Vuelos tirados en Ryanair

Iniciado por hombredelsaco, 22 de Diciembre de 2010, 06:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Pues nada¡¡ No trabajo en ryanair, ni me llevo comisión pero me parece muy interesante, hay billetes tirados en Ryanair a todas las ciudades, el que le apetezca que no espere mucho.

Me he pillado dos billetes para el último finde de Enero: Madrid - Roma ida y vuelta por 60 € los dos.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Richard

Nunca he sabido encontrar esas super-ofertas!

De todas formas he estado mirando y mi salia por ejemplo a Oporto (pero ciudades más importantes ya sale más caro) por veintipico euros, que no esta nada mal!

fray_luis

Yo estuve este verano unos dias en Oporto y me encantó.
Píllate unos tickets del autobus turístico y a dar vueltas por la ciudad, es muy divertido y a los peques les encanta (mi hija no queria bajarse en todo el dia).

andreasoto

Las super ofertas que decis de ryanair son depende de cuando y como lo compres, porque a veces ves precios bastante buenos y luego a la hora de realizar el pago, la cosa cambian... aun asi cabe decir que son bastante mas baratos que los de otras compañias aereas...

Shushin

No te varía el precio cuando pone "facturación gratuita", es ir exando un ojo... admás ay que prescindir de equipaje (solo una mochila de ciertas medidas...) y de seguros...xD (total si el avión se despeña te va a dar igual...)
ah... y se me olvidaba... ay que comprarlo con una mastercard prepago que se puede hacer en el banesto gratis...