Normas y reglas del intercambio

Iniciado por Pedro Botero, 08 de Diciembre de 2010, 03:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Tampoco hay que darle muchas vueltas. Se abre un post en el que se pide que se quiere interesa intercambiar por lo que tu que tu tengas para ofrecer,
Importante indicar si no te importa envio o tiene que ser en mano.
Por supuesto, se trata de operaciones privadas en las que los únicos responsables son los propietarios de los artilugios.

Yo creo que está claro ¿no?
:reglas:

obarriel

Sí, como lo veas mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

me parecen muy liosas las normas  :jejeje:

Ahora en serio me gusta mucho la iniciativa pienso que van muy bien con la filosofia del foro.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 08 de Diciembre de 2010, 05:12:14 PM
me parecen muy liosas las normas  :jejeje:
:jaja: :jaja:, pues nada kalinca si se te ocurre algo diferente, no tienes nada mas que aportarlo y lo pondremos en "lista de posibles cambios".

Ghetto

Que grandes sois...gran apartado va a ser este  :chocala:.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

yo tengo una duda.... :think: ésto es para intercambios temporales o definitivos??

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2010, 01:53:53 AM
yo tengo una duda.... :think: ésto es para intercambios temporales o definitivos??
Evidentemente, eso ya es decisión de ambas partes, son operaciones privadas.

korps1972

yo creo y es solo mi opinion,que para que la gnete no se quede connada que no sea suyo,pues en los intercambios temporales o prestamos se deberia de entregar una fotocopia del carnet de identidad,para que no pase nada malo,no se si me entendeis,jejeje,hay mucho listo,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Cita de: korps1972 en 09 de Diciembre de 2010, 08:41:39 AM
yo creo y es solo mi opinion,que para que la gnete no se quede connada que no sea suyo,pues en los intercambios temporales o prestamos se deberia de entregar una fotocopia del carnet de identidad,para que no pase nada malo,no se si me entendeis,jejeje,hay mucho listo,

+1... y la de la escritura de la casa  :jejeje:.

prom

Uf, yo disiento korps, lo que me gusta a mí de este foro es precisamente el buen entendimiento que hay entre sus participantes, la buena fe y la buena voluntad. En alguna compra que he hecho, creo que fue Lucky Luc, el que me envió el material antes de que le hiciera el pago correspondiente y no me conocía de nada. Evidentemente es un riesgo, pero más o menos cada uno ya sabe de quien se puede fiar. Personalmente creo que de todos los participantes pero con algunos lógicamente debido a su trayectoria el riesgo es menor. Lo que propones no me parece mal si sale del acuerdo privado al que llegue el par. Pero no me gustaría nada verlo como norma de intercambio. Por supuesto que habrá que ser más exigente en cuanto a garantías con un recién llegado que con los gurús del foro, pero creo que eso debe salir del acuerdo al que llegue cada uno. Tened en cuenta que cuando hacemos un intercambio basado en la buena fe, ganamos muchas más cosas que meramente el artículo intercambiado.

Un saludo y buenos intercambios.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

Cita de: prom en 09 de Diciembre de 2010, 12:23:53 PM

Uf, yo disiento korps, lo que me gusta a mí de este foro es precisamente el buen entendimiento que hay entre sus participantes, la buena fe y la buena voluntad. En alguna compra que he hecho, creo que fue Lucky Luc, el que me envió el material antes de que le hiciera el pago correspondiente y no me conocía de nada. Evidentemente es un riesgo, pero más o menos cada uno ya sabe de quien se puede fiar. Personalmente creo que de todos los participantes pero con algunos lógicamente debido a su trayectoria el riesgo es menor. Lo que propones no me parece mal si sale del acuerdo privado al que llegue el par. Pero no me gustaría nada verlo como norma de intercambio. Por supuesto que habrá que ser más exigente en cuanto a garantías con un recién llegado que con los gurús del foro, pero creo que eso debe salir del acuerdo al que llegue cada uno. Tened en cuenta que cuando hacemos un intercambio basado en la buena fe, ganamos muchas más cosas que meramente el artículo intercambiado.

Un saludo y buenos intercambios.

+1 !! , prom macho....pareces aristóteles coño!!, cada vez que dices algo das en el blanco. Creo en todo lo que has expuesto a pies juntillas. Hay a mucha gente de éste foro que, sin conocerlos personalmente les dejaría todos los "cacharritos" y no cacharritos que tengo sin más garantía que su palabra. Es esa precisamente la esencia de éste foro, gente que te deja para que pruebes un repro de 250 € y unos auris de 300 € sin pedir nada a cambio....

prom

Citarprom macho....pareces aristóteles coño!!, cada vez que dices algo das en el blanco.

Es que tengo un truco... sólo opino lo que diga mi mujer ¡¡cómo siempre tiene razón...!!  :jejeje: :jejeje:  :kiss:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

korps1972

haber,si yo tambien me fio en general de la mayoria de la gente de este foro,pero yo hace unos meses vendi un repro,a alguien de madrid,y ojo para poder cobrarlo tuve que denunciarle,por que no me pagaba,a eso me refiero,no es por nadie en concreto.yo e dicho lo des dni por tener algo donde poder apoyarse en caso de que suceda algo,nada mas.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

rrasio

Que buena idea lo de los intercambios! Al menos si la gente pudiera ponerse de acuerdo para encontrarse y compartir información sobre el tema que les apasiona (los cacharritos estos) y aprovechar para escuchar y conocer algo que tenga el otro...pues, muy bién! :aplaudir:
Claro que, yo creo que lo primero sería saber donde vivimos cada uno: esta sería una buena base...,algo así: una sección donde los que quieran anoten en que zona del pais viven a fin de compartir en agún momento, cuando sus actividades se lo permitan y previo acuerdo....  :think:

Ghetto

Yo estaba de broma, haber lo que está claro es que para realizar un cambio, miraria si tengo una cierta confianza o referencias de la persona en cuestión, pero nada más, de echo aqui se están haciendo cambios desde hace mucho tiempo y no tengo noticias de ningun problema.

Saludos.