mp3 y videos avi-divx-wmv hasta 640X480 con pantalla Amoled ¿Samsung o Cowon?

Iniciado por ertoil, 27 de Noviembre de 2010, 05:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ertoil

Vengo de un mp4 Taiwanes con panatalla LTPS 320X240 "SmartQ T5 -II"
que me ha dado y sigue dando sorprendentes resultados con mp3 y video

Con dinero ahorrado es hora de actualizar el reproductor y la cuestion es

mp3 y videos avi-divx-wmv hasta 640X480 con pantalla Amoled  ¿Samsung o Cowon?

Muchas gracias por los consejos

korps1972

bueno yo de samsung no he probado nunca nada,pero he tenidio el cowon 9 y ahora tengo el j3 y te lo recomiendo,yo estoy enamorado de esta marca la verdad.y algunas veces meto conciertos ripeados por mi y excelente,no se queda clavado en ningun momento,y claro,la bateria del cowon es eterna
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ertoil

Cita de: korps1972 en 27 de Noviembre de 2010, 06:01:53 PM
bueno yo de samsung no he probado nunca nada,pero he tenidio el cowon 9 y ahora tengo el j3 y te lo recomiendo,yo estoy enamorado de esta marca la verdad.y algunas veces meto conciertos ripeados por mi y excelente,no se queda clavado en ningun momento,y claro,la bateria del cowon es eterna

Muchas gracias , lo decia porque Samsung es la otra unica marca que saca moviles y mp4 con estas pantallacas
si el J3 sale mas barato probare, gracias de nuevo

korps1972

te voy a decir otra cosilla,yo alguna vez el s9 lo he usado como disco duro multimedia,o sea,le he metido una peli,me lo hellevado a casa de mi novia,lo he enchufado a la tele y hemos visto la peli totalmente bien,sincortes ni nada,el cable de conexion out tv es muy barato,son 10 euros en zococity.prueba ya veras.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ertoil

Gracias,  si he estado leyendo y lleva una Cpu del copón, se traga videos hasta por encima de 720X576 con bitrates de video muy altos
una conexion directa a la tv puede ser un buen añadido, un saludo