Tenemos un foro musical??

Iniciado por silver72, 28 de Diciembre de 2010, 04:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno pues que me ha "salido" una ventanita con un villancico/bucle en la página principal del foro. Inocentada?, virus?. Alguien sabe algo??

Indeep

Si, se trata de un virus muy peligroso. Yo que tu le pasaría el antivirus hasta por la impresora por que es muy jodido. Dicen que borra todo el disco duro cuando reinicias no sin antes intentar robarte tus cuentas bancarias.
Creo que el virus se llama win32.inocent.OBarriel

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

kalinca

:banana: :banana: :banana: :banana:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Pues no os imaginais el lio que tengo, estoy acostumbrado a abrir varias ventanas y no sabeís como sonaba esto. 5 ventanas con el villancico cada uno a su bola, un nuevo "dolby 5.1" he descubierto.
:santab: :santab:

Por cierto, para que la sigáis:

Dominique, nique nique,
pobremente por ahí
va él cantando amor
Y lo alegre de su canto
solamente habla de Dios
De la palabra de Dios.

Juan sin tierra en su era
de Inglaterra era Rey
Dominique nuestro padre
pecadores combatió.

Cierto día en el camino
Un ateo se encontró
Pero el padre Dominique
con su fe lo convirtió.

Sin carruaje ni caballo
todo el mundo recorrió
Y con su santa nobleza
a los pobres socorrió.

Contagió a todos los niños
de su gran amor a Dios
Y a las hermanas piadosas
en su Orden les fundó.

En casa de Dominique
no había nada que comer
Y ángeles con panes de oro
del cielo fueron a él.

Dominique padre nuestro
cúbrenos con tu gran fe
para que nuestros hermanos
siempre logren la verdad.

Indeep

JAJAJAJAJAJA pues yo tenia abiertas 1o pestañas en el firefox y cuando empieza a sonar la musiquilla al no saber de que pestaña era (ni sospeché que sería la de reproductormp3.net) creia que era un virus o algo así. XDDD. Para quienes no lo soporten, usar el complemento adBlock plus del firefox, chrome.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

No os quejéis, que encima nos hemos preocupado y lo hemos buscado a 320 kb/s  :jejeje:

Como siempre, cuidando los oídos del personal :lolll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Cita de: adrigd en 28 de Diciembre de 2010, 07:56:07 AM
No os quejéis, que encima nos hemos preocupado y lo hemos buscado a 320 kb/s  :jejeje:

Como siempre, cuidando los oídos del personal :lolll:

Tampoco esperabamos menos  :jaja: (ya decía yo que se escuchaba de muerte)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3