¡Ya tengo los Xears TD100!

Iniciado por EnanoVerde, 13 de Diciembre de 2010, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Después de la que di en este post: http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/%28ayuda%29-auriculares-in-ear-gtpresupuesto-35-40-euros/

Ya tengo los auriculares. Mi primera impresión...normalita.
Tras los metro fi 170, buscaba algo mejor, y opté por estos. Los bajos se notan un pelín más que los metrofi, pero los agudos flojean, tengo que ecualizar apoyándolos.
Otra pega, es que al ponerlos, suena como esa chapilla que suena en algunos auriculares al apretarlos en la oreja, y aveces el izquierdo se queda chato hasta que pega el golpecito y empieza a sonar bien. Tienen menos microfonismo que los metrofi.
Otra pega más, son las gomas que traen...penosos, trae 5 pares, uno como  el de foam esos de espuma, pero no me gustan nada, 3 pares s,m,l normales, pero que son penosos, de gomucha floja mala, pierde todos los graves, y los doble flange que son los que más me gustan, pero que hacen un cosquilleo nada agradable, y estoy usando unos que tenía por aquí de un nokia...Afuf que gafe tengo con las gomitas...
Pues eso, aceptable por el precio que tiene, y un cambio agradable, pero con esas peguillas...
La funda bastante buena y bonita.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

zozito

¿Has probado con las olivas pequeñas de los metrofi?

escorpi

Hola , aprovecho tu hilo para exponer mi punto de vista sobre estos auriculares .

partiendo de la base que siempre he utilizado los auriculares de serie del aparato comprado.

para mi estos suenan cojonuda mente bien y para mi ( de momento) me vale perfectamente .

a lo mejor si pruebo unos de 200 pavos luego no me gustarían estos ( eso no lo se , ya que de momento NO tengo pensado gastarme tantapasta en esto)

lo dicho tan felices con ellos.

lo que NO me gusta o podría mejorar

las "olivas" que vienen no son de calidad precisamente y incluso solo me adapto a uno de ellas , otro detalle que en el auricular R , se ubiera agradecido una marca ya sea un circulo rojo para saber que canal es .

para mi gusto el cable no es malo , pero se hubiese agradecido un tacto mas "gomoso" y que así se enredasen menos al deseredarlos mas fácilmente.

por otro lado por 25 euros estupendos.

por cierto cuando en unos auriculares no viene ( un banda roja por ejemplo ) para diferenciar el canal R ---¿ cual es el truquillo mas conocido para ponerle una marca ?

saludos.

PD: tener cuidado con la funda que al meter los auri se me an descosidos por un lado .

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

EnanoVerde

Cita de: zozito en 13 de Diciembre de 2010, 11:53:52 AM
¿Has probado con las olivas pequeñas de los metrofi?
Es que resulta que uno de los problemas que tenía es que perdí las olivas pequeñas y medianas de los metrofi que eran buenísimas, y hice un pedido conjunto con pedro botero para comprar unas, y creo que se ha perdido el paquete, porque ya debería haber venido...

EnanoVerde

Cita de: escorpi en 13 de Diciembre de 2010, 12:06:36 PM
Hola , aprovecho tu hilo para exponer mi punto de vista sobre estos auriculares .

partiendo de la base que siempre he utilizado los auriculares de serie del aparato comprado.

para mi estos suenan cojonuda mente bien y para mi ( de momento) me vale perfectamente .

a lo mejor si pruebo unos de 200 pavos luego no me gustarían estos ( eso no lo se , ya que de momento NO tengo pensado gastarme tantapasta en esto)

las "olivas" que vienen no son de calidad precisamente y incluso solo me adapto a uno de ellas , otro detalle que en el auricular R , se ubiera agradecido una marca ya sea un circulo rojo para saber que canal es .

para mi gusto el cable no es malo , pero se hubiese agradecido un tacto mas "gomoso" y que así se enredasen menos al deseredarlos mas fácilmente.

por cierto cuando en unos auriculares no viene ( un banda roja por ejemplo ) para diferenciar el canal R ---¿ cual es el truquillo mas conocido para ponerle una marca ?

saludos.

PD: tener cuidado con la funda que al meter los auri se me an descosidos por un lado .

Tienen un R y un L a sus lados, ¿no te has dado cuenta, o te refieres a que quieres algo más destacable? Yo cuando me los voy a poner los miro, si no veo ni la R ni la L es que me los voy a poner bien  :jejeje: (ya que cuando te los vas a poner bien los simbolos dan para enfrente tuya)

escorpi

Cita de: EnanoVerde en 13 de Diciembre de 2010, 05:06:57 PM
Cita de: escorpi en 13 de Diciembre de 2010, 12:06:36 PM

saludos.

Tienen un R y un L a sus lados, ¿no te has dado cuenta, o te refieres a que quieres algo más destacable? Yo cuando me los voy a poner los miro, si no veo ni la R ni la L es que me los voy a poner bien  :jejeje: (ya que cuando te los vas a poner bien los simbolos dan para enfrente tuya)

algo mas destacarle!!!  , a veces por inercia los cojes pero no los miras apenas ...

le pondré como una cosa roja en el contorno de la R o un pelin de cinta adhesiva roja .

no se ya probare xD

EnanoVerde

Estoy un poco amargao con ellos... Cada vez que introduzco el auricular izquierdo, el driver se queda como cogido, hasta que hace POP! y ya no se escucha hueco(tarda unos 2-3 segundos, pero jode que cada vez que te los pongas tengas que esperar...) Con el otro no pasa esto, ¿es normal? :/

escorpi

Cita de: EnanoVerde en 16 de Diciembre de 2010, 10:36:41 AM
Estoy un poco amargao con ellos... Cada vez que introduzco el auricular izquierdo, el driver se queda como cogido, hasta que hace POP! y ya no se escucha hueco(tarda unos 2-3 segundos, pero jode que cada vez que te los pongas tengas que esperar...) Con el otro no pasa esto, ¿es normal? :/

a mi tb me pasa con el izquierdo lo noto mas.....

en este foro , he leído de un compañero unos consejos ( no recuerdo el post)

en fin que que abriendo la boca + frotarme las orejas + esto ultimo se nota muchísimo mojando las olivas un pelin , a veces con mi propia saliva ( pa eso es mía ;) ) no molesta al ponérselos

y se escucha mejor . por lo demas comparandolos con unos nokias ( que es de lo mejor que he tenido  :paraguas: ) se nota que a ponerte estos molesta como dices 2 , 3 segundos

sobre el tema para diferenciar el canal R del L le puesto una oliva blanca al R y una negra al L  :P

un saludo

EnanoVerde

Uf no te he entendido, ¿mojas las almohadillas en saliva?

escorpi

Cita de: EnanoVerde en 16 de Diciembre de 2010, 10:48:58 AM
Uf no te he entendido, ¿mojas las almohadillas en saliva?

si eso es , ahora no puedo pero te buscare el post en este foro con un video q no lo he visto .

si es posible lo ago con agua y sino con mi saliva ....... setrata de mojar solo la puntita pa que entre suavecito....  me refiero a las olivas heyyyyyy  :lolll:

eNtr0p1a

escorpi, te he dejado un privado hace unos días. Los Titanium no llegan y me preguntaba si les has hecho seguimiento o sabes algo. Más que nada porque supongo que también estarás interesado en comprobar que me llegan, para que te devuelva el dinero.

Si por casualidad se canceló la operación y yo no me enteré; dímelo, porque ayer me mandaron el correo de contestación finalmente desde xeras.com, para asegurarme que el precio era 17€+8€Airmail y que los datos son el IBAN y el BIC que se me facilitó,
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

escorpi

Cita de: eNtr0p1a en 16 de Diciembre de 2010, 03:28:16 PM
escorpi, te he dejado un privado hace unos días. Los Titanium no llegan y me preguntaba si les has hecho seguimiento o sabes algo. Más que nada porque supongo que también estarás interesado en comprobar que me llegan, para que te devuelva el dinero.

Si por casualidad se canceló la operación y yo no me enteré; dímelo, porque ayer me mandaron el correo de contestación finalmente desde xeras.com, para asegurarme que el precio era 17€+8€Airmail y que los datos son el IBAN y el BIC que se me facilitó,

Hola , el mp lo mire y tenia q enviar un correo al vendedor y lo he ido dejando  perdona ;) 

ya que  estoy te contesto x aki ;)

le acabo de enviar un mail pidiéndole el nº de envió ,  correos esta saturado , el mio fue enviado el dia 02 de este mes y lo recibido el lunes dia 13 .

11 días de Alemania a España via air mail  prioritario .............. es mucho tiempo .

en tal q sepa algo te digo.

un saludo.  ;)

eNtr0p1a

Vale, entonces la cosa va lenta pero va. Mientras estén antes de Reyes, suficiente :jejeje: La transferencia mía a tí no te tardará nada así que sin problemas. Perfecto!!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

EnanoVerde

¡Me habéis trolleado el hilo! :evil: bueno de paso os confirmo que Correos estÁ muy lento.  Pedro botero me envió unas siliconas y tardó en llegar mas de una semana. Estábamos ya asustados. Aunque menos mal que no eran unos auriculares de 200 euros jaja

Uruloki

A dia de hoy aún no me han llegado y los pagué el dia 2, el problema no es que a estas alturas de mes no me hayan llegado, que también, sino que a mediados de la semana que viene me voy de vacaciones y no habrá nadie en mi casa para recogerlos...ya no me quedan uñas.
No se si el problema es de Correos o del vendedor, si es del segundo no creo que repita.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas