Export Prive funciona?

Iniciado por razvi, 09 de Enero de 2011, 06:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

Ha comprado alguien esta ultima semana algo de export prive?
Bueno finalmente me decanto por pillrme el cowon j3, pero desde hace unos dias aparece como "PROCESSED IN 48 H", es normal que en 5 dias no cambie de "48 h"?

Y otra cosa, si alguien a comprado podria decirme cuanto tardan en llegar los envios?

Gracias de antemano.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

albertohd2

Yo estoy igual que tu, yo compre el j3 para un regalo de reyes el lunes pasado, y aun no tengo noticias... Supongo que con esto de las fiestas y esas cosas se retrasaran los envios..
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

razvi

Cita de: albertohd2 en 09 de Enero de 2011, 09:21:46 AM
Yo estoy igual que tu, yo compre el j3 para un regalo de reyes el lunes pasado, y aun no tengo noticias... Supongo que con esto de las fiestas y esas cosas se retrasaran los envios..

pfff joder compañero si q tarda.... pero lo compraste con el envio urgente?
yo me lo acabo de cojer ahora, con el envio "urgente" el segundo que tenian de 2- 5 dias. me parece.... espero que cumplan con el plazo

albertohd2

yo lo cogi con el envio mas caro de todos a fin de tenerlo para reyes y me dio igual, me cobraron 23 eruros creo de envio, y sigo esperandolo... Pero bueno, ya te digo, yo creo que es por la navidad y esas cosas, espero que la semana que entra el lunes o el martes este en casa...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

razvi

ya lo tengo en casa!!! :D :D
no esta nada mal, lo que me encanta eske es bastante mas "fino" en comparacion con el s9...
pues nada a probarlo!!!  :music: