Dudas Sansa Fuze

Iniciado por tigrecill0, 30 de Diciembre de 2010, 06:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tigrecill0

Hola. El caso es que me he comprado en ebay un reproductor de mp4, concretamente el Sansa Fuze, y me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para resolver mis siguientes dudas:

1- Como saber que versión de firmware me viene preconfigurada?
2- Se puede actualizar el firmware? Como se hace?
3- Como instalar el rockbox?
4- Que mejoras me trae el rockbox?

Gracias.   :big:

asanti

Tutorial no se, pero respuestas a todas esas preguntas seguro que las tienes en el foro, opción busqueda (arriba a la derecha de la página)

Saludos

findulas

Supongo que en el manual de instrucciones te vendrá donde mirar el firmware que lleva. Desde la web de sandisk te puedes descargar el ultimo firmware y creo recordar que también una aplicación para actualizarlo.

Como comenta asanti, muchas de esas preguntas están contestadas en el foro. Échale un ojito a la opción de búsqueda.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tigrecill0

Bien, ahora me lo he estado mirando en el foro, pero hay algo que sigue sin quedarme claro... Si actualizo el firmware del Fuze, luego cuando quiera instalarle el rockbox y cuando durante la instalación me pregunte que firmware tengo... Que respondo? El que viene de serie o el que le he actualizado?

Aún faltan algunos dias para que me llegue, pero es que quiero saber algunas cosillas, más que nada para saber que toco.

asanti

Cita de: tigrecill0 en 01 de Enero de 2011, 09:21:46 PM
Bien, ahora me lo he estado mirando en el foro, pero hay algo que sigue sin quedarme claro... Si actualizo el firmware del Fuze, luego cuando quiera instalarle el rockbox y cuando durante la instalación me pregunte que firmware tengo... Que respondo? El que viene de serie o el que le he actualizado?

el actualizado

Saludos

zozito

Cita de: tigrecill0 en 01 de Enero de 2011, 09:21:46 PM

Aún faltan algunos dias para que me llegue, pero es que quiero saber algunas cosillas, más que nada para saber que toco.

No entiendo lo que quieres decir, porque no es necesario. La versión de firmware, de todas formas, se mira en "configuración">"Sistema">"información".

Al instalar el Rockbox, hay que meterle al mismo tiempo un firmware de Sansa (el mismo instalador del Rockbox te lo pedirá).

Saludos.

tigrecill0

Muchísimas gracias!!! Ahora solo me queda una última pregunta antes de que me llegue el Sansa Fuze (cuando lo tenga en las manos si surgen más preguntas, ya las iría haciendo)... Puedo usar el firmware original y el Rockbox al mismo tiempo, verdad? Es decir, que aunque tenga el rockbox puedo seguir usando el firmware "normal"? Como se hace para alternar su uso?

Thanks a todos!!!    :joggin:

zozito

Cita de: tigrecill0 en 03 de Enero de 2011, 07:12:44 PM
Muchísimas gracias!!! Ahora solo me queda una última pregunta antes de que me llegue el Sansa Fuze (cuando lo tenga en las manos si surgen más preguntas, ya las iría haciendo)... Puedo usar el firmware original y el Rockbox al mismo tiempo, verdad? Es decir, que aunque tenga el rockbox puedo seguir usando el firmware "normal"? Como se hace para alternar su uso?

Thanks a todos!!!    :joggin:

Si, por supuesto. Si lo enciendes normal, carga el Rockbox. Pero si a la vez que le das al botón de encendido pulsas la parte izquierda de la rueda de desplazamiento, carga el firmware original.