Ralphy

Iniciado por fray_luis, 23 de Diciembre de 2010, 04:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Le he comprado unos a-Jays y todo ha ido como la seda, incluso me los ha enviado antes de que le llegase la transferencia.
Fiable 100%.

disgus

Le he comprado unos Senn HD 238, todo ha ido perfecto. Forero recomendable al 100%.

tarkker

PL30 recibidos en perfecto estado.

Una perfecta comunicación, puso rápida solución a todo inconveniente, mandó todo bien envuelto y un trato excelente, muy recomendable, si señor!!  :dios:

seloco

Le he vendido unos auriculares, aceptando como parte del pago un Vibez. El reproductor me lo envió la misma tarde que cerramos el trato (más rápido imposible) y el pago también fue inmediato. Además tanto la comunicación por privado como todo el trato recibido a lo largo de la venta han sido exquisitos. En definitiva, forero totalmente recomendado. Un placer hacer tratos con él.

Muchas gracias por todo y espero que los disfrutes

dmarvp

Hemos comprado juntos unos filtros para los phonak, pago inmediato, trato fenomenal y me ha tenido paciencia  :jejeje:. Todo genial !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Le he comprado a ralphy unos beyerdynamic dt 770 pro. Los mandó asegurados y urgentes sin especificarlo, cosa que le honra porque supone un desembolso extra. En fin un verdadero lujazo de forero si señor  :dios:.

colombo4

Le he vendido un Cowon D2 y todo ok. Muy buena comunicación y rapidísimo en el pago, incluso redondeó con 1€ a mi favor.

Un placer tratar con foreros así.

trawlerman

Le he comprado unos Senn Momentum, que están como nuevos. Excelente comunicación y envío rapidísimo. Forero 10!

Un placer compi!  :beer: