quisiera probar un j3

Iniciado por lucky luc, 20 de Diciembre de 2010, 06:48:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

Pues eso, estoy pensando en renovar el D2 y el J3 me parece la evolución ¿lógica?. Aún me funciona perfectamente pero preferiría un reproductor algo más fino. De hecho, es la única "pega", por todo lo demás es mi reproductor perfecto: batería, mini usb, SDHC, buen sonido... vamos que me tiene enamoraico...

por eso quisiera probar el j3 antes de lanzarme, para comprobar si gano más de lo que pierdo con el cambio, ya que lo del cable propietario me pesa bastante, el d2 viene de serie con un cargador de pared, SD en vez de Micro SD... y como el video no lo utilizo. La otra opción era el Iaudio9, pero de tamaño andan parejos y el j3 tiene más batería y algunas opciones más...

No recuerdo si algún paisano (Valencia) tendría alguno... por no andar con envíos... y de paso, cervecita (o chocolate con churros, que hace frío)

Alguien me lo cambia por el D2 una semanita?

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

lucky luc

soy de gandia, pero me lancé a por el j3 y ya lo tengo por casa

gracias
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Sunmermaster

Cita de: lucky luc en 20 de Enero de 2011, 12:41:39 PM
soy de gandia, pero me lancé a por el j3 y ya lo tengo por casa

gracias

buena compra loco, hay cosas en la vida que es mejor tenerlas atadas en casa que andar yendo recibiéndolas y despidiendo  furtivamente cual amante :banana: :banana: :banana:

jia_wei

Error...

D2Cowones

Cita de: jia_wei en 22 de Enero de 2011, 02:11:15 PM
Error...

Depende, si se queda con los dos (J3 y D2) es un afortunado!

jia_wei

Cita de: D2Cowones en 22 de Enero de 2011, 02:22:42 PM
Error...

Jajaja, no es nada de eso. Me referia a que postee por error... perdonad.
Y bueno, puede ser. Yo con J3, creo que no seria necesario volver al D2. No se si por Rockbox mereceria la pena. Igual tambien por afecto al otro repro...

D2Cowones

Cita de: jia_wei en 22 de Enero de 2011, 02:24:28 PM
Cita de: D2Cowones en 22 de Enero de 2011, 02:22:42 PM
Error...

Jajaja, no es nada de eso. Me referia a que postee por error... perdonad.

:jejeje:

Cyborg

Hola,

Para no abrir otro post de lo mismo, me uno a la petición. Quisiera probar un J3, ahora tengo un D2 con el que estoy contentísimo pero me estaba planteando venderlo y comprar un J3 (simplemente por estética y tamaño).

Antes de hacer tal cosa me gustaria, aunque sea difícil (soy consciente), probar alguno (no sea que después no me guste, aunque lo dudo  :big:). Si hay algun alma caritativa que pueda dejarmelo probar... :silbar:

Puedo dejar el D2 y el/los Meizus y/o dinero en depósito si es necesario. Soy de la provincia de Girona.

Saludos   :chocala:

Restarting...

Cyborg

Ya tengo quien me lo deje:     :pretty: :pretty:  Sunmermaster  :pretty: :pretty:
Restarting...

zozito

Me váis a perdonar que expongo mi duda aquí, pero...¿merecería la pena el cambio de un Samsung M1 a un J3?

Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: zozito en 06 de Febrero de 2011, 05:30:26 PM
Me váis a perdonar que expongo mi duda aquí, pero...¿merecería la pena el cambio de un Samsung M1 a un J3?

Un saludo.
No he probado el M1, pero a igualdad de capacidad.....solo te digo que el J3 es megabueno.

zozito

Cita de: Pedro Botero en 06 de Febrero de 2011, 05:52:52 PM
Cita de: zozito en 06 de Febrero de 2011, 05:30:26 PM

Un saludo.
No he probado el M1, pero a igualdad de capacidad.....solo te digo que el J3 es megabueno.

Verás, a mi megusta escuchar el M1 con ecualización plana, no tengo que ecualizar ni añadir ningún efecto (que los tiene, y ecualizador de 7 bandas). Vamos, que lo único que me atrae es la integración del contenido de la micro sd de la que el M1 carece. Tampoco es que sea muy tediosa la navegación por carpetas, desde luego. Vamos, que es que esto es puro vicio... :mrgreen:. Quizás me inetrese más invertir en una micro sd de 32 gigas...

Gracias.