Logotipo ReproductorMP3.net 1.2

Iniciado por Durreau, 05 de Enero de 2011, 11:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Durreau

Saludos!!!

Pues si, esta mañana después de revisar algunos post, me fijé en el logo que había echo ya hace bastante tiempo, y decidí hacerle una versión un "poquito" mas pulida, y por que no, por empezar una nueva década remozar nuestra imagen :banana:. La coloco aquí para que obarriel y todos ustedes muestren su opinión...

Ah, y la idea de cambiar el color rojo por el azul fue personal, ya ando fastidiado con el colorcito  :jiji: :jiji:

Nota: la idea de una nueva imagen para la página me ha estado andando por la cabeza desde hacia mucho, pero ya eso es decisión de obarriel si se quiere echar tamaño esfuerzo, después de lo que hizo con el actual... Se aceptan ideas, yo me inclino por un estilo similar al Aero Music del Cowon S9...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

kalinca

Esto se mecere una votación.  :gorra:

A mi me gusta mas el antiguo pero es que soy un animal de costumbres, y se me hace raro el azul tan electronico.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Yo estoy a favor de todo lo que sea cambiar a si que:

1 voto por el azul 

Saludos

Richard

Pues a mi los cambios también me gustan, pero en este caso casi que prefiero el antiguo rojo.

Me gustaría algo más de cambio, seguro que a Durreau que dicen que es muy bueno en esto, no le costaría mucho poner alguna propuesta más.  ;-)

Durreau

Cita de: Richard en 05 de Enero de 2011, 11:20:08 AM
Pues a mi los cambios también me gustan, pero en este caso casi que prefiero el antiguo rojo.

Me gustaría algo más de cambio, seguro que a Durreau que dicen que es muy bueno en esto, no le costaría mucho poner alguna propuesta más.  ;-)

¬¬ porque me toca repetir lo que he dicho...

Sólo es una versión un "poquito" más pulida... si deseo cambia por un logo completamente distinto, pues también cambiaría el diseño del foro... que también necesita su lavado de cara, pero ya eso es cosa de Obarriel ^^

Y para ser mas democrático pondré aquí dos versiones 1.2, en rojo y azul, y escojan la que prefieran democráticamente... aunque si yo pudiera escogería el azul, le da un look mas moderno, y además haría tono con los colores que prevalecen en el tema de la página, porque no he notado ningún elemento de la misma en color rojo  :think: :think:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

Cyborg

Voto +1 por el lavado de cara de la interfaz del foro, animo seguro que queda de escándalo.  :big:
Restarting...

adrigd

Es mucho curro hacerle un "lavado de cara" a una página web (lo digo por experiencia). Además yo creo que debería responder a algún motivo de funcionalidad, no sólo por el mero hecho de cambiar.

Personalmente la dejaría como está. Es extremadamente funcional, limpia, rápida... Yo no cambiaría nada, ni el logo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

De momento no va a haber cambio de diseño porque estoy muy ocupado. Lo único que puedo cambiar es el logo que eso no cuesta nada.

Si en algun momento hay cambio de diseño será para actualizar a la nueva versión de foros, pero a corto plazo eso no va a suceder :).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

A mí también me gusta mucho como está... lo único que añadiría, en todo caso, sería que en portada, en el resumen de últimos post, apareciese algo rollo "hace 3 horas", para saber más fácilmente si es un post nuevo o no. Igualmente, es una pijotada, pero por proponer que no quede  :jaja:

Durreau

Cita de: obarriel en 05 de Enero de 2011, 04:13:41 PM
De momento no va a haber cambio de diseño porque estoy muy ocupado. Lo único que puedo cambiar es el logo que eso no cuesta nada.

Si en algun momento hay cambio de diseño será para actualizar a la nueva versión de foros, pero a corto plazo eso no va a suceder :).

Tranquilo oba, que solo deseo el logo  :mrgreen: :mrgreen: ahora la cosa es escoger cual version... yo me inclino por el azul, y vos?
Daft Punk Fan

Durreau

Arriba!!! porque quiero ese ligero cambio de logo  :banana: :banana:
Daft Punk Fan

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Daft Punk Fan

Durreau

Cita de: obarriel en 07 de Enero de 2011, 08:55:33 AM
mira ahora

Mejor regalo de reyes no pude tener  :joggin: :joggin: :joggin: gracias!!!

Y +1 por escoger el azul  :jejeje: :jejeje:
Daft Punk Fan

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+