Ripeo con CDex a mp3 vbr - me duplica los ficheros

Iniciado por jumartc, 31 de Octubre de 2010, 02:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Bueeeeenas.

Tengo el MediaMonkey pero cuando he querido ripear estos días unos CD's de jazz pues va y me dice que ha caducado la licencia y que si quiero ripear CD's que me baje la versión gold, que es de pago, etc. etc., y que si no, nones.

Como no deseo suscribirme a estas opciones de pago, y como por otro lado tengo bajado de mucho antes el programa CDex, pues he optado por riperar con él y me encuentro con cierta sorpresa que cuando ripeo un CD, lo hace, pero en la carpeta de destino, aparecen todas las canciones ripeadas, duplicadas,  en mp3 y en WAV ¿ .... ?

por ejemplo ....

01-Pista de audio 01     5.298KB  MP3 Archivo de audio
01-Pista de audio 01    29.554kb WAV Archivo de audio
02-Pista de audio 02    13.984KB MP3 Archivo de audio
02-Pista de audio 02    77.228KB WAV Archivo de audio
etc.
etc.
etc.

Y lo mismo con todas las demás pistas hasta el final.

¿ Donde lo estoy haciendo mal ? ¿Qué debo desseleccionar en la configuración o en las opciones? ¿o qué tengo seleccionado indebidamente ?

Para estas cosas soy un poco zarpas.

Mil gracias por adelantado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BorH

Opciones, configuracion, encoding, encoders, atención a la opcion "no borrar wavs"

Saludos

jumartc

Gracias BorH.

Efectívamente, tenía resaltada esa opción (la debí de activar en algún momento sin darme cuenta).

Ale, ripeando de nuevo otra vez, que es gerundio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.