wallpaper de esta web

Iniciado por melekoto, 30 de Diciembre de 2010, 05:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Creo que este tema poco tiene que ver con los apartados técnicos, pero no sabía en que hilo colarlo  :think: 
Bueno, lo que andaba buscando es el fondo negro, a modo de paneles de abeja, que aparece como wallpaper de esta web (más que como wallpaper como fondo de las distintas secciones). En fín, la verdad es que cada vez que lo veo me gusta más y tengo ganas de  probarlo como fondo de pantalla en el ordenador o para las cortinas de casa  :jejeje:.  Gracias

Sunmermaster

es este

http://www.mp3dap.com/Themes/Musiconica1/images/background.gif

lo que pasa es que no es una imagen grande como creeras supongo, mas o menos intento explicarte,

el fondo se repite X veces y esta pegado al tope de la pagina ahora diras como se ve abajo negro, pues el color de fondo del tema del foro es negro y da ese aspecto de difuminacion desde ver panales de abeja a ver completo negro.

por explicarlo un poco mas sencillo como dos imagenes sobre puestas.

ahora si quieres un fondo para el ordenador se puede hacer facilmente con el paint, crea una nueva imagen del tamaño de tu resolucion de pantalla, ahora dale de fondo el color negro completo a todo, y arrriba pega este fondo, repitelo X veces hasta cubrir el tope y llegar al final y ya tendras el fondo que querias =), rapido y sencillo

melekoto

Sunmermaster, entiendo lo que quieres decir pero no me sale  :think:. En principio lo quiero probar como fondo de pantalla del Samsung Wave (800x480 de resolución) pero se me dan muy mal ese tipo de programas para dibujo o fotografía. Digamos que tengo un fondo negro y ahora quiero pegar 5 o 6 tiras de los paneles de abeja que me has pasado, pero sigo sin entender como se puede pegar una foto sobre otra y en continuidad.Por otro lado veo que la imagen que me has puesto es un archivo gif. y los fondos negros que tengo son jpg.   :think:   Voy a intentar curiosear cómo hacerlo por internet, pero si tienes tiempo y me vuelves a orientar te lo agradezco.

Sunmermaster

gif simplemente es el metodo de comprecion utilizado para guardar esa imagen, como lo puede ser jpg

te paso la que he hecho segun tus medidas en un ratico rapidamente, cree un fondo negro con tus medidas y de ahi a le pegue repetidas veces el fondo:

http://img836.imageshack.us/i/65348489.jpg/

estaba pensando, no seria 480x800 lo que querias?

melekoto

Gracias por el detalle  :gorra: 
:jejeje: llevas razón, la resolución es 480x800. El montaje que has hecho está preparado para ver en apaisado... lo he recortado y me ha quedado como en la foto que adjunto. Si tienes tiempo, mañana, pasado o cuando puedas, podrías repetirlo pero de tal forma que al verlo en vertical haya mas presencia de paneles de arriba a abajo y que la zona negra  ocupe sólo un poco de la parte baja. No sé si me he explicado (y si se puede hacer)... perdón por la confianza  :)

Sunmermaster

he hecho esto a ver que te parece, la resolucion guarda simetria creo ya que de medidas no controlo mucho, es 504x824 para que al cargarla con el movil no distorsiones el tamaño, ya que he pillado multiplos del la imagen que utilizabamos y no la he cortado para no perder continuidad, ahora supongo que cuando cambies con la mano el menu notaras que es continua (supongo)

espero que esto mas o menos sea lo que tenias en mente:

http://img814.imageshack.us/img814/694/prefin.png

y esta con colores invertidos y mas claros, me ha gustado tambien como ha quedado asi en blanquito XD

http://img259.imageshack.us/img259/7848/negtv.png

melekoto

Perfecto! era lo que buscaba. No la definí como fondo de pantalla al completo, sino que la adapté haciendo  zoom a mi gusto para que la zona de celdas apareciera más grande (el equivalente a 3 tiras y media de paneles de abeja) y sin perder nada de calidad de imagen    :pretty:
Ahí queda tu trabajo por si alguien más lo quiere usar para su movil.
gracias de nuevo
:gorra:

Sunmermaster

nada loco, me alegro que te haya servido =)

D2Cowones

El blanco está guapo tb  :jejeje:

Durreau

muy bonitos los fondos  :mrgreen: :mrgreen: ahora me entro la curiosidad: ya que tengo un cowon s9, existe la posibilidad de crear el archivo launcher.swf incluyendo ya el fondo que tu quieras? sé que esto esta fuera del tópico, pero dejo la pregunta
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Bueno, me picó el gusanito y aqui dejo unos fondos para el S9 con el motivo honeycomb. Tomé el gif que habian colocado y lo coloque de tal manera que la transición al negro ocupara el menor espacio posible, para que el diseño luciera mas... Y estan en 4 versiones: el original en negro, y en azul, verde y rojo (vinotinto) para que escojan el que mas le guste.. Y un archivo .rar con todos los fondos. Espero los disfruten  :banana: :banana:

Edito: Agregué otro fondo con un degradado al estilo de las barritas de ecualización del logo del foro, aver si les gusta también  :mrgreen:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

Sunmermaster

hey, me han encantado los fondos, no podrias hacer que por lo menos el azul sea con difuminado al principio como en el final?

como el que he posteado hace poco?

asias

Durreau

Cita de: Sunmermaster en 01 de Enero de 2011, 01:35:13 PM
hey, me han encantado los fondos, no podrias hacer que por lo menos el azul sea con difuminado al principio como en el final?

como el que he posteado hace poco?

asias

Aqui esta... espero te guste. me costo hacer el degradado lo mas uniforme posible, pero creo que lo logré  :banana:

Saludos!!!
Daft Punk Fan

D2Cowones

muy guapos Durreau, creo que los voy a cascar en el J3 de fondo  :aplaudir:

Durreau

Cita de: D2Cowones en 01 de Enero de 2011, 03:01:30 PM
muy guapos Durreau, creo que los voy a cascar en el J3 de fondo  :aplaudir:

Gracias gracias :banana: lo que me gustaría mas es poner el fondo en el launcher.swf, para que asi todo fuera uniforme...
Daft Punk Fan