca, que me dijera que llegaria en menos de una semana pero no me dejara el codigo de seguimiento...  :think:

Saludos chicos!!!  :beer: