Auriculares in-ear por 30-40 euros??

Iniciado por kerto, 25 de Diciembre de 2010, 06:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kerto

Hola, estaba buscando unos auriculares in ear por un precio entre 30 y 40 euros. Antes tenía unos Sennheiser cx200, y la verdad , me duraron bastante y me dejaron muy satisfecho con la calidad del sonido e insonorización. Que me recomendaríais ahora?

kerto

ok,gracias!! al final me parece que me haré con los Soundmagic PL30, que los he descubierto en este foro y parece que están muy bien, y por ese precio... que más se puede pedir!!

findulas

Cita de: kerto en 26 de Diciembre de 2010, 06:23:40 PM
ok,gracias!! al final me parece que me haré con los Soundmagic PL30, que los he descubierto en este foro y parece que están muy bien, y por ese precio... que más se puede pedir!!

Como te comenta el compañero, el Titán II  :jejeje:. Dan un mejor sonido y ahora están a 25€.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kerto

me podéis poner el nombre entero de esos auriculares y donde los venden por ese precio? porque no los encuentro....gracias!

kitkat

Cita de: findulas en 26 de Diciembre de 2010, 09:45:39 PM
Cita de: kerto en 26 de Diciembre de 2010, 06:23:40 PM

Como te comenta el compañero, el Titán II  :jejeje:. Dan un mejor sonido y ahora están a 25€.

A mi en su web oficial me aparecen a 89.90€ desde la semana pasada.

http://xears.com/index.php?details=33

ampherio

No se si seguirá el descuento con el cupón este KLANGFUZZIS, pruebalo y nos dices. Ponen el precio que les parece están todo el día cambiándolo, 20 euros ponía hace poco.

Yo te recomiendo que te animes y los compres que por 17 euros + envio (8 euros) no creo que encuentres nada mejor, y si puedes buscar a alguien para ahorraros lo de los 8 euros del envio mejor.