[VENDIDO] Vendo Samsung R0 + microsd de 32Gb SanDisk

Iniciado por rondstif, 04 de Enero de 2011, 04:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Pues lo dicho en el título, vendo mi Samsung R0. Se lo compré a un amigo la semana pasada, pero no me termina de convencer, ya que tengo el Sony s639 y me convence más su sonido. Y bueno, aparte es que acabo de comprar el iPhone y necesito recuperar un poco de dinero.

El mp4 va en su caja original, con las instrucciones, cable de datos, auriculares (mi amigo no los estrenó y yo sólo los puse una vez para ver cómo sonaban). Además entrego la factura de compra del Corte Inglés por el tema de la garantía. Se compró el 16 de junio del 2010, con lo cual le queda año y medio de garantía aún. El mp4 ha sido usado muy poco... mi amigo lo usó sólo un par de meses y luego a la caja... llevaba guardado unos meses ya cuando se lo compré jeje. Y yo lo he usado un par de horas a lo sumo... con lo cual está como nuevo. El estado, pues en muy muy buen estado, aquí os pongo unas fotos para que lo veáis. Yo diría que pasa por nuevo. Lo único que tiene es en la parte de la base del mp4, en el borde por la parte superior, tiene un poco quitado el color, como se aprecia en las fotos 5 y 6. Pero vamos, tienes que fijarte bien para verlo... pero bueno me gusta decir las cosas tal y como son. Quitando eso ya digo, pasa por nuevo sin duda.

Además, entrego una tarjeta de memoria de nada más y nada menos que 32Gb, original de SanDisk. Vamos, que entre los 8Gb del mp4 y la tarjeta, tenéis 40Gb, ahí es nada. Recordar que reproduce perfectamente películas en divx, lo cual es el punto fuerte de este mp4, junto con la posibilidad de reproducir ogg, flac entre otros (mp3, wma, aac, wav), y vídeo AVI, DivX, XviD, MPEG4, WMV H.264, ASF.

Y lo mejor, el precio... todo esto por sólo 90 euros. Sólo la tarjeta ya vale 80 euros mínimo.

Interesados que me manden privado jeje. Saludos y gracias de antemano!

Edito para decir que no vendo por separado la tarjeta de memoria y/o el reproductor. Gracias.

rondstif

Decir que en algunas fotos sale un punto blanco... es de mi cámara que la pobre ya tiene sus añitos jeje.
Señalo ese pequeño desgaste que tiene. Ya digo que te tienes que fijar bastante para localizarlo jeje, pero bueno me gusta aclarar todo en mis ventas.

Targus

rondstif

Cita de: Targus en 04 de Enero de 2011, 07:03:29 PM
Maldita sea que tentación!!  :gatonegro:

Las tentaciones están por algo jaja  :atchus:

Kalin

BorH

Ya has dicho que no separas, pero si a alguien le interesara unicamente el repro yo le pondría ojitos a la tarjeta.

Saludos

rondstif

Bueno, he contestado creo que a todos los privados. La verdad que me hago bastante lío con los privados en este foro jeje, así que si a alguien no le he contestado que me lo diga... sorry!

En cuanto a lo de separar la tarjeta y el reproductor de la forma que dices BorH, por mi perfecto, pero tendríais que "poneros de acuerdo", de tal modo que se vendieran a la vez, no se si me explico. No querría quedarme colgado con una cosa u otra, ya que prefiero quedarme con las dos cosas que con una sola jeje.

Por cierto, acabo de subir las fotos de la tarjeta de memoria. Veo que hay un poco de desconfianza jeje, pero os aseguro al 100% que la tarjeta es original... tiene la capacidad que tiene que tener, y no me ha dado fallos de ningún tipo, así como que la velocidad es la correcta (incluso más del doble de velocidad que corresponde a su clase).

Un saludo.

Kalin

Cierto... parece falsa, no está el número de serie bajo lo de "32 GB". No me acordaba de eso. Aunque sí q es cierto q yo tengo 2 tarjetas de SanDisk de 16 GB originales y el número de serie cuesta de ver una barbaridad, tienes que hacercarte bastante y mirarla con ángulo, porque si no parece q ni esté...

Rondstif, podrías corroborar si tiene o no el número de serie, y en caso de q sí colgar una foto de más cerca y donde se vea dicho número?

Saludos!

rondstif

Mmm sorprendido me he quedado por el vídeo. No obstante, no es porque sea yo el que la venda, pero vamos, lo único que dice es que en las originales viene el número de serie por delante. Pero también dice que las falsas tienen 2Gb en realidad... y la mía tiene sus 29,7Gb últiles exactos. Vamos, que tiene toda su capacidad (recordar que al formateo siempre disminuye un poco la capacidad, dependiendo del sistema de archivos que uses).

No obstante acabo de mirar y sí que viene por delante el número de serie, y el made in china, pero en la foto no se ve. Aparte, el embalaje es exactamente igual al original, incluso con lo de la música para descargar.

No voy a culpar a nadie ya que aquí no se me conoce más que por un trato que he hecho (el cual salío perfecto vaya), pero vamos, soy un vendedor totalmente de fiar, no se por qué se está dudando de mi. Si aseguro al 100% que es original pues será por algo digo yo. Si la hubiera comprado en Ebay no lo aseguraría al 100% que fuera verdadera, y no lo hubiera dicho. Pero repito, si aseguro al 100% que es original mis razones tengo.

En fin, me fastidia que se dude de mi, soy una persona que siempre busca hacer cada trato como que fuera el primero, intentando que ambas partes quedemos satisfechas. Si alguien quiere referencias que me mande privado y le digo. Pero no me parece bien que se dude de mi palabra.

Un saludo.

rondstif

Aquí la foto... me ha costado que se vea, pero bueno ahí lo tenéis, a ver si ya queda claro que es original.

rondstif

Bueno, puestas las fotos, sólo queda decidir el comprador xD
Para evitar malentendidos, decir que de momento Kalin es el primero que me ha confirmado que lo quiere, estoy a la espera (después de este pequeño paréntesis) de que me diga si finalmente lo quiere para pasarle mis datos para el ingreso. Si fallara, rockworld lo querría.

Un saludo.

rondstif

rondstif

Podéis cerrar el tema, administradores jeje. Saludos!