Mi MEizu ha muerto, que me pillo ahora?

Iniciado por dant3, 01 de Noviembre de 2010, 09:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dant3

Despues de la muerte de mi Meizu, y visto que es imposible resucitarlo, busco otra cosa.

Tengo claro que ha de ser: color negro, que la bateria le dure MUCHO, reproductor de MP3/4, radio, que se puede acelerar el tempo de la canción, pequeño y ligero (para correr), etc.
Es decir que me de todo lo que tenia el meizu y mas, y a poder ser de mas de 8 gb.

Hace 3 años que no me meto en este mundo y no se como esta el mercado, por lo que espero vuestras recomendaciones.
Gracias!

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Cita de: Loureiro en 01 de Noviembre de 2010, 03:24:39 PM
Umm...  ¿Cowon iAudio 9?
+1, aparte si mas o menos dices el presupuesto, pues sería de gran ayuda.

mazdaznan

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Loureiro

Cita de: mazdaznan en 01 de Noviembre de 2010, 05:24:55 PM
El Cowon J3, insuperable!

Para correr el J3 no creo que sea el más indicado.

Echa un vistazo a la nueva Serie S de Sony y al recién estrenado Sansa Fuze Plus, cuya pantalla ha mejorado mucho.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

dant3

Mi presupuesto seria de unos 200€ (si supera en prestaciones a mis expectativas puede aumentar el presupuesto pero tampoco mucho.).
Estoy mirando y me pillare uno de la marca COWON.
Ha de ser negro y portátil para poder irme a correr con el.
Donde comprarlo en España o por ebay?
Según he visto me pillaría el S9, D2+ o J3.
Indicadme pro favor, precios y diferencias principales.
Muy importante el tema del tamaño/batería/negro.
Gracias!

melekoto

En la página oficial de Cowon tienes las especificaciones de los tres reproductores y el precio dependerá del sitio en que lo compres, así que no seas tan vago y usa google, macho, que al final terminarás pidiendo que te lo compremos nosotros  ... yo iría a por J3 que es más moderno que el S9 y a diferencia de éste último tiene para tarjeta de memoria. el D2 es el más viejo de los tres y quizás puede resultarte algo menos estilizado con respecto a los otros, aunque en cuestión de sonido, batería, expansión y potencia está a la altura o los supera en algunos apartados, además de que lo podrías encontrar más barato. Ahora, ya te aviso que quizá no sean los mas adecuados para usarlos haciendo footing...recorta en un papel las dimensiones de los tres y valora su tamaño y peso. con una funda tipo movil y de las que se enganchan al cinturón o a los pantalones podrías usarlos sin problemas haciendo deporte.

Xurxo

En mi opinión ninguno de esos cowon es bueno para correr. Si lo quieres especialmente para eso, yo miraría otros como el w202 de sony, un sansa clip+, un ipod shuffle, un samsung yp-u3 o algo por el estilo.
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Pedro Botero

A mi desde luego el d2 me parece perfecto para hacer deporte, yo no se donde ve la peña que es un repro grande, ni mucho menos. Abulta poco mas que un Meizu o un Fuze y tiene tres veces mas batería.
:paraguas:

dant3

El d2+ era mi primera opcion, por que los otros los veo demasiado "Ipod touch".
He buscado en google antes, pero como siempre hay quien ya ha comprado alguno y me puede decir algún sitio "más de fiar", pues por eso lo preguntaba.
Tengo claro que la primera fuente de compra sera ebay, luego alguna tienda también estoy mirando.
Saludos y gracias por las respuestas.
Lo de deporte es un añadido mas, no es exclusivo para el deporte, pero si lo quiero para irme a correr de vez en cuando o en bici.

jumartc

Cita de: dant3 en 05 de Noviembre de 2010, 03:13:22 PM
He buscado en google antes, pero como siempre hay quien ya ha comprado alguno y me puede decir algún sitio "más de fiar", pues por eso lo preguntaba.
Tengo claro que la primera fuente de compra sera ebay, luego alguna tienda también estoy mirando.
Lo de deporte es un añadido mas, no es exclusivo para el deporte, pero si lo quiero para irme a correr de vez en cuando o en bici.

Te la vas a pegar, amigo dant3; sin duda ninguna.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Echa un ojo a la seccion de compra-venta que hay algún interesantisimo D2, fijo que están impolutos y te puedes ahorrar unos eurazos con respecto a nuevo.

Y de Ipod Touch nada..... :espera:

dant3

Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2010, 03:30:31 PM

Te la vas a pegar, amigo dant3; sin duda ninguna.
http://www.allpmp.com/goods-252-Cowon+D2+16GB.html
No creo que me la pegue con esta pagina, no?

Pedro Botero

Cita de: dant3 en 05 de Noviembre de 2010, 03:48:20 PM
No creo que me la pegue con esta pagina, no?
jejeje, como se nota que no conoces a jumartc, me da que se refería al peligro de llevar auriculares cuando vas en bici, colega.