Review Sunrise Ass-Feeling

Iniciado por chacatac, 20 de Diciembre de 2010, 06:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chacatac

Hola a todos, lo primero y para no crear falsas expectativas deciros que estos son en principio los mejores auriculares que he probado hasta la fecha, con lo que quiero dejar claro que no soy ningún audiófilo ni tengo entrenado el oido ni soy ningún erudito en el tema, así que esta es una review de un escuchador habitual de música y nada mas!!

En primer lugar os enseño una foto de los auris. al lado de mis dos repros, un Cowon Iaudio7 (de mi mujer) y un sansa Fuze.

Como veis nada del otro mundo, una práctica funda semirígida con cremallera, los auris. y dos espumitas de repuesto, por el precio de los As feeling no puede pedirse tampoco una cajita de raíz de nogal milenario no??
Los mismos auriculares bien podrían pasar también por unos de 3 euros de mercadillo como podeis ver en las fotos, pero todo eso no importa si de verdad se oyen bien ¿no?

He cargado los dos reproductores con una la misma carpeta de archivos en MP3 y en OGG he cogido también los únicos auriculares que me quedaban operativos (los Cowon).
La verdad es que me ha llevado un rato darme cuenta de la diferencia entre los sunrise y los cowon.. mi oído no debe estar muy entrenado que digamos... pero a base de escuchar y escuchar, cambiando de auricualres y cambiando también de reproductor he empezado a notar las diferencias hasta un punto en que los cowon me han parecido realmente malos, poco a poco he descubierto como los sunrise me dejaban apreciar todos los instrumentos, sin estridencias, sin empastamientos y como diría... como mas separados entre sí... como si de veras estuviera en una sala con músicos.
Me han parecido muy agradables de escuchar, la música que escucho también suele ser del estilo en que fácilmente se diferencian los instrumentos, como el folk, pop, blues, soul, bueno ya veis por donde van los tiros!!! al final me he tirado una hora escuchando mis grupos favoritos y después he vuelto a probar con los cowon... ¡Vaya!! esta vez si que lo he notado y mucho!! que empastamiento! los bajos parecían agonizar bajo los afónicos agudos y los medios... pues allí apiñaditos con los otros dos todo revuelto!!

Bueno ya veis que no es una review muy científica ni basada en datos medibles... pero quizás a alguien como yo que no entiende mucho de tecnicismos al respecto pueda ayudar en algo... Unos auriculares de botón para los que tampoco gustan de "in ear" que a mi parecer suenan muy bien y que sobre todo tienen un precio muy, muy bueno!! mas teniendo en cuenta que -según dicen las malas lenguas- son unos calcos por dentro y por fuera de los yuin PK2 que cuestan mas del doble.
A parte quería dar una opinión sobre los reproductores Iaudio7 VS Zune aquí la diferencia para mi ha sido mas sutil que entre los auriculares, pero también cuando mas escuchaba mas apreciaba como el Cowon aun con el ecualizador en neutro (siempre dicen que hay que ecualizar a los cowon) ayuda todavía mas a aumentar esa sensación que me han dado los ass feelin de espacio y de definición en la escucha... quizas el Zune tiene un sonido mas "sabroso" por llamarlo de alguna manera.... pero el Cowon me ha acabado sonando mas nítido y detallado.
Vaya hombre!! tendré que birlarselo a mi pareja cuando quiera darme una sesion de "favoritos" a lo chill out!!
Espero que sirva aun que sea un poquito mi opinión a alguien!
Saludos!

findulas

Muchas gracias por la reseña. Parece que poco a poco van apareciendo más auriculares de botón para los que no son aficionados a los in-ears. Cuanto más variedad y calidad, mejor que mejor. Sería interesante que pusieras un enlace de donde lo has comprado y el precio.

A disfrutarlos.

P.D. Los auriculares que traen los Cowons son cutrecillos, por no decir malos  :jaja:. Yo tengo un par de ellos sin abrir.

P.P.D. El que fabrica estás fundas se está haciendo rico fijo, porque es la misma pero remarcada de los soundmagic y otros tantos  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

a ver un momento.......

de verdad que hay unos auriculares que se llaman ... ass-feeling????

:doctor:

pabloederbd

:jejeje: por lo que parece sobra una "S"!!!Pero se la están jugando ehhh  :jaja:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

D2Cowones

gracias pablo me quedo más tranquilo  :pelo:

chacatac gracias por la review! creo recordar que en algún sitio , no se si en jet audio o en ebay vi que los auris del cowon se vendían sueltos (nuevos) por unos 10usd para que te hagas una idea del salto que has dado.....

que los disfrutes..... con mucho feeling!!! (es broma :lolll:)

chacatac

Cita de: findulas en 20 de Diciembre de 2010, 08:12:12 PM
Muchas gracias por la reseña. Parece que poco a poco van apareciendo más auriculares de botón para los que no son aficionados a los in-ears. Cuanto más variedad y calidad, mejor que mejor. Sería interesante que pusieras un enlace de donde lo has comprado y el precio.

A disfrutarlos.

P.D. Los auriculares que traen los Cowons son cutrecillos, por no decir malos  :jaja:. Yo tengo un par de ellos sin abrir.

P.P.D. El que fabrica estás fundas se está haciendo rico fijo, porque es la misma pero remarcada de los soundmagic y otros tantos  :lolll:
Tenéis razón, se me olvidó este detalle!!
Pues los conocéis de sobra! los he comprado en zococity, en otro hilo vi que hablaban de hacer alguna revisión de estos auris, lo que medio que pensar a ver si los tenían... y si los tenian!!....al menos unos pero no los han puesto aun en la web me han costado unos 25 euros iva y envío inclusive.

chacatac

Cita de: pabloederbd en 20 de Diciembre de 2010, 08:52:44 PM
:jejeje: por lo que parece sobra una "S"!!!Pero se la están jugando ehhh  :jaja:
Esto.. rectificado!! no me había dado cuenta del juego de palabras!! que bueno!!

Raulvz

Ay chacatac, en que estarias pensando cuando hiciste la review...

Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Ghetto

Gracias por la review, por lo que veo se te escapó la oferta de los As-Charm no?  :D  , a disfrutarlos con salud!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

chacatac

Cita de: Getoblaster en 21 de Diciembre de 2010, 09:45:33 AM
Gracias por la review, por lo que veo se te escapó la oferta de los As-Charm no?  :D  , a disfrutarlos con salud!

Saludos.
Bueno!! La verdad es que los As-Charm los vi de oferta, pero por los comentarios que leí por aquí y por allá el fuze se hubiera quedado algo corto de potencia para moverlos bien...¿no?

Ghetto

Cita de: chacatac en 21 de Diciembre de 2010, 02:19:06 PM
Cita de: Getoblaster en 21 de Diciembre de 2010, 09:45:33 AM

Saludos.
Bueno!! La verdad es que los As-Charm los vi de oferta, pero por los comentarios que leí por aquí y por allá el fuze se hubiera quedado algo corto de potencia para moverlos bien...¿no?

Tienes razón, no me acordaba de lo de los ohmios, la verdad es que con el cowon si tiran bastante, el problema es que tienes que tener el volumen casi al maximo todo el tiempo con lo que gastas mas bateria, lo mismo me pillo unos de estos para no cargar todo el rato con el cmoy, si suenan tan bien como comentas seguro que caen.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Targus

Buena review!! 

Esos ass-feeling a que auriculares equivaldrían mas o menos? Yuin PK2?

Pedro Botero

Cita de: Targus en 21 de Diciembre de 2010, 06:39:12 PM
Buena review!! 
Bueno bueno, vamos quitando una "s" de Ass, porque al final se quedan con el chascarrillo  :lolll: :lolll:.
Por especificaciones no coinciden exactamente con los pk2, 22 ohm contra 16.
Pero por precios se colocan igual que los Yuin pk2

http://www.sunrise-audio.com/products/as-feeling.html

findulas

Cita de: Pedro Botero en 21 de Diciembre de 2010, 07:15:06 PM
Buena review!! 
Bueno bueno, vamos quitando una "s" de Ass, porque al final se quedan con el chascarrillo  :lolll: :lolll:.

Ya me extrañaba a mí esa doble "ese". Pensé en que el de marketing de la empresa se había lucido.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2010, 07:21:05 PM
Cita de: Pedro Botero en 21 de Diciembre de 2010, 07:15:06 PM
Buena review!! 

Ya me extrañaba a mí esa doble "ese". Pensé en que el de marketing de la empresa se había lucido.

Pues yo me estaba preguntando si eran dynamic driver o balanced armature, porque claro, tiene que haber para todos los gustos.

saludos