Please recomiendenme unos auriculares para el gimnasio

Iniciado por itilla, 09 de Enero de 2011, 03:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itilla

Buenas tardes chic@s,

Soy total y absolutamente novata en esto así que necesitaría que me echarais una mano. Voy al Gym y mientras corro o estoy en la eliptica suelo ver series (en el Iphone) para que se haga menos sufrido:)) El caso es que tengo unos auriculares que me regalaron, buenísimos, pero me dan muchísimo calor. Pero también es verdad que he probado los de enganchar detras de la orejilla y no me terminan de convencer, me molestan (aunque talvez no eran los indicados). Estaría buscando algunos que me aislen del "chunga chunga" del gym. Rango de precio.... pues hasta 50 -60€ me gastaría. Mil gracias por su ayuda

roi669

Creo que unos bastante recomendables los sennheiser serie adidas, concebidos para la practica de deporte ya que soportan mejor el sudor.

Tambien hay gente que usa los pl-30 ya que se tratan de unos auriculares mas varatos y con buena calidad
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

albertohd2

Yo tengo la serie adidas de sennheiser, mas concretamente lo cx680 y estoy encantado con ellos, fijacion total, de hay no se mueven, aislan bien, y el sonido es decente.... Lo unico que no son de los mas baratos, pero vamos, te garantizo que por el sudor no se te romperan, yo los mios los he tenido dentro de agua con cable y todo para limpiarlos, y como el primer dia....

Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

silver72

yo iría por unos pl 30 y no me complicaba, son baratos, suenan de lujo y aislan bastante.

dsss

yo tb compraria unos pl30 y fuera. Les he hecho muchas perrerias y no solo los tengo todavia, es q no me arrepiento de la compra. Ademas, los ganchos y la manera en que se colocan, ya puedes correr o hacer peso, no se te van.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

itilla

Muchisimas gracias, les voy a echar un ojillo a los modelos que me habeis recomendado. Gracias

Inox