¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2587

Cita de: Zococity en 27 de Diciembre de 2010, 01:34:49 PM
Algunas de las propuestas creo que subirían el coste bastante más que el beneficio en el uso que se le pueda dar al reproductor. Creo que quizás debiéramos abrir una encuesta y seleccionar las características más importantes, ya que no es lo mismo decir que 1 persona sugiere que el reproductor sea de color amarillo fosforito que 20 digan que quieren ranura SD.

Exacto, algo tipo votación estaria bien ya que corremos el riesgo de acabar a ver quien la dice mas gorda o ser poco realistas y si de verdad nos acaban escuchando, pues creo que vale la pena. Por ejemplo el tema de la bateria, ya se sabe que poco se puede hacer montando estos chips y que no se les pasará en alto, haran lo que puedan, estoy seguro. No hace falta estar dando vueltas a lo mismo.

blogoblo

Hace un año proponía ésto en mi blog.

Ghetto

Dacari, que el reproductor sea + barato porque no lleva ningun tipo de memoria , no me parece nada poco realista y menos si lo hace fiio, porque crees que el J3 vale lo mismo que el X7?¿ , porque la memoria flash es cara, así que si no lleva memoria el precio debe bajar.

Otra cosa es que si luego lleva muchas mejoras realmente audiofilas respecto al resto de reproductores del mercado, su precio sea mas o menos el mismo, pero siempre y cuando esté justificado (no solo porque sea hifiman y reproduzca 24 bits).

PD: blogoblo, diste en el clavo (como siempre)

Saludos.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

eNtr0p1a

Cita de: D2Cowones en 27 de Diciembre de 2010, 03:48:26 PM
Cita de: blogoblo en 27 de Diciembre de 2010, 02:59:47 PM
Hace un año proponía ésto en mi blog.

no lo había leido, pero.... +1

+1

aunque la radio sí me parece impresdincible en un repro
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jumartc

- Ganar un poco más en duración de la batería usando pantalla monocroma ajustando su tamaño a lo mínimo necesario para auido.
- Posibilidad de batería reeemplazable standar compatible con alguna marca de teléfono móvil de gran difusión en el mercado.
- La máxima compatibilidad con cualquier marca de tarjeta micro SDHC.
o futuras tarjetas de alta capacidad.[/b]
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

2587

Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 03:25:04 PM
Otra cosa es que si luego lleva muchas mejoras realmente audiofilas respecto al resto de reproductores del mercado, su precio sea mas o menos el mismo, pero siempre y cuando esté justificado (no solo porque sea hifiman y reproduzca 24 bits).

Precisamente lo decia por eso, la idea del reproductor son esas mejoras audiófilas y de ahí de no incluir auriculares ni memoria para contener el precio y poder competir con los otros audiófilos pero con un precio mas de calle.
Por eso digo que nos equivocamos  cuando pedimos que la bateria esté por encima de la media o que sea muy barato ya que tendremos el gasto adicional de la memoria. Yo lo veo así.

kalinca

yo creo que una bateria reemplazable estaria muy bien, y si la pantalla es pequeñita como la del clip pues tambien se ahorraría mucha bateria.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 27 de Diciembre de 2010, 05:38:16 PM
yo creo que una bateria reemplazable estaria muy bien, y si la pantalla es pequeñita como la del clip pues tambien se ahorraría mucha bateria.

Un saludo

Kalica, por Dios, mas grande que la del clip, que mis ojos ya no dan pa más  :jaja:. Que llevo un trasplante de cornea en un ojo y el otro con lentilla. Yo te compro una batería extra y ya ta   :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Señores... essstooo... creo que el diseño ya está hecho, por lo que no creo que ninguna de estas proposiciones sea factible.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Cita de: dacari en 27 de Diciembre de 2010, 05:18:31 PM
Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 03:25:04 PM

Precisamente lo decia por eso, la idea del reproductor son esas mejoras audiófilas y de ahí de no incluir auriculares ni memoria para contener el precio y poder competir con los otros audiófilos pero con un precio mas de calle.
Por eso digo que nos equivocamos  cuando pedimos que la bateria esté por encima de la media o que sea muy barato ya que tendremos el gasto adicional de la memoria. Yo lo veo así.

Tonces..  reproductor audiofilo a precio de calle  :big: ...al final estamos de acuerdo jejeje.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Inox

Radio
Precio razonable

Yo también veo imprescindible la radio en un repro.
Es más, si no lleva radio ni me planteo su compra.
Saludos.

adrigd

No creo que lleve radio.

En cualquier caso, comento novedades:

- Formatos que admite: WAV,MP3,FLAC,APE, WMA Me extraña que no acepte Ogg, sobre todo teniendo en cuenta que es libre. Supongo que lo añadirán con alguna actualización de firmware

- La interfaz no es la que aparece en la imagen. Por lo vista es muy diferente.

Veremos...
Reproductores Galaxy S4

Inox

Si en un clip+ son capaces de meter pantalla, batería, lector de tarjetas y radio, además de los conectores no entiendo como pueden racanear con la radio que no ocupa nada y de un coste despreciable, más aún teniendo en cuenta que no tiene memoria.
Mucha gente descartó el ipod por eso mismo.
Saludos.

adrigd

Cita de: Inox en 28 de Diciembre de 2010, 01:00:21 PM
Si en un clip+ son capaces de meter pantalla, batería, lector de tarjetas y radio, además de los conectores no entiendo como pueden racanear con la radio que no ocupa nada y de un coste despreciable, más aún teniendo en cuenta que no tiene memoria.
Mucha gente descartó el ipod por eso mismo.
Saludos.

Sí, pero es que el FiiO es un reproductor de música en el más estricto sentido de la palabra. Su hardware de sonido, ampliamente superior al del Clip+ a nivel tecnológico, así lo demuestra.

¿Qué para ti es preferible un reproductor portátil de los de "toda la vida"? Pues efectivamente no verás en este cacharro algo tan apetecible. Pero es que este nuevo X3 no intenta copar el mercado más comercial, en manos de las grandes marcas, sino que está dirigido a un mercado mucho más pequeño.
Reproductores Galaxy S4