amplificador Headstage Arrow 12HE / G2

Iniciado por jumartc, 30 de Octubre de 2010, 07:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Ánimo WairX que el resultado merecerá la pena   :joggin: :big:

Indeep

Pues sí... este foro se está llenando de Arrows... por algo sera...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

WairX

Muchas gracias por los animos amigos, se agradecen...  :empathy:

Un saludo gente, tan pronto me llegue os comentare que tal va, aunque todos saben que va genial!!! jajajajajajajja  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

BlueLife

Es tal el salto de calidad como para multiplicar por 4 el precio, por ejemplo , de un Fiio E11 ?  Es 4 veces mejor el Arrow que el Fiio ? :think:

juanjrubio

Cita de: BlueLife en 08 de Enero de 2013, 04:41:27 PM
Es tal el salto de calidad como para multiplicar por 4 el precio, por ejemplo , de un Fiio E11 ?  Es 4 veces mejor el Arrow que el Fiio ? :think:
Esa es la pregunta del millon. Lo poco que pude probar ambos y las condiciones poco adecuadas quizas desvirtuan la prueba en si, pero mi impresion fue de que no, no es tal la diferencia entre ambos como para justificar 150€ de sobreprecio.
Todo lo que he podido probar de fiio me parece una pasada en calidad-precio. El fiio e10 es un señor dac+ampli y sale por unos 70€, los lod son muy decentes y cuestan unos 10, los ampis como el e6 y el e11...

Seguramente alguien que los haya probado en condiciones y que tenga algo de oido tendra otra opinion

luiscandelas

Cita de: juanjrubio en 08 de Enero de 2013, 04:58:50 PM
Esa es la pregunta del millon. Lo poco que pude probar ambos y las condiciones poco adecuadas quizas desvirtuan la prueba en si, pero mi impresion fue de que no, no es tal la diferencia entre ambos como para justificar 150€ de sobreprecio.
Todo lo que he podido probar de fiio me parece una pasada en calidad-precio. El fiio e10 es un señor dac+ampli y sale por unos 70€, los lod son muy decentes y cuestan unos 10, los ampis como el e6 y el e11...

Seguramente alguien que los haya probado en condiciones y que tenga algo de oido tendra otra opinion

Tengo un Soundmagic A10 y un Cmoy BB JDS Labs.Pude probar brevemente el Arrow en una quedada en Madrid de hace tiempo.

Si bien una quedada no es el lugar más adecuado para testear con tranquilidad "aparatejos",mi opinión es que el Arrow no es 4 veces mejor que un Fiio E11 o que un Cmoy BB.

Es bastante mejor que estos últimos, pero no 4 veces mejor.

Saludos.

ampherio

Ni un Ferrari 20 veces mejor que un a3, las mejoras van significando un aumento de precio ya no proporcional, pero van siendo pasos adelante y hay que pagarlo.

naturalment

También dependerá de los orejeros que tengan que mover... Con orejeros exigentes se notará y mucho el plus de potencia de los Arrow. Por ejemplo, mis Fidelio X1 necesitan una potencia de 500mW para moverlos en su máxima capacidad, cuando con los Fidelio L1 son solo 200mW. Ya si nos vamos a orejeros con altas impedancias aun se notará más la diferencia entre amplis.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

naturalment

Cita de: WairX en 08 de Enero de 2013, 03:10:51 PM
Agradeceros de nuevo vuestras respuestas amigos!!!

Me extraña entonces que Robert me dijera que llegaria en breves, pero que no me mandara el numero de seguimiento... Me parece raro pero bueno tocara esperar a que se presente en casa el de DHL con el minipaquetito. De todas maneras Robert cuando se pusiera en contacto con vosotros lo unico que hizo fue pasaros el codigo de seguimiento? os envio algun email anteriormente? Porque como dije es lo que me choca, que me dijera que llegaria en menos de una semana pero no me dejara el codigo de seguimiento...  :think:

Saludos chicos!!!  :beer:

A mi me hizo lo mismo, me dijo que los mandaba al día siguiente, pero el tracking de DHL no me llego hasta una semana después, así que no te fíes de sus estimaciones demasiado. Eso sí, el tracking me lo mandaron el mismo día que salió el paquete (pero un tal Lisa).

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

WairX

Cita de: naturalment en 08 de Enero de 2013, 07:00:37 PM
Cita de: WairX en 08 de Enero de 2013, 03:10:51 PM
Agradeceros de nuevo vuestras respuestas amigos!!!

Me extraña entonces que Robert me dijera que llegaria en breves, pero que no me mandara el numero de seguimiento... Me parece raro pero bueno tocara esperar a que se presente en casa el de DHL con el minipaquetito. De todas maneras Robert cuando se pusiera en contacto con vosotros lo unico que hizo fue pasaros el codigo de seguimiento? os envio algun email anteriormente? Porque como dije es lo que me choca, que me dijera que llegaria en menos de una semana pero no me dejara el codigo de seguimiento...  :think:

Saludos chicos!!!  :beer:

A mi me hizo lo mismo, me dijo que los mandaba al día siguiente, pero el tracking de DHL no me llego hasta una semana después, así que no te fíes de sus estimaciones demasiado. Eso sí, el tracking me lo mandaron el mismo día que salió el paquete (pero un tal Lisa).

Lo tendre en cuenta Naturalment, la verdad es que estoy hecho a la idea de que tardara mas de lo que quiero y seguramente tambien menos de lo que espero, asique como decia un querido profesor mio de la infancia... "tranquilidad y buenos alimentos" el resto llega solo!  :palomitas:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Hola de nuevo, vuelvo a reflotar el hilo y lo  primero es para hablar bien del arrow, ya que han hecho renacer mis sennheiser 580 y con los cables Hamlet de Paco son otro auricular.
Y lo segundo para preguntar a alguno de vosotros si  el arrow sería capaz de mover con solvencia unos AKG 701, ya que viendo al precio que están y siendo el tipo de perfil que busco sobre todo para jazz, podría ser una buena adquisición.
Pero me tira para atrás  que son unos auris  muy exigentes en cuanto a amplificación y de momento no estoy para comprar otro ampli.
Un saludo  :big:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

xcd1947

Arkadi comentaba que el arrow 4g movía unos hd 800, por lo que moverá bien los akg.
No llegarán a la exquisitez de un estacionario como el v8p, pero lo hará de manera notable.

WairX

Cita de: xcd1947 en 13 de Enero de 2013, 05:32:25 PM
Arkadi comentaba que el arrow 4g movía unos hd 800, por lo que moverá bien los akg.
No llegarán a la exquisitez de un estacionario como el v8p, pero lo hará de manera notable.

Sin duda Xcd1947 tiene razon, en principio deberia moverlos sin problema ya que para que te hagas una idea mueve sin problema tambien los Sennheiser HD650 y teniendo en cuenta que son del mismo rango de gama en el mercado y caracteristicas, no deberia haber problema.

Un saludo!!!  :beer:

andkoppel

Yo he podido probar los K-702 y sí, el Arrow los mueve, pero a mí su  pérfil no me gusta para Jazz. Siento que tiene demasiada información de medios y agudos y pocos graves para equilibrar. Pero bueno esto va a gustos.  También odio los AKG 550 y otros foreros con buen gusto juran en arameo por ellos. Yo soy más de los Senn HD600 y sí, uso  el Arrow con ellos y  van de maravilla.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: luiscandelas en 08 de Enero de 2013, 05:52:54 PM
Cita de: juanjrubio en 08 de Enero de 2013, 04:58:50 PM

Tengo un Soundmagic A10 y un Cmoy BB JDS Labs.Pude probar brevemente el Arrow en una quedada en Madrid de hace tiempo.

Si bien una quedada no es el lugar más adecuado para testear con tranquilidad "aparatejos",mi opinión es que el Arrow no es 4 veces mejor que un Fiio E11 o que un Cmoy BB.

Es bastante mejor que estos últimos, pero no 4 veces mejor.

Saludos.

Pues yo voy a decir lo contrario que tú luiscandelas.  El Arrow si que tienen cuatro veces mejor sonido que mi E10, que suena a rayos fritos con mis HD600 y con mis JVC FXZ-200. Esta claro que con estos dos auriculares que con el Arrow suenan de muerte, el E10 es un muy mal negocio incluso por lo que poco que me ha costado.

El
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.