Sobre Earphonesolutions y las aduanas

Iniciado por frozst, 27 de Diciembre de 2010, 09:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Hola a todos:

Por lo que estoy leyendo a muchos les han parado algún envío desde Earphonesolutions, ¿es cierto o son una minoría? Puede que caiga algo y no me quiero llevar la sorpresa. El último envío fue de enero de 2010 y no me cobraron nada, venía por FEDEX.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

¿De cuento era el importe del pedido?, ahora con la nueva ley de aduanas todo lo que sobrepase un valor de 20€ es susceptible de pagar aduanas, a mi cuando me enviaron los westone 3 de vuelta los de Westone me los enviaron por Fedex y me querían hacer pagar no se si eran casi 30€, cuanto pusieron un valor de 99$ (al final los pago Westone)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

De 300 €. En la web dice que si hay que pagar algo en aduanas correrá a cargo del comprador. Me echa para atrás porque en Amazon o Ebay no tienen garantía.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sunmermaster

ten en cuenta loco que ahora aduanas la lleva una empresa privada y vamos que  va a caer antes que haga el pedido XD

yo comprar por ebay y amazon si pero con paypal ebay y amazon si que es seguro hombre claro que tiene garantia.

ponemos un caso que me ha pasado hace muy poquito tiempo, hemos hecho amigo invisible en head fi y un pavo que me ha enviado mis regalitos a españa(desde usa) se ha vuelto locos los de correos y los enviaron a zaragoza asi que amazon le reintegro el dinero en cuenta inmediatamente, independientemente de lo que haya pasado a ese paquete ahora ya no le pertenecia al comprador =)

frozst

El tema de la garantía depende del vendedor, Westone es muy especial para eso y si los has comprado en ebay te puede poner bastantes pegas. Lo mejor es preguntar al fabricante antes de comprar.

El caso es que he vendido los Westone 3 y ahora no tengo auriculares, solo los que venían con el Sony X así que habrá que pensar en sustitutos...

Sunmermaster

Cita de: frozst en 27 de Diciembre de 2010, 02:35:25 PM
El tema de la garantía depende del vendedor, Westone es muy especial para eso y si los has comprado en ebay te puede poner bastantes pegas. Lo mejor es preguntar al fabricante antes de comprar.

El caso es que he vendido los Westone 3 y ahora no tengo auriculares, solo los que venían con el Sony X así que habrá que pensar en sustitutos...

mmm y de cuanto dispones pues XD, hazte unos custom si dispones de buena pastilla sino :P

frozst

No dispongo de tanto. Los Westone me echan un poco para atrás, todos los que he tenido (UM2 y W3) me fallaron antes de cumplir un año aunque me los cambiaron y todo bien.

blogoblo

Lo pararán en aduana. El coste dependerá del valor que ellos declaren por el paquete. En mi último pedido declararon un importe inferior al real y me salió más económico el paso por la aduana.

Si no quieres más Westone, prueba el GR8: dale horas y verás...

jarube

D2Cowones

Perdonad que aproveche el post para generalizar....

sabéis si el baremo éste que dicen que se aplica desde Marzo es cierto? o depende de la mercancía?

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos
Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA

nadescap dices que te querian clavar 30 eur por un valor declarado de 100eur? y eso incluía tasas y papeleos tipo duas y demás???

gracias y un saludo

Nadescap

Cita de: D2Cowones en 28 de Diciembre de 2010, 04:36:32 PM
Perdonad que aproveche el post para generalizar....

sabéis si el baremo éste que dicen que se aplica desde Marzo es cierto? o depende de la mercancía?

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos
Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA

nadescap dices que te querian clavar 30 eur por un valor declarado de 100eur? y eso incluía tasas y papeleos tipo duas y demás???

gracias y un saludo

He encontrado el albaran de Fedex

Fecha de importación 14/03/2010

Valor declarado 72,13€

ARANCEL ADUANAS....................................................................0,00€
IVA ADUNAS............................................................................11,54€
GASTOS ADMINISTRATIVOS 2,50% SOBRE 11,54 (mínimo 13,50)......13,50€
IVA 16% sobre 13,50..................................................................2,16€

Total Factura.............................................................................27,20€

Eso es lo que me querían hacer pagar por un valor declarado de 99$
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

D2Cowones

más claro imposible  :aplaudir:

muchas gracias!!!

frozst

Te querían hacer pagar? No pagaste entonces?

Nadescap

escorpi

Hola , soy un adicto al hardaware , en este caso fue compomentes de PC.

el importe era inferior a 300 euros así que , el vendedor ( una pagina web conocida en el mundo de la refrigeración liquida ...)  

de estados unidos .

me dio varias opciones al NO superar los 300 euros

1) pago por paypal fraccionado . si eran 200 euros  4pagos de 50 € -

2) ademas declarar la mercancía como regalo y defectuosa solo para pruebas sin valor comercial y los productos abiertos des-precintados

y el tema de la garantía me enviaba por email o Fax la factura real con su nº de serie de cada producto  ect...

pongamos...... que lo que acabo de escribir es ficticio NO es real  :think: pues creo que  muy legal no sera  :jejeje:

Como esta el Euro Q mal para nosotros que compramos y pagamos en dolares o libras :( os acordáis cuando 1 euros rozaba el 1,50 dolar   :grrr: hay si que se notaba  en la SAca

joer estoy esperando un pedido de china y lleva tiempo ya , como me llegue el cartero con una nota de que tenga que pagar X suplemento MAL vamos ......

Yo se o lo abre soñado  :jejeje: que una vez uno le paso eso y con el paint o similar retoco la factura de paypal y no pago nada ....YA me callo  :chocala:

@ frozst si el tema os preocupa , buscar el elotrolado o similar que hay post que la peña no se corta explicando los vació legales .

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4