Chordeater

Iniciado por jarube, 03 de Diciembre de 2010, 11:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

-Le he vendido unos RE0, el pago ha sido rápido y el trato magnifico, muy buena gente el amigo Chordeater.

-Sin duda volvería a hacer negocios con el. Recomendado 100%

Pedro Botero

Le compré a Chordeater unos mx980, bueno, realmente no son para mí sino para un buen amigo, ajeno a este foro, para su fortuna, y está encantado con ellos.
Encima, me dio la ocasión de probarlos durante 15 dias, y estuve a punto de quedarmelos yo, pero al final se los enseñé a mi colega y tardo 5 segundos en decidirse ¡Como suenan!

Un 10 para la operación y para Chordeater.

silver72

Le he comprado unos RE0, me los ha mandado para dejarme probarlos, y encima me ha dado facilidades de pago, un 10 para chordeater, gracias amigo  :dios:, no dudeis en hacer tratos con él , es un fuera de serie!!

rrasio

Le he comprado un iRiver y muy bién. En todo momento muy correcto y si algo no andaba bién , estaba dispuesto a hacer lo que correspondiera. :pelo: Tío totalmente fiable y de confianza!  :si:
No dudeis en hacer tratos con él!

Sonajero

Suscribo todo lo dicho por aquí, le he comprado un Iriver H10 y todo perfecto y muy bien embalado

Con gente así da gusto

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

re22013

He comprado un iPod Video 5.5G 240GB RockBox a Chordeater y tengo que decir que estoy muy contento con el trato que me ha dado y toda la ayuda que me ha prestado. Se ha molestado en el envío y ha tenido paciencia con la transferecía. Un diez para Chordeater.