Sony MDR-EX700LP

Iniciado por Luig_ra, 27 de Noviembre de 2010, 12:09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luig_ra

:palomitas:

Hola!!! de antemando como siempre recurriendo a algun consejo que puedan dar.

Estoy por comprar unos MDR-EX700LP  pero me sorprende no leer nada en el foro respecto a ellos, alguien los ha probado? no son caros pero tampoco nada baratos.

Espero me puedan ayudar.

Saludos!!
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

jaime tenorio

Yo tengo los mdr ex700lp y son magníficos suenan muy bien y muy duro mucho bass y bien hecho

Jaxxon

Creo que hay unos epx1000 en el foro compraventa,  pero creo que solo cambia
Parece ser el mejor deiver dinamico que vay en el mercado

Zoofield

Yo los tuve durante mucho tiempo ..... se los heredé a mi hermana cuando compré unos UE Triplefi 10 ..... pero son magníficos ..... el único defecto que les noté fue un poco de sibilancia, es un problema de ese modelo pero aún así tienen unos agudos bien definidos, así como los bajos y los medios. Excelente timbre y separación.

Son dinámicos y fueron el tope de gama de Sony durante mucho tiempo ..... en otras palabras: fueron  los mejores iem de sony por un buen rato, no había nada mejor ...... en aquel tiempo Sony aún no tenia su línea de balanced armature.

Si lo tuyo son los iem dinámicos te aseguro que es una opción estupenda. Me imagino que si todavía los producen (no lo sé), habrán corregido lo de la sibilancia.

Saludos.
Auriculares: AKG K550, Ultimate Ears UE 900, Klipsch X10, Sony Mdr-Ex700Lp
Equipo Sala/Transporte: Yamaha R-N500 (& Polk Audio RTiA1) , Sony Vaio Z (jRiver MC 20) 
Amp. Auriculares/DAC: Oppo HA1, Matrix M-Stage USB, Fiio e07k, Headstage Arrow 4T
Reproductor Portátil: iPhone 4s