Cambio Iriver H340 en muy buen estado por unos buenos auris

Iniciado por zeppeliano, 04 de Diciembre de 2010, 07:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Hace poco compre de segunda mano un Iriver H340  ( impecable ) , la verdad que me engaño diciendome que tenia el disco duro de 80gb, y cuando lo conecté en el ordenador vi que realmente es de 40, al tener muchos reproductores quiero cambiarlo por unos buenos auriculares , el Iriver está impecable pasaria como nuevo , lo único que me lo vendió sin caja, ni los accesorios de serie, pero suena realmente bien ( para mí el mejor sonido , junto al M5 que tengo ), la bateria dura 8 horas reales, que creo que para este modelo y el tiempo que tiene está muy bien , de todas maneras es muy facil cambiarsela.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Hola zeppeliano, ¿como de buenos tienen que ser los auriculares?

zeppeliano

Lo valoro en unos 125 euros ( está impecable ), yo pagué 175 hará mes y medio y lo compré por que realmente está cuidado ( ni un arañazo ) , impecable.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

zeppeliano

Cita de: zeppeliano en 04 de Diciembre de 2010, 07:28:45 PM
Hace poco compre de segunda mano un Iriver H340  ( impecable ) , la verdad que me engaño diciendome que tenia el disco duro de 80gb, y cuando lo conecté en el ordenador vi que realmente es de 40, al tener muchos reproductores quiero cambiarlo por unos buenos auriculares , el Iriver está impecable pasaria como nuevo , lo único que me lo vendió sin caja, ni los accesorios de serie, pero suena realmente bien ( para mí el mejor sonido , junto al M5 que tengo ), la bateria dura 8 horas reales, que creo que para este modelo y el tiempo que tiene está muy bien , de todas maneras es muy facil cambiar la bateria.