Análisis Sony A 829 + Sennheiser IE 8

Iniciado por silver72, 01 de Diciembre de 2010, 07:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

juas, la comparativa de boxeo me ha dejado frio ya que no entiendo nada de boxeo jaja XD

lo importante es que seas feliz con ello y te sientas a gusto, eso es lo que en realidad todos buscamos y sentimos con nuestros auriculares =)

por cierto, pruebalos con las bi flange, a mi fue con las que mas me gustaron los ie8 ^^

silver72

Cita de: Sunmermaster en 01 de Diciembre de 2010, 01:26:50 PM
juas, la comparativa de boxeo me ha dejado frio ya que no entiendo nada de boxeo jaja XD

lo importante es que seas feliz con ello y te sientas a gusto, eso es lo que en realidad todos buscamos y sentimos con nuestros auriculares =)

por cierto, pruebalos con las bi flange, a mi fue con las que mas me gustaron los ie8 ^^

creo tener esa sensación de haber encontrado "el reproductor" y "los auriculares" y que mi´búsqueda ha finalizado....
estoy alucinando con ésta pareja, sobre lo de las bi flange , voy a probarlas ya mismo, muchas gracias...

eccehomo

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2010, 11:56:58 AM
Se podría decir que el sony está a medio camino entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, sin embargo el P3 estaría entre Mohamed Alí y Evander Hollyfield.....???,   :think: me he explicado?, lo mismo lo he liado más.....

No hay duda, estás en racha.

Aunque te explayas con más generosidad en la review  :mrgreen:

silver72

Cita de: eccehomo en 01 de Diciembre de 2010, 01:54:27 PM
Se podría decir que el sony está a medio camino entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, sin embargo el P3 estaría entre Mohamed Alí y Evander Hollyfield.....???,   :think: me he explicado?, lo mismo lo he liado más.....

No hay duda, estás en racha.

Aunque te explayas con más generosidad en la review  :mrgreen:

Tienes razón, pero es que la review es el fruto de mucho trabajo y de muchas horas de análisis exhaustivos... :silbar:

eccehomo

jumartc

Enhorabuena, so-bandido-de-la-muerte.

Con cinco escuetas palabras y una medio-palabrota creo que has venido a definir la calidad de ese conjunto muy requetebién.

Además, me parece que el Sony es de los antiguos, con sonido liberado, con lo que se tienen que oír de lujo.

Mucha envidia, si señor, mucha.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

walkman

¡Eso si que es un análisis visceral,sí señor! :jejeje:

¡A disfrutarlo,menuda combinación! :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

yugas

Cita de: yugas en 01 de Diciembre de 2010, 08:28:25 AM
¿Ese sony suena mejor que el p3? :D

Son diferentes. El P3 es más refinado, y el sony es más bestia diría yo, se notan más los graves, tiene más "punch". Se podría decir que el sony está a medio camino entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, sin embargo el P3 estaría entre Mohamed Alí y Evander Hollyfield.....???,   :think: me he explicado?, lo mismo lo he liado más.....
jajaj te he entendido creo aunque tampoco soy un experto en boxeo. A disfrutarlos! :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Porque este magnífico análisis no se ha colocado en la cabecera de las noticias como otros??   :lolll:

Creo que es lo que todos sentimos cuando encontramos el fin de nuestra búsqueda! Lo malo es que al día siguiente ya estamos pensando que más podemos comprar!!

rrasio

Cita de: Richard en 03 de Diciembre de 2010, 01:19:26 AM
Porque este magnífico análisis no se ha colocado en la cabecera de las noticias como otros??   :lolll:

Creo que es lo que todos sentimos cuando encontramos el fin de nuestra búsqueda! Lo malo es que al día siguiente ya estamos pensando que más podemos comprar!!
Sí. Francamente! Es que la busqueda como que nunca termina....  :oops:  :oops:

janoslc

Cita de: rrasio en 03 de Diciembre de 2010, 04:15:40 AM
Cita de: Richard en 03 de Diciembre de 2010, 01:19:26 AM

Sí. Francamente! Es que la busqueda como que nunca termina....  :oops:  :oops:

algo me tranquiliza el saber que no soy el unico asi !! es un vicioooooooooooooooo!

trawlerman

Amigo silver...

...antes de nada, enhorabuena. Menudo conjuntito te has apañado. Es magnífico. Y en cuanto a la review, creo que es la más corta y clara de la historia. Pero qué c*ño, cuando algo suena de leche, es que suena de la leche y poco más hay que decir  :lolll:

Un saludo.

findulas

Tu análisis está a la misma altura que los de blogoblo  :jejeje:. Mi han entrado ganas de ponerme mis IE8 y ver si coinciden con tus opiniones  :jaja:.

Que los disfrutes  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox