Sansa Fuze vs Samsung P3 para mi mujer

Iniciado por dioni65, 24 de Noviembre de 2010, 04:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola. Pues una vez mas solicito consejo. Mi mujer quiere comprarse un repro y esta entre estos dos modelos, que tienen precio parecidos. Del Fuze he leído mucho y ya se que va muy bien, pero del P3 tengo mis dudas. ¿Que me recomendais?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

dioni65

Perdón, me he equivodado de hilo  :oops:. Que un moderador me lo mueva al sitio correspondiente.

adrigd

Movido!  :payaso:

Personalmente me iría a por el Sansa Fuze, más que nada por ser más pequeño y manejable. El P3 ofrece más posibilidades, pero realmente no brilla demasiado en nada, salvo en sonido, y en ese aspecto también el Fuze es estupendo. Por comodidad y portabilidad, elegiría el Sansa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 24 de Noviembre de 2010, 05:06:52 PM
Movido!  :payaso:

Personalmente me iría a por el Sansa Fuze, más que nada por ser más pequeño y manejable. El P3 ofrece más posibilidades, pero realmente no brilla demasiado en nada, salvo en sonido, y en ese aspecto también el Fuze es estupendo. Por comodidad y portabilidad, elegiría el Sansa.

Por manejabilidad, el Fuze, que además ofrece expansión "by" micro sd. Por sonido, para mi gusto, cualquiera de los 2 en plano suenan de lujo. La diferencia te la darán los auris (tengo un Fuze y, no un P3, pero si un M1). A favor, para quien le interese, el Samsung tiene mejores opciones de ecualización. Por contra, al Fuze se le puede instalar el Rocbox, lo que lo convierte en personalizable (hasta aburrir) en todos sus aspectos, salvo el color en que lo hayas comprado  :mrgreen:

disgus

El p3 tiene mejor radio y mejor video. Si eso es importante te aconsejo el P3.
Saludos

dioni65

Gracias por las respuestas. Una cosa más; ¿algún sitio donde comprarlo a buen precio, si puede ser en España. En E.C.I. lo tienen a 96€ el Fuze de 8 Gb, ¿que os parece?

zozito

Cita de: dioni65 en 24 de Noviembre de 2010, 05:26:51 PM
Gracias por las respuestas. Una cosa más; ¿algún sitio donde comprarlo a buen precio, si puede ser en España. En E.C.I. lo tienen a 96€ el de 8 Gb, ¿que os parece?

¿Cuál tienen a 96?

dioni65

zozito

Cita de: dioni65 en 24 de Noviembre de 2010, 05:34:10 PM
El Fuze, ya lo he modificado.

Joder...Si te refieres al Fuze (no el Fuze+), yo el mío lo compré en el Corte a 65 hace ya casi un año (febrero, quizás marzo), en una de esas ofertas de 48h. Yo que tu me iba a la compra on-line.

dioni65

En la web de E.C.I. sólo pone Fuze y el precio es de 96.90€. ¿Algún sitio para comprarlo por internet?

zozito

Cita de: dioni65 en 24 de Noviembre de 2010, 05:46:36 PM
En la web de E.C.I. sólo pone Fuze y el precio es de 96.90€. ¿Algún sitio para comprarlo por internet?

Si, es ese, el "viejo. Mucho me temo, que está en peligro de extinción con la llegada del Fuze+. He estado mirando en Amazon, y la verdad es que tampoco salen baratos. Creo que tarde o temprano los liquidarán en el Corte, pero...hay que etsar en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Eso, y que te venga bien comprarlo cuando eso ocurra.

En mymemory.co.uk y advancemp3players.co.uk ni siquiera lo tienen en catálogo ya (tampoco en la tienda on-line de Sandisk). En España sólo lo veo en Pixmania, y a 81, a lo que hay que sumar el envío.

dioni65

¿Merece la pena el Fuze+? En la página de Sandisk lo tienen por 95,90€ gastos de envío incluidos, el modelo de 8 Gb.

zozito

Cita de: dioni65 en 24 de Noviembre de 2010, 06:11:23 PM
¿Merece la pena el Fuze+? En la página de Sandisk lo tienen por 95,90€ gastos de envío incluidos, el modelo de 8 Gb.

El de 16 gigas te sale casi igual. En cuanto a sonido, es lo mismo. No en cuanto a su criticada manejabilidad, por aquello de los controles totalmente táctiles, aunque parece que mejora bastante con actualización de firmware. Y, por desgracia, hay que olvidarse del Rocbox, me temo por un tiempo curioso.

prom

Hombre, yo me iria de cabeza a por el P3, en redcoon han tenido ofertas muy muy buenas (no tanto como la de Fnac, claro  ;-) ) como el de 8gb a 65 € y el de 32gb a 89. Un pedazo de repro lo mires por donde lo mires.

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

zozito

Cita de: prom en 24 de Noviembre de 2010, 06:24:39 PM
Hombre, yo me iria de cabeza a por el P3, en redcoon han tenido ofertas muy muy buenas (no tanto como la de Fnac, claro  ;-) ) como el de 8gb a 65 € y el de 32gb a 89. Un pedazo de repro lo mires por donde lo mires.

El de 8 tb lo tuvieron en Redcoon a 49 €. Yo el Fuze+ no lo veo mala opción, aún sin Rocbox. Por unos 100 E tienes 16 gigas de buen sonido, ampliables.

Te apunto, ya que hablamos de Samsung también, el Q3, que no está mal de precio en Fnac.