42 clasicos (Obras maestras) por 22 euros

Iniciado por Raulvz, 15 de Diciembre de 2010, 05:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Hola, he encontrado esta oferta de DVDs en Oooferton:

http://www.oooferton.com/ocioyhogar

21 DVDs con 2 peliculones cada uno por 19,95€ + 7€ de gastos de envio , introduciendo este codigo: bienvenido , os hacen 5€ de descuento (creo que solo si es vuestra primera compra) por lo que se os quedan en 21,95 con gastos de envio, he mirado los titulos y la gran mayoria son autenticas obras maestras por lo que os las recomiendo encarecidamente (me ha sorprendido la cuidada seleccion de directores y peliculas, normalmente estas colecciones suelen ser mas cutres), ademas segun he leido vienen en caja ancha, yo que soy un gran amante del cine me he hecho con ellas sin dudarlo.

Estos son los titulos:

1.) FEDERICO FELINI: LA DOLCE VITA
                                    GINGER & FRED

2.) ELIA KAZAN: AMERICA, AMERICA
                           BABY DOLL

3.) ERNST LUBITSCH: SER O NO SER
                                    LA OCTAVA MUJER DE BARBA AZUL

4.) ROMAN POLANSKI: CALLEJÓN SIN SALIDA
                                     REPULIÓN

5.) JEAN-LUC GODARD: TODO VA BIEN
                                      BANDA APARTE

6.) ROSSELINI: ALEMANIA, AÑO CERO
                         ROMA, CIUDAD ABIERTA

7.) KING VIDOR: LA PRADERA SIN LEY
                            UNA ENCUESTA LLAMADA MILAGRO

8.) PRESTON STRUGES: LAS TRES NOCHES DE EVA
                                       LOS VIAJES DE SULLIVAN

9.) FRITZ LANG: EL TESTAMENTO DEL DR.MABUSE
                           SÓLO SE VIVE UNA VEZ

10.) R.W.FASSBINDER: LA ANSIEDAD DE VERONIKA VOSS
                                      LOLA

11.) LUCHINO VISCONTI: CONFIDENCIAS
                                          EL INOCENTE

12.) INGMAR BERGMAN: NOCHE DE CIRCO
                                        SUEÑOS

13.) RENÉ CLAIR: BAJO LOS TECHOS DE PARIS
                             LAS MANIOBRAS DEL AMOR

14.) SAMUEL FULLER: EL DIABLO DE LAS AGUAS TUBIAS
                                    INVASION EN BIRMANIA

15.) ROGER VADIM: HISTORIAS EXTRAORDINARIAS
                                 LOS JOYEROS DEL CLARO DE LUNA

16.) TERENCE YOUNG: EL AVENTURERO
                                     MAYERLING

17.) JOHN FORD: HOMBRE INTRÉPIDOS
                            HURACAN SOBRE LA ISLA

18.) ROSSELINI 2: TE QUERRÉ SIEMPRE
                               STROMBOLI, TIERRA DE DIOS

19.) ALFRED HITCHCOCK: LA MUJER DEL GRANJERO
                                           SABOTAJE

20.) FEDERICO FELLINI 2: JULIETA DE LOS ESPIRITUS
                                           LOS INÚTILES

21.) ERNST LUBITSCH 2: LA DAMA DE ARMIÑO
                                         UNA MUJER PARA DOS

Un saludo
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

poliecto

La verdad es que tiene buena pinta la oferta, pero yo entre que no tengo reproductor de dvds y entre que me lo bajo todo (de las 42 tranquilamente puede que tenga de 15 a 20) me da pereza gastarme 20 euros, 20 miseros euros, lo sé, en algo que no le voy a sacar mucho provecho. Gracias por el aviso de todas formas.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

hautbois2

Gracias, y es de fiar esa tienda?? si es así yo me lo pido ahora.

Gracias de nuevo.

eccehomo

¿Porqué aparece en el enlace esa IP?
Esa dirección da problemas de seguridad (certificado)

Yo he econtrado esta que sí va bien:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Raulvz

Pues no lo se eccheomo, quiza sea por que uso windows 7,a mi tambien me extraño que apareciera como ip... Hautbois, no he comprado nunca en esa tienda, pero tiene montones de usuarios que estan continuamente comentando e incluso ponen fotos de lo que han adquirido, no veo por que no tendria que ser de confianza, si te interesa no me lo pensaria mucho ya queda menos de la mitad del stock y la oferta caduca hoy mismo. En cuanto a poliecto, yo tambien tengo muchas de ellas bajadas, diria que mas de la mitad, y al principio me lo pense, pero es que por 22 euros que lo valen un par de peliculas de esas... la seleccion es buenisima, yo desde luego creo que merece mucho la pena.

Un saludo.

eccehomo

Cita de: Raulvz en 15 de Diciembre de 2010, 07:45:30 AM
Pues no lo se eccheomo, quiza sea por que uso windows 7,a mi tambien me extraño que apareciera como ip...

Ok. Entonces, si no te importa, edita tu primer mensaje y pon esta dirección (la correcta), a mí no me dejaba acceder porque decía que el sitio no era seguro y debía incluir una excepción de seguridad, no vaya a ser que sea un enlace falso.

Cita de: Raulvz en 15 de Diciembre de 2010, 07:45:30 AM
no he comprado nunca en esa tienda

Pues aparece un mensaje tuyo hablando de lo buena que es la oferta y dices que lo has pillado. Supongo que será tu primera compra

Raulvz

Si, claro, lo he puesto esta misma mañana despues de comprarlo, por que me ha parecido muy buena oportunidad, hace algun tiempo que me meto casi todos los dias pero la primera vez que compro.

hautbois2

Ya lo he pillado contrareembolso por 23 euros.

Gracias por el aviso¡¡

Raulvz

De nada, puedes estar seguro que has realizado una gran compra, que las disfrutes.

Un saludo.

hautbois2

Gracias, lo raro es que aunque me ha puesto la pantallita de "su pedido ha sido realizado", no me ha llegado ningún mail de confirmación, no sé si será normal.

Saludos.

obarriel

Parece que son las mismas que daba ABC

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65894

Lo que pasa es que la calidad no parece que sea muy buena, ya que con 2 películas por cada DVD...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Raulvz

Si, creo que es la misma coleccion que entregaban con ABC, aunque la de ABC segun pone en la pagina solo constaba de 9 entregas. En cuanto a la calidad pues imagino que dependera de la duracion de las peliculas, en un DVD9 puede caber en calidad DVD mas de 3 horas y estas peliculas antiguas aun mas, con todo, a ese precio merecen totalmente la pena, ademas de tener, segun leo, el audio en ingles (o el original) y castellano y subtitulos que siempre es de agradecer.
Hautbois a mi tampoco me ha llegado ningun mail, esperemos que no haya problema.

Un saludo.

Raulvz

Quisiera informar que acaban de llegarme los dvds, para que se haga una idea el que tambien los haya pedido. Por lo demas todo correcto, dvs en caja ancha precintados y aparentemente ninguna caja rota a pesar de que venian simplemente en una bolsa de plastico de las de las agencias de transporte, el envio dentro de los 4 dias que prometian aunque la factura tardo en llegar, me la enviaron ayer por email.

Un saludo.

hautbois2

Lo mismo, se acaba de ir el mensajero hace 15 minutos. Ya tengo pelis para ver en las fiestas.

Saludos¡¡

Raulvz

Cita de: hautbois2 en 21 de Diciembre de 2010, 11:40:53 AM
Lo mismo, se acaba de ir el mensajero hace 15 minutos. Ya tengo pelis para ver en las fiestas.

Saludos¡¡

Estas fiestas y las del año que viene..., me alegra que te hayan llegado ya, que las disfrutes.

Saludos.