Cowon X7 Roto

Iniciado por Ghetto, 10 de Enero de 2011, 09:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Buenas,

bueno pues mi X7 está roto, ya desde el primer dia que lo recibí daba cortes en medio de las canciones y la pantalla tactil iba cuando quería y desde hace una semana y pico a dejado de funcionar la pantalla tactil, no puedo calibrar la pantalla y ni reseteando, restableciendo, formateando mejora.

Despues de nimeacuerdo cuantos emails y un poco harto de esperar una solución por parte de zococity (cambio inmediato por uno nuevo) opto por ponerlo en el foro haber que me aconsejais.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

A mí se me bloqueó la pantalla al segundo día de tenerlo, me bajé de nuevo los archivos de actualización, lo actualizé y hasta ahora perfecto.

Espero que tengas suerte y se solucione pronto

Saludos

silver72

Vaya putadón amigo!, a ver si te lo solucionan ....un saludo

axel_zococity

Cita de: Getoblaster en 10 de Enero de 2011, 09:36:10 AM
Buenas,

bueno pues mi X7 está roto, ya desde el primer dia que lo recibí daba cortes en medio de las canciones y la pantalla tactil iba cuando quería y desde hace una semana y pico a dejado de funcionar la pantalla tactil, no puedo calibrar la pantalla y ni reseteando, restableciendo, formateando mejora.

Despues de nimeacuerdo cuantos emails y un poco harto de esperar una solución por parte de zococity (cambio inmediato por uno nuevo) opto por ponerlo en el foro haber que me aconsejais.

Saludos.  

Luego te responderán dándote la solución pero tampoco creo que tengas que preocuparte Getoblaster. Si no me equivoco el día 5 te solicitaron confirmación de fecha para realizar la recogida. El día 6 fue fiesta, el día 7 fue fiesta en Valencia también y luego sábado y domingo que no son días hábiles. Vamos que si se ha retrasado la solución ha sido más por las fechas que estamos que otra cosa.

Ghetto

Cita de: jarube en 10 de Enero de 2011, 09:41:05 AM
A mí se me bloqueó la pantalla al segundo día de tenerlo, me bajé de nuevo los archivos de actualización, lo actualizé y hasta ahora perfecto.

Espero que tengas suerte y se solucione pronto

Saludos

Ya le e puesto el firmaware original, despues el ultimo y nada, funcionaba cuando queria, hasta que dejó de funcionar.

Cita de: silver72 en 10 de Enero de 2011, 09:47:33 AM
Vaya putadón amigo!, a ver si te lo solucionan ....un saludo

Gracias eso espero.
Cita de: Zococity en 10 de Enero de 2011, 09:50:29 AM
Cita de: Getoblaster en 10 de Enero de 2011, 09:36:10 AM
Buenas,

Saludos. 

Luego te responderán dándote la solución pero tampoco creo que tengas que preocuparte Getoblaster. Si no me equivoco el día 5 te solicitaron confirmación de fecha para realizar la recogida. El día 6 fue fiesta, el día 7 fue fiesta en Valencia también y luego sábado y domingo que no son días hábiles. Vamos que si se ha retrasado la solución ha sido más por las fechas que estamos que otra cosa.

Siempre he tenido confianza en zococity y si puedo comprar en ella mejor que en otro sitio, pero no puede ser que mande 10 emails y tenga dos respuestas confusas, la ultima efectivamente el dia 5 a la que respondí el mismo dia y esperaba una respuesta a lo largo de la mañana de hoy, lo que no puede ser es que desde la primera vez que avisé pasen mas de 10 dias y aún no sepa que solución voy a tener (todas las navidades sin poder usarlo y tirando de Ipod), tampoco sabia que fue fiesta en valencia, pero esta mañana no era fiesta, aún asi confio en que me darán una solución y espero que no sea quedarme sin X7 otros 15 dias (lo pedí por envio urgente), ya que el aparato es defectuoso desde que me llegó.

Saludos.   

Ghetto

Buenas,

Muchos consejos no he recibido  :jejeje:... pero si una solución acorde al problema que tenia, ya tengo un X7 nuevecico y funcionando como un reloj.

Pido disculpas a zococity si me precipité en mis quejas, pero las navidades se me hicieron muy duras intentando arreglarlo y quizás me puse nervioso sin motivos, por mi parte seguiré confiando en vosotros ya que soys 100% fiables, serios y competentes.

Saludos.

axel_zococity

Cita de: Getoblaster en 13 de Enero de 2011, 03:31:45 PM
Buenas,

Muchos consejos no he recibido  :jejeje:... pero si una solución acorde al problema que tenia, ya tengo un X7 nuevecico y funcionando como un reloj.

Pido disculpas a zococity si me precipité en mis quejas, pero las navidades se me hicieron muy duras intentando arreglarlo y quizás me puse nervioso sin motivos, por mi parte seguiré confiando en vosotros ya que soys 100% fiables, serios y competentes.

Saludos.

Los agradecimientos a nuestro perfil de Ciao por favor!!