Cowon j3. Sony x-1050 A845 y 639. Samsung m-1 y p-3

Iniciado por PAULETE, 07 de Noviembre de 2010, 03:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAULETE

Hola a todos¡¡

Bueno primero felicitar a todos los que hacen este fenomenal foro (que menudo enganche tiene)

La cosa es que estoy muy indeciso,e mirado todos los análisis en este foro y en otros foros y yo creo que estoy peor,así es que pido ayuda para decidirme por uno, muchas gracias.

Cowon J-3 --------216 euros 16GB
   Sony X-1050-------214 euros 16GB
   Sony A-845-------169 euros 16GB
   Sony S-639-------105 euros 16GB
   Samsung M-1-----120 euros 8GB
   Samsung P-3-----90 euros 8GB

Lo que mas me interesa es la calidad de sonido y después la radio,lo demás es secundario para mi.
   perdonarme si no lo e puesto en el lugar que corresponde.

Bueno pues mil gracias por vuestra ayuda.

Pedro Botero

Yo tiraba al Cowon j3, solo por la posibilidad de expansion por micro sd, ya que en todo lo demas estan muy igualados éste y el Sony x.
:big:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

El cowon es un producto de mucha calidad aunque su precio es elevado.
Respecto al sony serie X, he leído que no es tan fluido como debería, aunque eso te lo puede confirmar pedro.
Yo tiraría por el Sony A845 que no es táctil y tiene una pinta estupenda (si lo del FLAc no te interesa claro). Por cierto esto a mi me mata pues me pillaría el de 32gb de cabeza.
En amazon esta muy bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/Sony-NWZA845B-Walkman-Player-Screen/dp/B00342UXB2/ref=sr_1_cc_1?ie=UTF8&qid=1289161557&sr=1-1-catcorr
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

kalinca

Pues mi voto es para el Samsung m-1 ya que la calidad/precio pienso que es la mejor de los que has puesto y admite ampliacion, sonido muy muy bueno aunque sin llegar a cowon o a sony.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

disgus

Hola
Difícil decisión propones, todos son grandisimos reproductores y las preferencias entre ellos van mas en lo que tu oído prefiera, que en la calidad de audio ya que en todos es muy buena.
Saludos

zozito

Hombre, lo que puedes decir es dónde encuentras esos precios  :banana:

PAULETE

Gracias a todos por vuestros consejos,tendré que echar otra ojeada a los análisis para ir descartando

Los precios son de varios sitios.

Cowon -------ZOCOCITY puesto encasa(pienso que es el mejor sitio)
  Sony---------Sony gallery  el A845 169 euros y el A-844 139 euros
  Todos los demás en el Corte ingles 8 días de oro un 25% de descuento.(en los precios ya e aplicado el descuento)

PAULETE

Yo creo que cada vez estoy mas liado.javascript:void(0)

Tiene mi hijo un P-2 y suena muy bien el sonido que da Samsung,pero claro nunca e escuchado ningun Cowon ni Sony.

De momento e echo tres grupos:

Primero-----Cowon j3 & Sony X1050    216-214 euros (16GB & 16GB)
   segundo----Samsung M-1 & Sony A844  127-139 euros (en el M1 aplique en la cuenta 7 euros menos (8GB & 8GB)
   Tercero----Sony S-639  &  Samsung P-3  105-90 euros (16GB &  8GB)

Como no me aclare y me decida, al final espabilara otro antes que yo y me quedare sin el.

Esta noche no podre dormir la madre que me pa..... que dolor de cabeza.

Un saludo para todos.

Raulvz

Si te lo puedes permitir y lo que mas te interesa es la calidad de sonido, no creo que ninguno supere a Cowon y su ecualizador, yo tengo el J3 y te aseguro que es una delicia en todos los aspectos, ademas de ser el que tiene una mayor duracion de la bateria, yo no lo cambio por nada, es un gasto grande, pero vas a tener reproductor para años.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

korps1972

yo tambien te recomiendo el cowon,no se como sonara el j3 pero viene de camino a mi casa uno,me gusta mucho que pueda leer flac y que sea ampliable,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

zozito

Cita de: PAULETE en 07 de Noviembre de 2010, 08:42:49 PM

Yo creo que cada vez estoy mas liado.javascript:void(0)

Tiene mi hijo un P-2 y suena muy bien el sonido que da Samsung,pero claro nunca e escuchado ningun Cowon ni Sony.

De momento e echo tres grupos:

Primero-----Cowon j3 & Sony X1050    216-214 euros (16GB & 16GB)
   segundo----Samsung M-1 & Sony A844  127-139 euros (en el M1 aplique en la cuenta 7 euros menos (8GB & 8GB)
   Tercero----Sony S-639  &  Samsung P-3  105-90 euros (16GB &  8GB)

Como no me aclare y me decida, al final espabilara otro antes que yo y me quedare sin el.

Esta noche no podre dormir la madre que me pa..... que dolor de cabeza.

Un saludo para todos.

¿Esa rebaja del Corte es en todos los centros?

malkiavik

Mi recomendacion el cowon j3 (no e probado los sony x series, pero aunque solo sea por la ranura de espasion, creo que el j3 es mejor opcion)

He tenido el cowon s9 y haora tengo el Samsung P-3.
El s9 sin ecualizar suena algo peor pero tiene un ecualizador impresionante, de todas formas no me gusta demasiado el sonido de ninguno sin ecualizar.
El ecualizador del p-3 es bastante malo, si subes un poco el volumen pierde mucho y mas todavia si no usas un ampificador.

De todas formas todo dependera de los auriculares que utilices, si no tienes unos buenos auriculares invierte en unos buenos auricualares, antes de gastarte 200€ en un reproductor.

keanu206

Pues ya que tengo y he probado algún que otro reproductor doy mi opinión también.
A mí precisamente lo que más me gusta del P3 es la ecualización, por eso de poder ponerla automática. Como no soy ningún experto siempre tiro de los presets y para mí suenan bastante bien. Creo sinceramente que si me pongo la misma canción con los mismos auriculares en un D2, un P3 y el S639 no sabría diferenciarlos.
Por otro lado yo también creo que si tienes un presupuesto limitado tires de alguno de estos tres que se pueden encontrar bastante bien de precio de segunda mano y te pilles unos auriculares potentes.

Un saludo  :big:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

prom

CitarTiene mi hijo un P-2 y suena muy bien el sonido que da Samsung,pero claro nunca e escuchado ningun Cowon ni Sony.

Yo tengo el cowon s9 y el samsung p3 y en ecualización plana los escucho virtualmente igual.

A mí la ecualización del P3 me parece estupenda y no he notado el problema de sonido que te han comentado a volúmenes altos, de hecho tiene bastante potencia y maneja sin problemas (y sin amplificador) unos ultrasone hfi 2200.

Con los precios que pones yo tiraría quizás por el M1 que casi te puedes comprar un par de ellos por el precio de un j3. El P3 estaba hace poco a 69€ en redcoon, ya creo que no pero echa un vistazo por si acaso. Un saludo y suerte con tu elección.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/