Creative Zen Touch 20 GB

Iniciado por jota, 04 de Abril de 2005, 03:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jota

Hola a todos!
Es mi primer post aquí pero seguro que no será el último!!!

Bueno, el caso es que me han regalado un Creative Zen Touch de 20 GB aunque yo tenía en mente comprarme un Ipod de 20 o 40 GB y estoy dudando si quedármelo descambiarlo. Soy usuario tanto de Mac como PC y la mayoría de los que me rodean tienen el Ipod.
¿por cual de los dos os decidiriais? ¿es complicado pasar archivos desde un pc que tenga instalado Itunes al Zen?
Bueno, estas son las dudas que tengo, si alguien puede echarme una mano, genial!!!
J.

obarriel

Hola bienvenido al foro!!!

No puedo hablar por experiencia propia, pero por lo que sé, el sistema de transferencia de archivos, y el sistema de navegación dentro del reproductor es bastante parecido en Creative y con Ipod. Con el Ipod tendrás un tamaño significativamente menor y una batería significativamente peor. En cuanto a calidad de sonido sospecho que son bastante parejos, es decir, los 2 muy buenos. Si acaso es posible que el Ipod de algo más de volumen.

Si a ti te va el Itunes, casi lo mejor es que lo cambies por un Ipod, ya que creo que con el Zen Touch no podrás tener la misma integración que con el Ipod....  Creative creo que tiene algo parecido al itunes que se llama Creative Media Source.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jota

Gracias!!!
Todavía no lo he podido probar (estoy cargando la batería ahora mismo) pero supongo que serán primos/hermanos.
En cuanto lo haya probado os contaré qué tal va!!
Gracias again!!