Aun no me decido.-

Iniciado por rethgard, 26 de Noviembre de 2010, 06:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rethgard

La verdad es que este foro (pagina) es una maravilla, les cuento mi realidad.
Vivo en un país en el cual no puedo adquirir directamente casi ninguna de las marcas de mp3 que esta pagina citan, así que obviamente tendré que pedir vía internet. Sin embargo, hace varios años, compré un iaudio de 256mb en una tienda muy conocida y me encanto! jamas había escuchado un mp3 con tal calidad de sonido. Paso mucho tiempo hasta que finalmente dejo de funcionar   :cry: . Ahora, en la actualidad ya no venden iaudio y solo por curiosidad (gran error) me compré un ipod para ver que tal eran... no tarde en venderlo.

Al grano, necesito un reproductor de música que entregue gran calidad de sonido, no me gustaría que fuera táctil o reprodujese vídeos y esas cosas (aunque no los excluyo), a mi solo me interesa una buena calidad de sonido y ya, por tanto me gustaría poder ecualizar. Por lo general yo escucho música rock...
Me gustaría que me recomendasen algún combo de reproductor y auricular.

Yo en lo personal nunca he probado un Sansa (se ven bastante feos en estética) pero no los descartaría. Yo pensaba en algo como en un iaudio 9 o el E2 que parece bastante cómodo. Y auriculares JBuds J2 o Sennheiser CX300-B.

Help!

Pedro Botero

Si te llega el precupuesto y en tu pais tienes posibilidad de hacerte con uno,aunque sea por ebay, el Iaudio 9 es apuesta segura.

Bienvenido  :bienvenido:

rethgard

Fenrir

¿De qué parte eres Rethgard?

saludos y bienvenido :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

rethgard