Conoceis estos auriculares...?

Iniciado por houdini68, 02 de Diciembre de 2010, 09:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

yugas

La diferencia es que los de focalprice son más falsos que judas  :-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

houdini68

en serio? una tienda como focalprice vende auriculares falsos???   8-O

zeppeliano

Ni se te ocurra comprartelos , los he tenido hoy en la mano y valen 85,00 euros en una tienda de Bravo Murillo ( Madrid ) y en el Corte Ingles 110,00. Nadie da duros a pesetas. Falsos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

escorpi

Cita de: zeppeliano en 02 de Diciembre de 2010, 12:25:16 PM
Ni se te ocurra comprartelos , los he tenido hoy en la mano y valen 85,00 euros en una tienda de Bravo Murillo ( Madrid ) y en el Corte Ingles 110,00. Nadie da duros a pesetas. Falsos.

+1 son FAK

de hecho compre en ebay unos CX 300 y el único modo de saber si eran falsos o originales aparte del sonido fue usando una guía y desmontar un auricular y ver que tenia 4 agujeros y los originales tiene 8 creo.-

son copias casi identificas y cada vez mas corrigen los fallos para que se parezcan mas a los originales . de hecho en un post uno chico se los envió a la casa y le respondieron que no había diferencia y le regalaron unos cx300 .

mira para que veas -- unos cx300 a 8 dolares con envio incluido 6,80 euros --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913

un saludo y de ebay tampoco te fíes nada de nada , inclusive en amazon se esta hablando que hay copias falsas.
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Loureiro

Me consta que en Amazon venden un porrón de relojes falsos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

samburdi

Totalmente de acuerdo,, en Focalprice y parecidos,, casi todo es copia o falso....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

iturbe

Cita de: samburdi en 03 de Diciembre de 2010, 02:32:47 AM
Totalmente de acuerdo,, en Focalprice y parecidos,, casi todo es copia o falso....

No estoy totalmente de acuerdo.

No digo que esos auriculares no sean falsos (que posiblemente lo sean), pero eso de que en Focalprice y similares todos los artículos de marca son falsos no es del todo cierto.

Otra cosa es Ebay, donde cada uno es  hijo de su padre y su madre, y ahí las falsificaciones campan a sus anchas y ni al más experto en compras le resulta fácil distinguir el original del falso.

En Focalprice, DX y otras páginas por el estilo se venden muchísimos artículos originales a precios de risa. Ejemplos lo tenemos en los Zune de DX, que son originales y el precio dista años luz de otros vendedores.

Y como caso curioso estaría el de los CX300 que hace un par de años aparecieron a menos de 15 € en una tienda china (cuando en tiendas normales rondaba los 40 €). Todo parecía original (caja incluida). Un usuario pidió unos y dijo que sonaban igual que los originales que había tenido anteriormente. En el foro que lo dijo, se produjo un boom y se pidieron a cientos. No hubo nadie que pudiera confirmar que aquellos auriculares eran falsos. Tan grande fue el interes que un usuario envió los auriculares al Servicio Técnico de Sennheiser diciendo que se los habían vendido en una tienda y que tenía la sospecha de que podían ser falsos. Un par de semanas después, el Servicio Técnico le contestó que no podía distinguir si eran falsos o no. Yo mismo pedí unos y se notaba que eran de calidad, aunque no me gustaba el sonido por ser demasiado grave, demasiado amontonado.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.