Review Auriculares Sunrise SW-Xcape

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Noviembre de 2010, 09:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Pedro Botero

Cita de: zozito en 14 de Noviembre de 2010, 01:34:54 PM
¿Y sobre qué precio van a andar éstos?
Su precio en la web de Sunrise es de 80 $

zozito

Pedro Botero

Cita de: zozito en 14 de Noviembre de 2010, 04:05:08 PM
¿80 €?  :doh:
Yo creo que claramente he puesto 80 DOLARES...., al dia de hoy 58,41 €

zozito

Cita de: Pedro Botero en 14 de Noviembre de 2010, 05:28:52 PM
Cita de: zozito en 14 de Noviembre de 2010, 04:05:08 PM
¿80 €?  :doh:
Yo creo que claramente he puesto 80 DOLARES...., al dia de hoy 58,41 €

Si, y así lo he visto. Ironizaba con el cambio de divisas en este tipo de productos cuando llegan a España.

Pedro Botero

Cita de: zozito en 14 de Noviembre de 2010, 05:32:46 PM
Si, y así lo he visto. Ironizaba con el cambio de divisas en este tipo de productos cuando llegan a España.
jajaja, ya te pillo. No creo que nos peguen el cambiazo, normalmente ocurre con los productos Yanquis, como los Grado. Esto afortunadamente son -vietnamitas.

Pedro Botero

No es por nada, pero despues de un uso intensivo esta tarde en el curro de estos SW-Scape, puedo afirmar y afirmo que me he ENAMORADO locamente de ellos.  :lust: :lust: :lust:
Cada dia me suenan mejor, vaya sonidazo que tienen.
A ver esa comparativa con los Super.fi5, que creo que ya estaba alguien animado. Sino acepto envios de Superfis para comparar  :jejeje:

prom

Pues ya se han puesto en contacto con alguien  :silbar: los muchachos de zococity, así que supongo que en no mucho tiempo tendremos esa comparativa...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

janoslc

que tal los bajos comparados con unos RE0 ??
saludos

Pedro Botero

Cita de: janoslc en 20 de Noviembre de 2010, 08:49:35 PM
que tal los bajos comparados con unos RE0 ??
saludos
Tienen mas graves que los re0, pero no son especialmente bajistas...

canmc

Buenas a todos
Pedro Botero, enhorabuena por la review.

Hoy no tengo el día: no solo se me ha roto el botón de encendido/bloqueo del S9 (ahora tengo que usar un imperdible o similar  :cry:) sino que además se me han vuelto a romper por segunda vez los ue super.fi 5, así que creo que va siendo hora que cambie de marca. En tu review pones que has usado unas foams de comply, ¿son las mismas que para los ie8? Estas del link?
http://www.complyfoam.com/products/index.php?strProductName=T{48}500-&strModelName=IE{48}8

Creo que mañana mismo me los compro. A ver si me alegran las navidades  :D

Muchas gracias!  ;-)
Saludos!

ampherio

Cita de: canmc en 20 de Diciembre de 2010, 01:17:29 PM
Buenas a todos
Pedro Botero, enhorabuena por la review.

Hoy no tengo el día: no solo se me ha roto el botón de encendido/bloqueo del S9 (ahora tengo que usar un imperdible o similar  :cry:) sino que además se me han vuelto a romper por segunda vez los ue super.fi 5, así que creo que va siendo hora que cambie de marca. En tu review pones que has usado unas foams de comply, ¿son las mismas que para los ie8? Estas del link?
http://www.complyfoam.com/products/index.php?strProductName=T{48}500-&strModelName=IE{48}8

Creo que mañana mismo me los compro. A ver si me alegran las navidades  :D

Muchas gracias!  ;-)
Saludos!

Que duraderos son los superfi5 ?, por mi experiencia todos los ultiamte ears ya que he tenido los ue700 y lo superfi5 y los dos se han estropeado con demasiada facilidad.

En cuanto a las complyfoam, con los superfi5 te tienen que venir, yo las tengo puestas en los xcape, lo que ya no se si son las de los superfi5 o de los ue700

Pedro Botero

Los super fi tienen un punto muy debil en el jack, se va enseguida. Pero no los desecheis, se le cambia la clavija por una decente y a correr.

Y las siliconas o complys que usan los sw scape son las mismas que los ie8 o los superfi, las de tubo gordo.

canmc

Gracias Pedro Botero por contestar. Hoy he ido a una tienda de electrónica y el tío me ha contado una historia de la clavija, que no podía soldarse porque el cable estaba recubierto de no se qué, y no me lo ha arreglado. Vamos, que tengo los cascos sobre la mesa cortados  :(

Los anteriores que se me rompieron por el mismo sitio me los cambiaron en mymemory, pero esta vez me han dicho que ya no hay más cambios... normal. Desde luego me llama la atención que productos tan caros se estropeen tan pronto. Os aseguro que soy muy cuidadoso. El interruptor del s9 por ejemplo se rompió de buenas a primeras y hace 1 año y medio que lo tengo (y lo que espero que me dure).

En cuanto a las comply, los míos son los super fi 5 normales que creo que usan las comply tx-400 y los de ie8 son las tx-500, pero bueno, no me importa hacer el desembolso porque al final merece la pena.

Muchas gracias de nuevo por contestar Pedro y ampherio  :D

Pedro Botero

Cita de: canmc en 20 de Diciembre de 2010, 03:15:27 PM
Gracias Pedro Botero por contestar. Hoy he ido a una tienda de electrónica y el tío me ha contado una historia de la clavija, que no podía soldarse porque el cable estaba recubierto de no se qué, y no me lo ha arreglado. Vamos, que tengo los cascos sobre la mesa cortados  :(
La historia que te ha contado es mentira. Yo he arreglado unos superfi, y cuesta porque el cable es muy fino, pero se puede.
Hay gente pa'tó.. :grrr: