Regalo piezas IAudio X5

Iniciado por DervishD, 05 de Enero de 2011, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DervishD

Hola a todos :)

De dos IAudio X5 que pasaron a mejor vida tengo lo siguiente:

- 2 subpacks
- 2 pantallas, en perfecto estado
- 2 discos duros (de 20GB)

El día 31 a más tardar van a la basura (bueno, a reciclar), a menos que alguien las quiera.

Ojo: son grátis, pero hay que recogerlas, yo no las llevo a ninguna parte que bastante guerra me han dado.

Habría que recogerlas en Collado Villalba (Madrid) o si os viene mejor, por la zona del barrio de Begoña (al lado de La Paz y el Ramón y Cajal).

Si alguien las quiere, que me mande un privado y vemos cómo lo hacemos. Sería una pena que acabaran en la basura y seguro que a alguno le vienen bien ¿no?

Hale, feliz año, gente :)

Cyborg

Te van a durar un suspiro  :lolll:
Restarting...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

¡Suerte con el regalo!  :jejeje:  :jejeje: :lolll:

DervishD

A ver si es verdad que me duran poco, que me duelen ya los ojos de verlas por casa tiradas  :aplaudir:

aticus

grauer

Habia publicado yo un mensaje preguntando si alguien vendía piezas, mas concretamente algún subpack para el iaudio x5, ya que el mio lo perdí y ahora me encuentro con esto, me he gastado 30 euros en un cargador para mi x5, de todos modos si te queda algún subpack, dimelo, gracias.

DervishD

Lo siento, Grauer, mira que busqué antes por si alguien necesitaba alguna pieza en particular, pero no vi tu mensaje :(

Las piezas se las di a aticus, igual a él le sobra un subpack...

De verdad que lo siento, tío.