Noticias noticias y MÁS NOTICIAS!!!

Iniciado por Zococity, 29 de Noviembre de 2010, 10:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Excelente oferta a de los As-charm, me los pillo de cabeza, gracias por la inciativa.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Loureiro

Sería interesante que os hicieseis con microtarjetas para los Sansa...

Decís que dentro de unos 15 días recibiréis los Clip+. El 21 de diciembre celebra cumpleaños un buen colega y me gustaría darle una sorpresa. Hacedme el favor de reservarme un Clip+ de 8 Gb. ¿A qué precio lo pensáis poner...?

Y joder, a ver si alguien del foro se anima a hacerse con un Fuze+ y escribe una buena review de él. Dicen en otros foros que suena igual de bien que el anterior, y que su control táctil mejora mucho con el último firmware...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jumartc

Que pienso yo que una oferta promocional-experimental de primera intención por parte de Zococity de, por ejemplo, Un Clip+ 8g (creo que es la máx. capacidad) con un Micro SDHC de 32 gb (como es solo para música no hace falta que sea rápida de la muerte sino normalita y corriente pero de buena factura y compatible con el Clip+), pues como que más de uno se avía los reyes o da una grata sorpresa navideña a algún conocimiento.

Si al conjunto se le puede añadir una opción promocional  de unos auriculares "buenos" de los que están en su Web, pues igual no es mala idea como pistoletazo promocional de salida par el Clip+ coincidiendo con lo gastona que se pone la gente por navidades.

Siempre es una opción para regalar a la novia, a la esposa, al novio o al esposo, que como no les hace gracia esto del mp3, pues lo mismo hay suerte y a la semana justa te dicen que no les hace y, entonces, estratégicamente (pues todo se basa en una correcta maniobra logística, del más puro estilo luciferino), pues uno que es dispuesto y buena persona va, se resigna, y se queda el pack completo.

Distinto es que los amigos de Zococity hagan sus números y a ellos le resulte recomendable (indirectamente podría resultar una buena publicitación extra-muros); que las paredes oyen y las noticias por la Red corren que se las pelan.

En fin, hablar por marear la perdiz; que uno ya va servido de reproductores.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

uragea

Estoy con jumartc, una oferta de unas tarjetillas micro sdhc de gran capacidad para estas navidades vendría de coña.

Por otro lado, me estoy pensando si aprovechar la oferta y pedir los As-Charm para probar esa calidad que dicen que tienen, he leído que parecida a los yuin pk1 :big:

axel_zococity

Os pido disculpas a todos. No entiendo que pasa que DHL no ha entregado el paquete todavía... :grrr:

uragea

Hola a todos, acabo de hacer un pedido a Zococity de los As-Charm para aprovechar la oferta además de un cable fiio para el Fuze, en los gastos de envío he elegido Correos pues no me importa que tarden unos días en llegar, mi duda es la siguiente: en la web dice que los gastos por Correos son de 3 euros pero al confirmar mi pedido salen 6 euros, alguien sabe porqué, han subido el precio de los gastos por Correos?

Saludos.

BorH

Cita de: uragea en 05 de Diciembre de 2010, 09:01:03 AM
Hola a todos, acabo de hacer un pedido a Zococity de los As-Charm para aprovechar la oferta además de un cable fiio para el Fuze, en los gastos de envío he elegido Correos pues no me importa que tarden unos días en llegar, mi duda es la siguiente: en la web dice que los gastos por Correos son de 3 euros pero al confirmar mi pedido salen 6 euros, alguien sabe porqué, han subido el precio de los gastos por Correos?

En este hilo tienes la explicación, basicamente se debe al precio y valor real de los auriculares:

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape

uragea

Muchas gracias BorH ;-), ahora ya lo tengo claro, el precio real de los auriculares es 69,95 euros y por tanto los gastos son 6 euros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GTO

erpeto

La verdad que tiene una pinta estupenda!!!! :lust:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Chordeater

¿No lo han traido en blanco ...?  :llorar:
Moto Z Play con PowerAMP

mazdaznan

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Ghetto

A mi me dijo zococity que ya les habian llegado, espero que de aqui a 7/10 dias que lo pida no haya problemas...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

axel_zococity

El pedido de Cowon sí que nos ha llegado. Tenemos en stock el X7, fundas, cables, etc. El X7 lo hemos traído en negro porque era el único color disponible en el momento.

P.D. Estoy mirando y de hecho el viernes y el martes ya hay envíos realizados del X7.