quien me presta grado sr325is

Iniciado por korps1972, 09 de Diciembre de 2010, 08:40:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

hola,quiero comprarme unos auriculares de esa marca ahora que llegan las navidades,vamos,un pequeño regalito,pero me gustaria poder probarlos antes de la compra,si alguien de madrid me los pudiese dejar prestado dos o tres dias,que podria dejar en deposito,pues alguno de mis valiosos relojes,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

Hola korps, yo voy a intercambiar mis rs2 con Loureiro por sus 325....
Imagino que no le importará que los pruebes. Eso si, para tenerlos un par de dias, tendrás que ponerte en contacto con él.

:big:

korps1972

ok,primero pruebalos tu el tiempo que quieras y despues haber si me los deja a mi,gracias.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

Loureiro

No problem...

Ojo que los 325 tienen un perfil sonoro más brillante que sus hermanos pequeños...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jumartc

Cita de: Loureiro en 09 de Diciembre de 2010, 01:08:48 PM
No problem...

Ojo que los 325 tienen un perfil sonoro más brillante que sus hermanos pequeños...

Pues arandela de madera con media de algodón interpuesta y listo el bote; seguro que engañáis a los agudos sin que se den cuenta.

Pena de espacio disponible para una jornada de encuentros en Madrid, que lo mejor de todo de estas cosas no es tanto el intercambio, sino la charleta en directo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

prom

Cita de: jumartc en 09 de Diciembre de 2010, 03:32:22 PM
que lo mejor de todo de estas cosas no es tanto el intercambio, sino la charleta en directo.

¡Ahí 'las dao'!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

korps1972

eso si que estaria bien,quedar un sabado por la tarde en madrid,lastima que yo no vivo en casa propia.
ampli- fiio5

korps1972

buenas,voy a hablar sobre el prestamo que me han hecho de unos grado sr325i,me los ha dejado pedro botero pero no son suyos,son gracias a Loureiro,que a su vez recibio unos grado diferentes de pedro,y as su vez pedro recibido de mi parte unos shure 420 y los um3x.
el intercambio entre pedro y yo fue en mano,en el gran centro comercial la vaguada en madrid,el intercambio fue amistoso,no hubo peleas ni nada jejeje,es broma,hombre se hecho de menos que con mas tiempo habernos tomado algo,para que no parezca esto tan frio,lo digo tan bien para siguientes ocasiones,hablo en general,que sirva para todo el mundo,y haber si un sabado o un domingo quedamos mas gente,se me hace la boca agua pensando en probar otros cacharros.
bueno ahora con respecto a los grado que me dejaron,la calidad de sonido es indiscutible,incluso los he probado en el pc con algunos juegos jejeje,lo malo de esos magnificos cascos es que si los intentas escuchar fuera de casa,ya sea metro,autobus,coche etc,te vas a llevar un gran disgusto,por que dejan pasar todo el ruido exterior,no se escucha nada de la musica,yo lo probe en el metro,otra cosilla es la sujecion en la cabeza,sera que soy de cabeza pequeña pero no se me sujetaban en la cabeza.
lo bueno de este intercambio es que me acabo de ahorrar unos 300 euros que son lo que cuestan,asi que yo animo desde aqui a mas gente a que pida que les dejen otros auriculares y otros reproductores para probarlos y no tener que gastarse un paston sin saber si va con lo que buscas o no,
gracias tanto a pedro botero y a Loureiro por dejarme probarlos.
ampli- fiio5

ampherio

Cita de: korps1972 en 20 de Diciembre de 2010, 05:10:02 AM
[...] otra cosilla es la sujecion en la cabeza,sera que soy de cabeza pequeña pero no se me sujetaban en la cabeza.
lo bueno de este intercambio es que me acabo de ahorrar unos 300 euros que son lo que cuestan [...]

Intersante esto de lo del intercambio, pero eso de ahorarte 300 euros  :dinero: no lo comprendo muy bien, pero si es una buena forma de probar cosas a los "culos" inquietos.

Por cierto debemos de tener el mismo tipo de cabeza ya que a mi tambien me pasa que no se me sujetan bien.

korps1972

te explico lo de ahorrarme los 300 euros,pues mira, que si no llega a ser por que ya los he probado mehubiese ido a estudio22 aqui en madrid a comprarmelos,pero una vez que los he probado pues no,no me los compro,probare otros haber que tal.
ampli- fiio5

Sunmermaster

Cita de: korps1972 en 20 de Diciembre de 2010, 06:11:55 AM
te explico lo de ahorrarme los 300 euros,pues mira, que si no llega a ser por que ya los he probado mehubiese ido a estudio22 aqui en madrid a comprarmelos,pero una vez que los he probado pues no,no me los compro,probare otros haber que tal.

ese es el espiritu =)

ampherio

Cita de: korps1972 en 20 de Diciembre de 2010, 06:11:55 AM
[...] mehubiese ido a estudio22 aqui en madrid a comprarmelos,pero una vez que los he probado pues no,no me los compro,probare otros haber que tal.

Como se enteren los de studio 22 nos hacen "complot"  :jejeje:. Pero vamos que tienes razón, cuantas cosas no hubieramos comprado si las hubieramos probado bien en casa agusto y con tiempo y con nuestros medio, no en una tienda (lo que se puede) de forma rapida que parece que las cosas van mejor que en casa cuando lo ves mas detenidamente.