reproductormp4 con calidad en graves

Iniciado por manuel1232000, 06 de Noviembre de 2010, 11:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel1232000

Hola acabo de descubrir este foto y me ha apasionado. LLevo tiempo buscando un mp4 que tenga una gran calidad de sonido, con buenas opociones en cuanto al equalizador. Con lo que más disfruto es escuchando músico con una perfecta de calidad de sonido pero donde pueda resaltar los graves. Me gusta que retumbe la música pero sin que llegue a distorsionarse.
Si alguien me puede ayudar estará realmente agradecido. Los auriculares ya es un tema aparte que también buscaré ya que hay mucha diferencia de unos a otros.
Muchas gracias gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

disgus

Hola
Con  buena calidad de audio: sansa, samsung, cowon, iriver, ...Un ecualizador que destaque cowon. Ahora bien, para resaltar los graves vete directamente al tema de auriculares.
Saludos

Pedro Botero

Hola manuel, bienvenido al foro. Estoy completamente de acuerdo con disgus. Unos buenos auriculares pueden hacer sonar bastante bien a un reproductor normalillo... y unos malos auriculares se cargan todo lo bueno de un magnifico reproductor.
Por cierto, no escribas los títulos en mayusculas, porfa, te lo he editado porque estaba haciendo pupita a la vista.
:bienvenido:

manuel1232000

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta y disculpa por las mayusculas. Iré aprendiendo las normas del foro. :beer:

manuel1232000

Hola, alguien me podría aconsejarme entre el samsung m1 y el p3? No sé si el m1 tendrá ecualizadores.
Gracias.

zozito

Cita de: manuel1232000 en 12 de Noviembre de 2010, 07:50:12 PM
Hola, alguien me podría aconsejarme entre el samsung m1 y el p3? No sé si el m1 tendrá ecualizadores.
Gracias.

Claro que tiene, imagino que con las mismas opciones.

Saludos.