Ayuda Consejo , convertir unos ariculares con micro y control de volumen ..

Iniciado por escorpi, 13 de Diciembre de 2010, 12:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpi

Hola , partiendo de la base que soy novato en este tema ago mi preguntilla .

el uso que le doy a los auriculares es con un teléfono móvil . ya se que algunos dirán Q me compre  un buen rep mp3 que es mil veces mejor ...  no puedo llevar tantas cosas encima xD.

esto es lo que ice con lo de fabrica del HTC desire  :

como veis lleva micrófono , pista arriba pista abajo y nada mas. he probado con un manos libre de nokia pero se reinicia mi móvil ( pero no son compatibles este se reinicia)

así que desmonte los auriculares de serie y les puse unos nokia in-gear

MI pregunta es la siguiente , tengo unos auriculares que se oyen fatal ..pero tienen micro y control de volumen y funcionan bien en mi desire

¿ me arriesgo con mis nuevos Xears TD100! ?  desmontarlos de soldarlos y ponérselos al que lleva micro y control de volumen ambas cosas para mi son imprescindibles , tengo un soldador de 30W con lo cual puedo trastear sin quemar los y puedo soldar ese hilo tan fino.

mi pregunta el otro auri al ser de peor calidad pedere calidad de sonido?? merece la peña O en el corte ingles vi unos que tenían ambas cosas pero si los compro y no me gustan por motivo de higiene no se pueden devolver.

¿O hay algunos auris in-ger buenos y baratos con micro y control de volumen?

que me aconsejáis .

espero vuestra respuestas gracias de antemano.

PD: me cuesta un poco explicarme con palabras escritas
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

jarube

escorpi

Cita de: jarube en 13 de Diciembre de 2010, 03:29:57 PM
Mira a ver si es esto lo que buscas:

http://cgi.ebay.es/AURICULARES-S310-HTC-ADAPTADOR-ExtUSB-PRECINTADOS-/280601995608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41552ea958

Es un adaptador para HTC que lleva auriculares, pero creo que se le pueden poner los que quieras

Saludos

Gracias jarube , vamos por buen camino , no se como encontrais las cosas , sere yo que soy torpe xD.

la cuestión que si encuentro uno = pero con control de volumen ya la leche :)

muchisimas gracias jarube  :jejeje:

ampherio

http://cgi.ebay.es/AURICULARES-S310-HTC-ADAPTADOR-ExtUSB-PRECINTADOS-/280601995608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41552ea958

Es un adaptador para HTC que lleva auriculares, pero creo que se le pueden poner los que quieras

Saludos
Yo creo que este solo tiene lo de coger el teléfono no para pasar canciones y volumen, yo llevo un tiempo buscando uno de estos y no he visto ninguno, yo quiero un fiio e1 (control de las canciones y del volumen) pero con jack 3.5.

Yo también me plantee abrir el auricular en mi caso del nexus one y poner otros auriculares, me imagino que lo mas sencillo es abrirlo por donde están los controles y cambiarle los cables y poner el de los nuevo auriculares, yo probaría antes con unos cutrecillos y si se puede le pondría ya los xears titan II

escorpi

Cita de: ampherio en 13 de Diciembre de 2010, 04:33:52 PM

Saludos
Yo creo que este solo tiene lo de coger el teléfono no para pasar canciones y volumen, yo llevo un tiempo buscando uno de estos y no he visto ninguno, yo quiero un fiio e1 (control de las canciones y del volumen) pero con jack 3.5.

Yo también me plantee abrir el auricular en mi caso del nexus one y poner otros auriculares, me imagino que lo mas sencillo es abrirlo por donde están los controles y cambiarle los cables y poner el de los nuevo auriculares, yo probaría antes con unos cutrecillos y si se puede le pondría ya los xears titan II

Hola, el tema esque ya lo he echo con los originales de HTC , lo mas fácil es "desmontar" cuidadosamente los auriculares in-gear ( hay vídeos en youtube) y luego poner unos buenos , e mi caso en el proceso rompi unos in-gear de 3 euros xDD.

pero lo conseguí ,yo con micro y control de volumen me conformo , pero  lo que me fastidia  esque los que he conseguido con ambas cosas el micro va bien preo el control de volumen en una chapuza y a veces si subes o bajas la música de volumen , pasa de estéreo a mono ect...

haber si consigo unos decentes y los modifico.

un saludos